Lágrimas

309 46 2
                                    

Justo en ese momento Akaashi termino su llamada y se acercaba para reunirse con los demás. En el precisó instante en que Erika escuchó sus pasos acercarse se lanzó así él llorando.

-Akaaaaaashi. -gritó ella alargando su nombre como solo Bokuto tenía por costumbre. No pudo escuchar más de la conversación a esa distancia, pero todos podían imaginarse la dinámica de ella. Solo podía concentrarse en las reacciones de Akaashi, en cómo buscaba desesperadamente algo en su bolsa (lo más seguro un pañuelo para secar sus lágrimas) para después detenerse abruptamente y mirarla con asombro y pánico. Pero era Akaashi de quién hablamos, no le tomo más que un par de segundos respirar y recomponerse, olvidando por completo el pañuelo y limpiando sus lágrimas directamente con sus manos mientras le decía algo, ¿Palabras reconfortantes? Suponía que sí al ver su llanto disminuir. Luego sostuvo su cara para que lo viera directo a los ojos y pareció que volvería a romper en llanto pero se tranquilizó.

Pronto ella colocó sus manos sobre las de Akaashi que acunaban sus mejillas y asintió levemente aún entre lágrimas y hipidos, Akaashi con más calma volvió a rebuscar en su bolsa y a tenderle el pañuelo una vez encontrado.

Akaashi se dirigía directo a ellos sin ver a nadie en específico, al menos no a Bokuto.

-Antes de que digan algo déjenme disculparme, no por mi orientación sexual, quiero disculparme por si los tomo de sorpresa y también por sí a alguno le desagrada, nunca lo comenté no porque considerará necesario ocultarlo, simplemente fue porque no consideró necesario "salir del closet" nunca me sentí dentro de uno, además siempre he sido una persona que no le agradan los temas de conversación que recaen en mi vida sexual o en los demás. -Su tono de voz era relajado y hasta podías percibirlo como serenó pero se miraba tenso de pies a cabeza, como alguien en espera de su fusilamiento.
Tal vez Bokuto no fue el único en percibir lo tenso e incómodo que estaba Akaashi por que de pronto Kuroo se paró a su lado e intentó relajarlo.
-Tranquilo, Akaashi, a ninguno de nosotros nos molesta, digo ¿Porqué me molestaría tener más chicas para mí? -dijo Kuroo bromeando y recibiendo un golpe de Kenma-. Ouch, además estamos en pleno siglo XXI ya nadie pierde la cabeza por enterarse que otra persona es gay, ¿Homosexual? ¿Está bien que le diga gay, verdad? -le murmuró a Kenma recibiendo otro golpe como respuesta.

-Si, Akaashi, hoy en día es súper natural, yo tengo amigos gays, lesbianas, bi... ¡Hasta conozco a un Drag Queen! Nada de esto es de otro mundo, no lo parece pero Japón ya no está tan cerrado de mente. -respondió Konoha con una sonrisa conciliadora-. Pero sí me duele muchísimo que no me lo dijeras, al menos para dejarte de invitar a los Goukon que organizo.

Todos comenzaron a hablar intentando tranquilizar a Akaashi con sus palabras y aligerar el ambiente tan tenso que el frío paso a ser un problema distante, no mentían al decir que no les molestaba que fuera gay pero eso no quitaba lo incómodo que era descubrirlo en tales condiciones.
Kuroo se lamentaba por su mala suerte, tal vez podrían haberlo descubierto en un par de horas en la fiesta y habría menos pánico colectivo con tanto alcohol corriendo en sus venas ¡Hubiera preferido enterarse después de unas cuantas cervezas! 'Las cervezas aceptan su lengua y puede hablar por horas de pokemones'

-¿No sería mejor seguir hablando en mi casa? Somos los únicos que seguimos aquí junto los trabajadores del gimnasio, ¡Hasta el compañero de Bokuto ya se fue! -exclamó Kenma exasperado, estaba cansado de alargar su estadía en este frío e incómodo lugar.

Las palabras de Kenma hicieron que todos mirarán a su alrededor para corroborar lo que había dicho, en lo cual tenía razón. El gimnasio seguía con las luces encendidas y las puertas abiertas pero solo quedaban los trabajadores del gimnasio limpiando y guardando todo, también había uno que otro de los puestos de comida rápida que tambiénse estaba apurando en guardar toda su mercancíano vendida.

Redescubriendo a Akaashiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن