Cap. 11.1

2.4K 332 20
                                    

Al girarme encontré la mirada de Mew, sus ojos entrecerrados llenos de emociones. Un repentino sentimiento de culpa me invadió como si hubiese cometido un crimen y debía justificarme. Una tontería debido a que no era así la situación. Sin embargo, Mew esperaba por mi respuesta, así que mi instinto cobro vida. Posé las manos sobre sus hombros, brindándole suaves masajes. Mew lo permitió, no obstante, no aparto sus ojos de los míos.

-Cálmate, no hagas ideas falsas.

-Explícate –urgió Mew.

Rodé los ojos.- ¿confías en mí?

-Con mi vida –respondió sin dudar.

Un calorcito traicionero llenó mi pecho. Concéntrate Gulf.

-El sábado pasado mi empleado estaba en la oficina y se desmayó, eso fue todo. –explique mientras daba suaves apretones en sus hombros.

-¿Y cómo terminaste llevándolo a SU casa? –insistió en un tono bajo, ronco y malhumorado.

-Era de noche, él lucia muy mal, Mew. De hecho, he pedido que se haga análisis médicos, su salud es para considerarse –dije pensativo.

-Él parece ser algo más que un empleado si te preocupa.

-No me preocupa como tú crees.

-¿Ah, no? –preguntó Mew cortante.

-Si muere un empleado en mi empresa por enfermedad debido a que no se está cuidando podría ser demando –señalé mirando a Mew.

Mew posó los ojos en los míos durante unos largos segundos luego los dirigió a la bolsa en mis manos que contenía los pastelillos. Mew bufó.

-Un empleado. Sí, claro. Él parecía un colegial enamorado todo sonrojado trayéndote un regalo –dijo sarcásticamente Mew.

Cerré los ojos apretándolos. Empezaba a sentirme exasperado por su comportamiento.

Respira Kanawut.

-Estoy de acuerdo, no fue correcto que él me los diera ¿bien? –pregunté abriendo los ojos y suspirando.

De repente los ojos de Mew se abrieron, un pensamiento llegando.- El sábado... ¿esa fue la razón por la cual no contestaste mis llamadas?

Oh, oh.

-No...

Mew apretó los labios, tratando de soportar su temperamento para esto sus ojos me taladraron. Arrebató la bolsa que yo sostenía al mismo tiempo que sujetaba mi brazo izquierdo, tiró los pastillos sobre el sofá y me arrastro con él.

Estoy en una desconocida situación. Mi mente es incapaz de procesar cómo reaccionar. Mew me ha metido al baño que tiene integrado mi oficina, es amplio sin embargo Mew y su enorme presencia lo ha reducido a uno pequeño y sofocante. Mi cuerpo es empujado contra la pared, y él cierra la puerta todo esto en segundos.

Mew me mira intensamente y sé que debería escapar, el problema es que no tengo idea de a dónde. Los labios de Mew se apoderan de los míos, y abro los ojos sorprendido, de todas las cosas en el mundo...

Entonces mis manos reaccionan empujándolo, ESTOY EN LA OFICINA. Mew se aleja unos centímetros solo para sujetar mis muñecas con sus enormes manos, y las sube sobre mi cabeza dejándome inmovilizado. Y vuelve a besarme, sus labios son duros y el sentimiento de reclamo está en el aire, su torso tibio se pega totalmente al mío evitando que escape.

Mierda, mierda ¿cómo puede ser más fuerte?

Mi cuerpo comienza a tener una lucha interna, mi mente gritando que mi asistente podría buscarme en cualquier momento y mi cuerpo... joder, mi cuerpo traicionero se está frotando contra el de Mew. Al no tener escapatoria de la persona que hace días había extrañado, solo accedo. Mi boca abriéndose en un beso que pretendía castigar convirtiéndose en algo más calmado y suave, Mew ha sentido como dejó de luchar y su cuerpo solo se mantiene cerca del mío.

Mi cerebro se apaga. Y el más primitivo sentimiento se apodera de ambos, nuestras bocas se han extrañado, por lo tanto, lo demuestran. Mew sujeta con una de sus manos mis muñecas mientras que con su mano libre la coloca sobre mi espalda bajo, acercándome todo lo que es humanamente posible. Su tibio torso se siente ahora sofocante contra él mío. Los labios de Mew han torturado tanto los míos en un beso intenso que ahora se sienten hinchados, y la mano de Mew solo recorre una y otra vez mi espalda.

Mew besa uno, dos, tres veces mis labios antes de susurrar sobre estos.

-No vuelvas a ignorarme por alguien más.

¿Qué?

Mi cerebro se siente fuera de esta órbita. Abro los ojos, y lo miró percatándome que Mew me mira ahora un poco más calmados, sus ojos se ven tranquilos e incluso divertidos. Entonces la consciencia regresa, y lo fulmino.

-No vuelvas abalanzarte sobre mí en la oficina –replicó.

Mew me libera, y deslizo mis brazos que se sienten un poco fríos por estar levantados sin poder moverse. Ambos nos miramos desafiantes.

-Te extrañe, y tu andabas paseando con otro.

-Esas son tus ideas, te he explicado y ese chico luce bastante desamparado si me preguntas –respondí sin ganas.

Mew frunce el ceño.

-¿Y qué tiene que ver contigo lo que suceda con él?

Suspiré.

-Cierto, yo no tengo emociones.

-No quise decir eso. Gulf, por favor.. –suplicó Mew, colocó su cabeza sobre mi hombro, tratando de disculparse sin tener que decir mucho.

-Olvídalo, ya has hecho tu escena, ¿podemos comer? Muero de hambre –dije al final. En realidad, moría de hambre. De comida, por supuesto.

Mew asintió.

-Te extrañe –repitió besando mi frente.

Lo miré un momento. Mew no es irracional, tampoco es una persona copedendiente. Puedo comprender el sentimiento de extrañar a alguien, descubrir que estuvo viéndose con alguien más sin que hayan hecho nada, los celos son algo que quema, aunque trates de evitarlo. Y, sobre todo, es mi culpa que Mew se sienta tan inseguro. De todas las ocasiones en que él puede demostrarme lo mucho que me ama, yo solamente lo demostraré una vez, y muy sutilmente.

-También te extrañe, Mew.

La mirada de Mew cambia, la oscuridad retrocediendo y entonces me regala la sonrisa que adorna su rostro todo el tiempo haciéndolo ver radiante. El amor es de dos personas, se debe cuidar o de otro modo la mente de la segunda persona viaja por lugares vagos provocando tinieblas donde siempre debe haber felicidad.

____________

Nota: primero que nada muchísimas gracias por leer y dejar sus comentarios, los leo encantada<3 segundo, espero que les haya gustado el cap, creo que mewgulf están teniendo dificultades para comunicar su amor así que Mew esta siendo todo toquetón JAJA, en fin xoxo!

VulnerableWhere stories live. Discover now