I'm sorry

273 44 7
                                    

Después de su dramática salida de la fiesta, Kenma se había encerrado en su estudio a jugar videojuegos, ¡Nisiquiera se despidió de los demás invitados cuando se fueron! Bokuto temía estar nuevamente desterrado de la casa de Kenma (como esa vez que desconectó por accidente la PC donde estaba jugando a la mitad de un live), pero a diferencia de esa ocasión, está vez no estaba seguro del por qué sería desterrado...

-¿Kenma es gay? -algo temeroso sé aventuró a preguntar Bokuto mientras ayudaba a Kuroo a recoger los platos sucios de la mesa.

-¡¿Qué?!

La pregunta lo había tomado por completo desprevenido que casi casi tira los platos que estaban apilados en sus manos, tuvo que hacer malabares para evitar tal catástrofe, apenas logro recuperar el equilibrio de la pila de platos volteó a verlo con molestia pensando en preguntarle si acaso era una muy mala broma, pero Bokuto se miraba genuinamente preocupado y el enojó que burbujeaba dentro cesó dandole lugar al cansancio. "¿Es que acaso Bokuto todavía no entendía que todo tiene un tiempo, lugar y ocasión?". -suspiró-. ¿Porqué piensas eso? -pregunta presionando el tabique de su nariz en un vano intento de mitigar el repentino dolor de cabeza que le provocó Bokuto.

-Por la forma en que tomo mis palabras de hace rato... -respondió Bokuto titubeante, a diferencia de Kuro que era el amigo de infancia de Kenma, ellos no era muy cercanos y no podía hacer declaraciones a base de lo que había llegado a observar en todos estos años que llevaba conociendo al pequeño gatito, ya que nunca había sabido de alguna novia o novio suyo, o interés amorosos en general... a menos que fueran 2d

-¿Y una persona tiene que ser gay para poder empatizar con los que lo son?

A Kuro le alegraba ver a su amigo preocuparse por si había ofendido a Kenma pero no podía evitar querer molestarlo un poco, aunque se contenía un poco ya que Bokuto seguía ebrio y en ese estado las lágrimas corrían con mucha más facilidad de lo habitual.

-No, pero sentí que lo tomo personal, como si habláramos de él...

-Tal vez se sienta identificado con Akaashi-kun pero no es porque sea gay. -sopesó Kuro encogiendo los hombros mientras rebuscaba algo en la alacena y ponía a calentar leche en la estufa.

-Si no es gay ¿Entonces que es? ¿Normal? -Bokuto se lamentaba tardíamente de no haber prestado atención en la clase de salud sobre las diferentes orientaciones sexuales pero sabía que todas esas palabras complicadas serían desechadas por su cerebro para hacerle más lugar a datos sobre voleyball, su cerebro siempre había funcionado así no había reparó.

-Bro, bro, bro. -Kuroo negó con la cabeza mientras le sonreía-. Tal vez no seas homofóbico pero si eres de mente cerrada. Si sigues así seras cancelado en redes. -sentenció riendo mientras golpeaba a Bokuto con una cuchara haciendo "boink" en su cabeza.-. No todo es blanco o negro, existen áreas grises ¡Personas grises!

Luego de esas palabras soltó la cuchara y le tendió una taza de chocolate caliente que tenía grabado un gatito triste diciendo "I'm sorry"
-Toma, lo necesitaras para disculparte con Kenma por ser tan idiota.

Bokuto tomo la taza sin realmente tener confianza de lograrlo, la última vez que tuvo que disculparse con Kenma fue durante una concentración en preparatoria por borrarle la partida guardada en el psp y para que lo disculpara le tomó toda una semana-. ¿Qué debería decirle?

-Solo se sincero. -Kuroo encogió los hombros y se dió vuelta para terminar de lavar los platos, no podía intervenir más en ello o corría el riesgo de que Kenma también se molestará con él.

...

Por su parte Kenma estaba en su estudio de grabación jugando con su PSP dentro del kotatsu. Jugar le ayudaba mucho para manejar sus emociones, en especial cuando estaba molestó ya que masacrar monstruos a diestra y siniestra le ayudaba a disipar su enojo.

Redescubriendo a AkaashiWhere stories live. Discover now