No puedes contra el amor

9.5K 540 158
                                    

Desde la primera vez que la vi supe que había algo especial en ella. Quise correr porque intuía que no era seguro. Grace no estaba segura en mi familia, ni en ese pueblo, ni con su padre. No tenía la capacidad de saber demasiado de la vida. Era una niña, pero lo supe desde el segundo en que vi sus ojos. No sabía qué era el amor y me encontré amándola. Traté de que huyéramos, pero ella era de enfrentar las cosas.

Mientras todos veían debilidad, yo veía su fuerza. Cuando los otros pensaban que era insegura. Yo sabía que iba a sorprenderlos. Grace era la clave de un juego absurdo en el que muchas vidas estaban en riesgo.

Star Forest era una cuartada y mi madre la mente maestra del plan. Por fin me decidí a abrir el libro que Selene me había entregado. Quería saber quién era porque, aunque había huido de mis respuestas, ahora no solo se trataba de mí. Pensé que si no lo aceptaba entonces no tendría que hacerlo, pero me equivoqué. Por Grace podía dejar de correr. Si transformándome lograba protegerla, entonces, sí que valía la pena ser un lobo.

Katherine Chárter, si estás leyendo esto es porque el tiempo de correr ha terminado. Lo que eres va por encima de una decisión. Tu carácter se forma de acuerdo a unos factores más complicados que tu simple esencia. Viniste con un propósito, igual que todos, pero con la diferencia de que el tuyo tiene que ver con la supervivencia de más de siete mil millones de vidas. Por eso es crucial que comprendas que el amor nos pierde y se convierte en arma. El amor está haciendo que el proyecto —destinado a la protección de nuestro planeta— se venga abajo. Tu amor por Grace no debe perderte. El riesgo que corres por el sufrimiento, pondría en jaque a la humanidad que has conocido. Ser un hombre lobo, precisamente tú, quiere decir algo. ¿No lo ves? La incredulidad de tu alma ligada al apego que tienes con llevar "una vida común" te ha convertido en una cobarde. Sientes, que si no te transformas, serás libre de no pertenecernos, pero fuiste creada para algo más que ser una modelo.¿De qué servirá la elegancia que posees cuando el mundo se vista de cadáveres? ¿De qué sirve diseñar ropa para cuerpos que ya no caminan? ¿Acaso, deseas vestir esqueletos? ¿De qué sirve modelar en pasarelas de un mundo encarcelado? Llegó tu tiempo Katherine y en esta caja tienes lo necesario para que atiendas a tu llamado.

Tu mate está ligado a ti y si no te corresponde corres el riesgo de morir de amor. Sin embargo, tú no eres un lobo común. Eres única porque yo misma te fabriqué y viniste a dejar un legado. Naciste de una genética perfecta y alterada. Una, que ni en un millón de años, podrían tener los otros lobos. Puedes liderar tu manada, pero también,  todas las manadas existentes en el mundo hasta convertirlas en una. Cayden es tu hombre, aunque no se pertenezcan. El demostró que puede enamorarse alterando su linaje, y aunque no haya conseguido a su mate, incluso cuando la encuentre, será leal a ti y te amará por siempre.

Si Grace no te corresponde puedes sobrevivir.

Si necesitas respuestas sobre cómo transformarte, solo déjate llevar.

No funcionas como los otros.

Tus habilidades nacerán luego de tu primera transformación y serán más potentes cuando tu alma esté completa y para eso, ¡necesitas marcarla!

Si llegada la hora, Grace se opone, no dejes que el amor nuble tu juicio. Márcala y consume su olor, consume su sangre, muérdela y consume su esencia, porque solo entonces...  serás inmortal.

En las siguientes instrucciones sabrás qué y cómo pueden matarte y de qué forma debes protegerte. Hay instrucciones exactas de todo lo que corresponde a tu especie y cómo controlarlos, pero tratándose de ti, naturalmente sabrás hacerlo, incluso sin mi ayuda.

A lo largo del camino, conseguirás varios bandos, pero el equivocado solo lleva a la muerte. Si te di la vida es para que aportes a una causa, pero cuando dejes de servirme, dejarás de existir. Tu "madre" para aspectos románticos se llama Andrea. Yo, en cambio, te hice sabiendo que mi hija, Abril, podía traicionarme. Katherine, eres el plan "ceniza" y de ningún modo tengo apego hacia ti. No eres mi hija porque los hijos traicionan, eres mi creación y puedo hacer que el nuevo mundo lleve tu nombre. Puedo ser tu guía sin que me digas mamá. El amor nos daña y yo no voy a dañarte. Te hice sabiendo que el caos venía y no me equivoqué. Sin ánimos de asustarte, la brusquedad en mi tono recae en los intentos que la resistencia hará para que los obedezcas. Son expertos en la seducción, soñadores que piensan que el "amor" arreglará al mundo. El problema es más profundo. Charter, y como tu creadora espero que mantengas la postura hacia la persona que hace que hoy respires.

Siempre vuelvo a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora