016

1.8K 166 64
                                    


A la mañana siguiente, después de una muy buena noche y de un descanso fabuloso, Allison fue hacia la habitación e Kit Walker con dos enfermeros detrás, pero los dejó afuera de la habitación para poder hablar con él a solas. Más que nada despertarlo suavemente.

───Buenos días, Kit─── murmuró acercándose al chico para moverlo un poco, este se removió un poco antes de verla apenas abrió los ojos, era como ver a un ángel caído del cielo, tanta belleza como la que poseía ella era casi inhumana.

───Buenos días...─── ella le sonrió sacándole la camisa de fuerza al chico

─── ¿Cómo dormiste?

───Bueno, considerando que tenía una camisa de fuerza apretándome toda la noche...─── Allison asintió un poco

───Bueno, lo lamento─── Kit negó un poco───. Tienes que ir a la sala común para convivir con todos, es parte de esto porque así mantenemos sana tu capacidad para socializar. Pero primero, tienes que ir a desayunar al comedor con todos los demás. Luego podrás ir a la sala común en donde te encontrarás con el Dr. Thredson

─── ¿Con quién?

───La corte lo asigno como tu terapeuta ─── murmuró Allison───. Él determinara si eres apto para ir a una audiencia con el juez

───Pero soy inocente...─── Allison asintió un poco evitando mirarlo───. ¿Pasa algo?

───Si resultas ser culpable, irás a la silla eléctrica. Si resultas ser inocente, la gente querrá justicia y te dejaran aquí─── Kit iba a renegar, pero ella se adelantó───. No es por ofender, Kit, pero a nadie le importa Alma...─── él la observo serio───. Y no me refiero a que ella no importaba, lo hacía, y apuesto a que era una mujer muy linda... pero la gente solo verá su color de piel, si fuera otro caso, no les importaría, lo olvidarían... pero con esto, pedirán justicia por ella, aunque a ellos no les importe

───Eso quiere decir, que de una u otra manera, iré a la silla eléctrica o me quedaré aquí

───Sé que no es lindo quedarse aquí, pero pudieras pasarla bien...

───Eso no ayuda...

───Lo sé, pero, a menos que renuncie a ser tu "niñera" no te pasará nada─── Kit le sonrió un poco───. Bien, vamos al comedor, ¿te parece?

Allison le sonrió un poco al chico antes de girarse para poder caminar hacia la salida, pero antes de que pudiera dar más de un paso, Kit la tomó de la mano deteniéndola, ella se dio la vuelta quedando muy cerca de él, quería besarla, pero ella trato de dar un paso atrás, pero fue detenida por Kit, quien tenía sus manos en su cintura reteniéndola.

───Kit...

El chico colocó una de sus manos en la mejilla de Allison, quien solamente se limitaba a observarlo con un poco de pánico, cuando sintió los labios de Kit sobre los de ella sintió cosas que jamás había sentido antes. Jamás había besado a alguien, pues ella nunca había salido de ese lugar y no encontraba atractivo a ninguno de sus pacientes. Estaba experimentando muchas cosas con solo un choque de labios.

Kit por su parte estaba pensando en que si, tal vez era una de esas chicas preciosas, pero solamente quería ganársela, si ella se enamoraba de él, tal vez lo ayudaría a salir de ese horrible lugar. Era demasiado obvio, se miraba a plena vista que era una chica un poco débil mentalmente hablando, era demasiado inocente, o al menos eso creía él. Era una chica que caería fácil.

Allison se alejó de golpe viéndolo a los ojos.

───Creo que tenemos que irnos...─── Kit tomó el único mechón de cabello que salía de su hábito para moverlo un poco───. Tienes que ir a desayunar, yo no podré llevarte a la sala común. Tengo que hacer unos quehaceres y tengo que hablar con el Dr. Thredson

American Horror StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora