92

1.4K 127 20
                                    

Después de todas las locuras que habían pasado entre las familias Anderson y Mayfair-Richards, Kit había caído en una depresión demasiado fuerte, aunque siempre trato de ocultarlo para que su hermano menor no se preocupara por ella. Siempre trataba de tener una sonrisa por y para él. Solo por él.

No por su madre. No por la nueva pareja de su madre. No por ella. Solo por Oz.

En ese momento, Kit estaba sentada junto a Oz, quien tenía un enorme pastel frente a él, Ally estaba detrás del niño y la nueva novia de la mujer con nombre de Erika, esta estaba detrás de Kit, colocó sus manos en los hombros de la rubia, pero esta los movió para que la dejará.

─── ¿Estas listo, Oz? ─── preguntó Kit, el niño sopló la vela por lo que todos aplaudieron─── ¿Qué has deseado, Oz?

───Si lo digo ya no se hará realidad─── respondió el niño hacia su hermana

La rubia ─durante esos meses─, había convivido demasiado con su hermano, pues, aunque ella se veía bien por Oz, él sabía que ella no estaba bien. Después de que encarcelaran a Kai y que tuviera prohibido verlo todo ese tiempo, enterarse de que su madre había muerto, además de la repentina muerte de su abuelo, ella cayó en esa depresión espantosa.

Luego de un par de semanas, Kit descubrió que alguno de sus parientes "cercanos", no sabía exactamente cual, pues desde hacía mucho tiempo no veía a su madre biológica, mucho menos a todos sus primos y parientes, pero este pariente de Kit era el padre biológico de Oz. De una u otra manera, ella era familiar del niño.

───Esa es una buena respuesta, ¿no es así, Kit?

───Es Kitlin. O señorita Manson, te estoy dando dos opciones muy buenas─── respondió Kit tomando un pastelillo─── No estará envenenado, ¿o sí? ─── Ally se quedó helada─── Estoy bromeando

Ally observo a la rubia con una sonrisa nerviosa, ella no hizo nada. Kit sabía exactamente lo que su madre no tan cercana había hecho a su madre mucho más cercana.

─── ¿Puedo hablar contigo, Kit? A solas─── aclaró Ally

───Si

Kit se levantó de la silla para ir a otro lado de la casa, lejos de todos los miembros de la fiesta, Ally suspiro para caminar detrás de su hija. Observo la falda de cuadros que siempre utilizaba, no solo eso su diadema combinada con aquella falda.

───Ya ha pasado un buen tiempo y...

─── ¿A qué quieres llegar? ─── preguntó Kit frunciendo el ceño

───Erika es mi pareja y quisiera que la llamarás "mamá"─── respondió Ally, la menor alzó la ceja para soltar una risa

─── ¿Tú quieres que le diga mamá? ─── preguntó la rubia─── Solo tengo una madre... tenía. Y era Ivy. Si me necesitas estaré en mi cuarto sumergiéndome en mi depresión aún más, esperando a morir, porque me has arruinado la vida

───Kit

La joven camino hacia su habitación y no se detuvo ni por que su madre le hablaba para que lo hiciera. Entró a su habitación cerrándola con seguro para así poder comenzar a llorar deslizándose por la puerta con su mano en su boca para no hacer ruido. Su celular comenzó a sonar, pero ella no respondió, al cabo de unos segundos volvió a sonar por lo que respondió.

─── ¿Podría no estar jodiendo? ─── preguntó Kit enojada─── Una quiere sumergirse en su mundo

──Auch, eso duele

La rubia se quedó helada algunos segundos al escuchar aquel timbre de voz, era él. Aquel chico con el que tenía prohibido entablar una conversación y ver, aquel que siempre había hecho saltar su corazón como loco, Al único que siempre amaría, según ella.

American Horror StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora