81

498 62 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una joven rubia con labial rojo intenso y lentes de aumento estaba en la mesa de su cocina viendo papeles de su trabajo, nuevos personajes que interpretar y al mismo tiempo veía los pagos que debía hacer de su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una joven rubia con labial rojo intenso y lentes de aumento estaba en la mesa de su cocina viendo papeles de su trabajo, nuevos personajes que interpretar y al mismo tiempo veía los pagos que debía hacer de su departamento.

De la misma manera, estaba pasando información de las hojas a la computadora portátil frente a ella y viceversa, su compañera de piso no estaba en esa casa por lo que tenía papeles tirados por todos lados.

Alguien estaba golpeando la puerta del departamento de la rubia, la cual bufó viendo al techo de su casa, ya que estaba demasiado ocupada y necesitaba terminar, la joven se levanto de la silla para caminar hacia la puerta.

—Ya voy...Se te olvidaron las llave...— la joven rubia rodó los ojos viendo al hombre frente a ella—¿Qué quieres, Sidney?

—¿No me invitas a pasar?— preguntó el hombre con una sonrisa, la rubia observo a las espaldas de Sidney donde habían personas con cámaras para luego ver al hombre a los ojos de nuevo

—Con las cámaras no. Y solo tú vas a entrar, no quiero a todas esas personas en mi casa— hablo la joven

Sidney hizo una seña a los camarógrafos, todos apagaron sus cámaras, la joven asintió  girándose dejando la puerta abierta para que el hombre parara, mientras ella caminaba hacia la mesa de nuevo.

—Querida, Alice...— hablo el hombre entrando a la casa mientras cerraba la puerta

La joven siguió caminando hacia la mesa de su cocina para tomar una copa y vino para dejarlas sobre la mesa y servirse, Sidney sonrió un poco, pero desapareció al verla beber de ella, Alice se sentó frente a la computadora colocándose los lentes de nuevo. 

—¿Y bien...? ¿Qué es lo que quieres, Sidney?— preguntó Alice con la ceja alzada quitándose los lentes, su codo estaba en la mesa mientras sostenía sus lentes junto a su cara, por fin hablo Alice después de ver como el hombre no hablaba 

—¿No puedo visitarte?— preguntó Sidney sonriendo un poco

—¿Visitarme?— Alice soltó una risa negando mientras se colocaba los lentes y tomaba los papeles de nuevo para verlos— ¿Con cámaras?

American Horror StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora