12

2.6K 231 36
                                    

ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ᵀʷᵉˡᵛᵉ ᴮⁱʳᵗʰˢ ᵃⁿᵈ ᴱⁿᵈⁱⁿᵍˢ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ᵀʷᵉˡᵛᵉ
ᴮⁱʳᵗʰˢ ᵃⁿᵈ ᴱⁿᵈⁱⁿᵍˢ


1984

Dos pequeños niños estaban jugando juntos, el varón tenía un camioncito y la señorita tenía una bella muñeca de trapo la cual amaba, al pequeño niño le gustaba hacer feliz a su hermanita y ella se ponía triste por que su muñeca no podía tener un hermoso auto para su muñeca como en la TV, por lo que el pequeño niño usaba su camioncito como auto de la muñeca.

Ambos vahaban por la casa, el niño controlaba el camión con la muñeca sobre el, pasaban por frente de su madre, pero ella solo los ignoraba, estaba dormida; por lo que el niño seguía aventando su camión y la niña reía detrás de él, hasta llegar al pasillo en donde estaba la puerta al sótano, la cual se abría lentamente.

El pequeño tomó su camión y la mano de su hermanita para comenzar a caminar al lugar. Una vez adentro, se sentaron en el borde de la escalera, con el camión y la muñeca entre ellos dos, el pequeño rubio lo lanzó hacia abajo, el camión cayó aun con la muñeca sobre él.

El rubio tomó la mano de su hermana y comenzaron a bajar, la pequeña niña tenía un poco de miedo, odiaba la oscuridad, por lo que abrazo a su hermano; comenzaron a ver todo el lugar, pero una caja se cayó ocasionando que la pequeña rubia soltara un grito ahogado.

—Todo esta bien, todo esta bien...— la niña abrazo aun más fuerte a su hermano mientras seguían caminando

Unos metros mas adelante, los niños encontraron sus cosas debajo de una mesa, solo que ahora la muñeca estaba de un lado y el camión del otro, ambos niños caminaron y se agacharon para arrastrase por sus cosas, estiraron sus manos para tomar sus cosas, pero vieron un rostro y luego fueron jalados hacia esa cosa, ambos rubios gritaron siendo arrastrados.

El hombrecito asesino, estuvo a punto de asesinar a los niños, queriendo cortar con sus garras a ambos, pero nunca paso, una mano paso por el pecho de ambos niños y una mano apareció frente a los pequeños.

—¡No, Thaddeus, vete!— la cosa asesina se fue del lugar, la mujer ayudo a los niños a levantarse, abrazándolos y arrodillándose junto a ellos e hizo que ambos la miraran—Díganme ¿Cuál es su nombre?

—Tate.../ Sarah...— hablaron los rubios a la vez, ambos se trabaron un poco al hablar

—Si Thaddeus vuelve a asustarlos otra vez... Solo cierren los ojos y digan "vete"— los pequeños tenían lágrimas en sus mejillas—¿Comprenden, niños? Lo tendrá en cuenta porque voy a protegerlos—la mujer acarició el rostro de los niños

—Desearía que fueras mi mami—susurró el niño haciendo que la niña asintiera y la mujer sonriera

—Ahora, sequen sus lágrimas, niños—la mujer limpió las lágrimas de Sarah, posteriormente las de Tate y acarició sus rostros—La vida es muy corta para tanto dolor—la mujer abrazo a ambos niños

American Horror StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora