Retroceder el tiempo

233 37 42
                                    

-¡¿En qué momento?! -Bokuto intentó rebanar sus sesos en un intento desesperado de recordar cuando exactamente "no lo ocultó".

-Hace dos años, cuando viniste a mi departamento como sorpresa de cumpleaños y me encontraste con un chico en mí habitación... ¿Qué creías que estábamos hacíendo? -inquirió totalmente confundido y gesticulando energéticamente con sus manos.

-Dah, estaban en la cama, supuse que estaban durmiendo. -respondió Bokuto cruzando las brazos y haciendo un puchero.

-¿Desnudos? -Inquirió Kuroo.

-¡La gente le gusta dormir desnuda, es muy cómodo! -exclamó Bokuto poniendo los brazos efusivamente en el aire y después sosteniendo su cabeza, por un momento había olvidado su jaqueca que empeoraba por los movimientos bruscos.

-Te disculpaste por interrumpir... Me habías dicho que lo entendías, ¡Que no necesitaba explicarte nada!

-Si, me disculpé porque entre sin permiso y sin avisarte, te dije que no tenías que explicar nada, por que entendía que yo no era tu único amigo y que le habías hablado a otro amigo tuyo para pasar tu cumpleaños con él, porque se que odias estar solo en tu cumpleaños. -respondió Bokuto suspirando, realmente pensaba todo lo que dijo pero no evitaba que le doliera recordar que Kuroo lo echo sin nisiquiera comer juntos el pastel que había llevado.

-Todo esté tiempo creí que lo sabías, que me entendías y no era así... -murmuró Kuroo enterrando su cara entre sus manos, quería que la tierra lo tragara, no, quería que la tierra se tragara a Bokuto y a su cabeza llena de aire. -Te presente a los chicos con los que salí. ¡A todos!

No es que Kuroo hubiera salido con muchos chicos pero el saber que su bro lo sabía y apoyaba le dió el valor de presentarselos, sabiendo que Bokuto no los juzgaría.

-¡Oh! ¿Entonces no lo hacías en broma? -dijo Bokuto sorprendido, como si hasta ahora la bombilla de su cerebro hubiera prendido.

-¡¿Por qué creíste que bromeaba?! -exclamó avergonzado, ya podía escuchar a Kenma y Yaku riéndose de él cuando se enteraran del tonto malentendido.

-¡¿Cómo que porqué?! ¡Tú y yo siempre bromeamos con ser una pareja casada! Yo todavía te digo "mamá" y tú me dices "papá" -Bokuto señalo a Kuroo y luego a sí mismo para enfatizar sus palabras-. ¡Son nuestros apodos cariñosos! ¡Hasta me mandabas besos! -exclamó al borde de las lágrimas, ¿Es que acaso su relación ficticia no era algo especial para su bro?

-Bien, tienes un punto, ¿Pero en serio creíste que bromeaba en cada ocasión? No te paso por tu cabeza de ave que tal vez, no se, ¡¿Qué hablaba en serio?!

-¡No! ¿Por qué? Me presentaste a varias chicas con las que fuiste a citas, jamás dude de que te gustarán las... -Bokuto no terminó la oración al percartarse de algo que hasta ahora era obvio-. ¿Me mentiste cuando me presentabas a esas chicas como tus citas?

Kuroo estaba sin palabras, sólo podía verlo con asombro, sabía que Bokuto era un idiota pero todavía le costaba creer que su idiotez estuviera a un nivel muy superior del que pensaba.

Se sentó de nuevo en la cama frente a Bokuto, se tomó unos momentos para encontrar las palabras adecuadas para que Bokuto entendiera perfectamente.

-Bokuto... no te engañé cuando dije que salía con esas chicas... como tampoco estoy mintiendo ahora al decirte que salí con esos chicos... ¿Sabes que son los heterosexuales? -Bokuto asintió. -¿Y los homosexuales? -Bokuto asintió de nuevo. -Bueno, ¡Yo soy el punto medio entre ambos! -dijo Kuroo sonriendo con orgullo mientras se señalaba con ambos pulgares.

Estuvo unos minutos en esa posición hasta que Bokuto por fin contesto que no le había entendido, a pesar de que se tomó un tiempo para pensarlo no logró unir los puntos.

Redescubriendo a AkaashiWhere stories live. Discover now