Cap. 10

2.4K 326 17
                                    

Nota: mucha gracias por leer y sus comentarios, todo el tiempo me sacan una sonrisa. Estoy pensando hacer 15 capítulos pero ya veremos, capaz son más. Sin más, disfruten<3.

****

Sábado 9, ¿?

Dolor de cabeza.

Dolor en mis brazos, nudillos y frente.

Nadie puede culparme por estar molesto. Ni siquiera la asistente Lu me ha dirigido la palabra desde que llegue a la oficina. Anoche metí la pata hasta el jodido fondo, no obstante, Kao me las va a pagar. El tipo de negro que me detuvo seguramente trabaja para él, ¿por qué es tan cobarde? Solo provoca y retira la mano.

No dormí bien por ello llegue a la oficina a las 9:00 AM, me he metido en el trabajo de lleno, incluso he avanzado con documentos extras, no quiero tener pensamientos de ningún tipo a menos que sean números, pero en realidad sé el motivo por el cual anoche no descanse bien. Cierta persona no estuvo ahí abrazándome para darme calor, tendré que comprarme una bolsa caliente.

Apenas es el primer día oficial sin él y siento como si me faltará algo. Muy dentro de mí sé que esto no es normal. No puedo ser tan codependiente, no de esta forma, sé perfectamente que no es saludable, sin embargo, ¿quién demonios podría decir que yo soy alguien 'normal' teniendo mis antecedentes familiares? Que burla.

El día sigue avanzando, Lu continúa trayéndome documentos de los departamentos en contabilidad, supongo que se han sorprendidos que les solicite datos tan prontamente. A la hora de la comida Lu ordena para ambos, aunque ni siquiera disfrute la pasta de mi restaurante favorito. Mi mente se ha centrado solamente en números. De repente mi humor comienza a mejorar cuando anochece y todo se debe a que mi mente ha descansado de pensamientos innecesarios y solo se enfocó en el trabajo.

-Señor, Kanawut. –dijo Lu dejando otra carpeta sobre mi escritorio.- El departamento de cobranza informó que enviarían al becario a entregarle el último reporte, su solicitud ha sido tan temprana que no estaban preparados.

Asentí.

-¿A qué hora lo traerá?

-A las 8:00 PM, señor o tal vez un poco más pronto. Les solicite que fuera antes de que usted se vaya.

-Está bien, terminé con estos –dije entregándole otras tres carpetas que ella acepta con rapidez- Y te puedes retirar, yo esperaré. Y feliz cumpleaños.

-Gracias, señor –respondió Lu sonriendo y saliendo en seguida.

La oficina se encuentra en el sexto piso, por tanto, la luz del sol me está entregando sus últimos rayos calientes esto provoca que se vea un tanto solitaria y silenciosa. Es perfecto. De repente unos golpes tímidos se escuchan en la puerta de mi oficina, son tan bajos que apenas logró darme cuenta. Miró el reloj en mi muñeca son las 7:30 PM seguramente es uno de mis empleados.

-Adelante –digo con voz fuerte.

Lu se ha marchado hace una hora. Entonces un chico vestido con el uniforme de la empresa ingresa a mi oficina, lleva la carpeta en su pecho como si se aferrara a esta y su rostro luce pálido. Ha llamado mi atención por el contraste de su cabello negro oscuro contra su piel.

-Buenas noches, señor. Me envió el jefe de cobranza para entregarle el informe –dijo él con una voz tan suave y baja.

-Ah, sí. Déjalos aquí –señale mi escritorio mientras firmaba otra hoja.

El chico ha dejado caer la carpeta sobre mi escritorio, alzó el rostro frunciendo el ceño molesto, ¿Qué demonios? Y entonces sucede más rápido de lo que puedo captar, el chico ha dejado caer la carpeta porque sostiene su cuerpo sobre el filo de mi escritorio y luego se desmaya en medio de mi oficina.

VulnerableWhere stories live. Discover now