·16·

5.4K 656 73
                                    

—Eres una debilucha, ni siquiera puedes mantenerte en pie.

—Tío, déjala. Ya sabes quien se podría cabrear. —______ se sentó y limpió el labio que sangraba. No era la primera vez que los matones le insultaban, pero si era la primera vez que la agredían. Siempre se cuestionaban lo mismo, el porque ella habiendo llegado más tarde tenía la plena confianza del líder.

Estaba harta de ser considerada debilucha, aunque entrenará con Tsukasa aún le faltaba lo más importante, las agallas.

—Vamos, ven. Demuéstrame porqué eres la favorita. ¡Por qué Tsukasa te aprecia tanto!

«Puedes hacerlo. Tú puedes», pensó intentado sacar la fuerza interior.

Miró sus manos, estaban temblando. Tenía que atacar, demostrar que no necesitaba a Tsukasa. Se levantó y se abalanzó contra el que la había agredido. Le propinó un puñetazo en la mejilla, haciendo que perdiera un poco el equilibrio. Sonrió, lo había hecho.

—Ja, chicos agarradla. —los compañeros lo miraron, no estaban seguros —. Hacedlo, ¡imbéciles!

Aún no muy convencidos e ignorando las súplicas de la chica. La agarraron entre los dos y la pusieron de rodillas. Estaba atemorizada, lo único que se le ocurrió fue gritar pidiendo ayuda. A cambio, se llevó una fuerte bofetada.

—Cállate. —comenzó a rotar el hombro, calentando para dar el golpe —. Toma esto asqu...

— ¿Qué estáis haciendo? —los jóvenes al escuchar aquella voz la soltaron de inmediato. Tsukasa se acercó con un aura amenazante que cualquiera temería. Extendió la mano a la chica y la ayudó a reincorporarse.

—T-tsukasa...Yo... —el que momentos antes era el más valiente de todos estaba temblando ante la presencia del pelilargo.

—Hyoga. Llévatelo, ahora voy. —Hyoga le apuntó con la punta de su lanza, obligándole a caminar. —Y vosotros, habéis sido cómplices. Por lo que también tendréis lo que merecéis. 

Los cómplices se disculparon innumerables veces, pidiendo piedad.

— ¿Estás bien? —le preguntó a la chica. 

—Sí...Gracias. Aunque quería mostrarte que me podía defender sola.

—Para eso estamos entrenando. Este ha sido tu primer enfrentamiento real con alguien.

—He logrado darle un puñetazo—sonrió orgullosa —. Me dije a mi misma que podía hacerlo, y lo hice.

El pelilargo mostró una pequeña sonrisa que no pasó desapercibida. Acarició la cabeza de la chica con delicadeza y cariño. Ella no sabía qué hacer, solo se quedó quieta, era la primera vez que hacía eso. Sentía su cara arder, nunca había tenido tal contacto con un chico.

—Lo has hecho bien. tras decir eso se marchó tras el peliblanco, dejando a ______ confusa.

Después de eso, nadie la volvió a molestar. El líder de aquel grupo no volvió a aparecer, y los cómplices, regresaron llenos de heridas y golpes. Cada vez que se cruzaban con ella agachaban la cabeza. Todos se dieron cuenta de que la chica era intocable

●●●

Y bueno, estoy haciendo spam del nuevo fic de DR.STONE, por favor echadle un vistazo. Se llama "Queridos vecinos", y son varias historias que ocurren en un mismo edificio, por lo que algunas se mezclan uwu

Sinopsis

"Gen está enamorado de su amigo y compañero de piso, Senku Ishigami. Pero, su relación cambia completamente cuando su amado comienza a salir con Kohaku. ¿Se dará por vencido? o, ¿luchará por el amor de su amigo?"


"Ryusui es el sucesor de la gran empresa Nanami y también, el encargado de cuidar a su prima Suika. Por falta de tiempo, se ve obligado a dejar a la pequeña con su vecino, Ukyo. Entre ellos nacerá una relación especial. Sin embargo, un gran bache se interpondrá entre ellos."


"Cada día escribe un diario, desilusionado al no poder hablar con la chica que le gusta, ¿será capaz de acabar con su miedo y hablar con Ruri?"


"Yuzuriha y Taiju están felizmente casados, no solo eso, están esperando su primer hijo. Acompáñalos en día a día como matrimonio y como futuros padres"

CIENCIA VS ARTE [SENKU x LECTORA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora