·9·

6.9K 1K 286
                                    

—Senku está vivo —anunció Hyoga a Tsukasa, quien se encontraba sentado en su trono. El castaño miró la reacción de su amiga situada a su derecha.

—Lo dije. Tendremos que prepararnos —tragó con dureza. Estaba feliz de que él estuviera vivo, pero seguía enfadada y resentida.

Acabaron la reunión y se situó cerca de Tsukasa. No hizo falta nada más, se entendían a la perfección y ninguna palabra era necesaria. Se fueron a dar juntos su habitual paseo, mirando como el reino prosperaba.

— ¿Seguro que estás bien? —preguntó posando su mano en el hombro de la chica.

—Estoy bien. Ya sabes la historia —sonrió con melancolía, odiaba hablar de ello.

—Por eso estoy preocupado, porque conozco la historia.

—No hace falta que te preocupes, lo juro —sonrió para tranquilizarlo — ¿Vamos a cazar?

Él asintió como respuesta y se pusieron en marcha para cazar. Tsukasa y ____ pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Los habitantes de su reino no habían tardado mucho en llamarla la reina, pues siempre se encontraba con él e incluso compartían trono.

No conocían la historia tras esa confianza del líder hacia la chica, pero tampoco podían juzgar, pues la última persona que lo hizo salió mal parada. Aprendieron que ella era su protegida, y que, si la herías de alguna manera, Tsukasa iría por ti.

Estuvieron cazando durante horas, por lo que pararon a descansar un rato.

—Tienes que ser más sigilosa. No tengas tanta prisa —la regañó

—Lo sientoooo —dijo ella poniendo un puchero.  Él revolvió su pelo como si se tratará de un cachorro. ______ chasqueó la lengua molesta —. Deja de tratarme como a un bebé.

—Es lo que eres.

— ¿Un bebé hace esto? —de un rápido movimiento se subió a su espalda y colocó su brazo en su cuello, intentado ahorcarle.

—Esto no va a acabar bien y lo sabes, ______ —ella siguió insistiendo, no duró mucho encima de él. Tsukasa con su fuerza se libró de ella y la tiró al suelo.

Lo hacían a menudo.

—Mi objetivo es derribarte —confesó mientras se levantaba con la ayuda de su amigo. 

—Algún día seguro que lo lograrás — se sentía valorada, trabajaba a gusto y con ganas, si cometía algún fallo la corregían, lo que la hacía mejorar. Amaba al reino y sobre todo a su rey, quien siempre estaba cuando ella lo necesitaba. No cambiaría por nada a Tsukasa, era su mejor compañía y tenía claro de que lado estaba en aquella guerra.

CIENCIA VS ARTE [SENKU x LECTORA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora