Capítulo cinco

2.8K 315 56
                                    

LECCIÓN TRES: EL RESPETO CON RESPETO SE PAGA

Cuando los días pasan más rápido de lo usual es una señal de que estás muy feliz o estás demasiado ocupado.

LuHan estaba seguro de que pertenecía al segundo grupo.

La semana pasada había sido su lanzamiento debut en la plataforma de SH Entertainment y las propuestas de trabajo no habían dejado de llegar, incluso, las personas en redes sociales comenzaban a preguntar por él hermoso chico de ojitos castaños. Había comentarios resaltando lo lindo que era, preguntaban por sus cuentas oficiales  y lo seguían por montones.

Era más increíble que alguna vez se imaginó.

MinSeok era un genio en hacer negocios y había pactado los mejores contratos para él y la empresa. Así que se sentía muy agradecido con la suerte que tenía y las personas que lo estaba apoyando.

Esa mañana despertó extrañamente alegre. Se sentía tan feliz que inclusive tuvo el ánimo de limpiar su habitación y prepararse un buen café para comenzar con su día de trabajo.

Estaba en su comedor pensando en sus actividades para el día y escuchó como la puerta de su departamento era abierta. Se imaginó rápidamente de quien se trataba, así que no se alarmó.

— Me alegra verte levantado tan temprano. Hoy tienes muchas cosas que hacer. Las grabaciones para el largometraje comienzan a las ocho y después tienes programada la sesión fotográfica con Samsung. — Vio como el hombre se sirvió una taza de café y tomo asiento junto a él.

— Me siento nervioso, sabes que nunca había aceptado una oportunidad para actuar. Presiento que no va a funcionar. — MinSeok lo vio sobre su taza de café y tranquilamente asintió.

— Sé que es nuevo para ti, pero piensa en esto solo como un comercial muy largo y ya. Confió en que te vas a lucirte como siempre. De hecho, los accionistas están muy contentos con tu trabajo. Estoy seguro de que al final del año te ofrecerán el contrato oficial. – LuHan sonrió ligeramente y no dijo nada. – Además, ya me di cuenta de que te encanta esto de andar actuando. Los rumores de relación entre SeHun y tú están volando como pólvora. Todos quieren saber cuál es el rostro del chico castaño de las fotos y los fanáticos de tus noviecitos no están tardando en atar cabos. – LuHan puso los ojos en blanco con buen humor. La situación, aunque no fuera de su total agrado, se había convertido en un chiste local y a sus compañeros de trabajo les encanta molestar a SeHun con el tema.

El tipo parecía perro rabioso cuando le llegaban a su límite.

En extremo gracioso, pensó LuHan.

— Solo hemos salido dos veces. Me sorprende mucho que la prensa sea capaz de saber dónde estamos y no hacerse notar. Da miedo.  Por suerte, no son capaces de escuchar lo que decimos. Ese tipo y yo no podemos tener una conversación tranquila ¡nunca! Siempre está buscando pelea. Es un idiota. —

— No es como si tú pusieras mucho de tu parte para llevarse mejor. Nunca te quedas callado y te encanta llevarle la contraria. – MinSeok se estaba burlando a costa suya y LuHan no sabía si ofenderse o no.

Prefirió dejarlo pasar por ahora.

— Bueno, ya no quiero hablar de ese principito egocéntrico. Lo veo las suficientes horas al día como para recordarlo en mi desayuno. Mejor dime ¿Qué te traes con Kim JongDae? — sus cejas hicieron un bailecito ridículo y su sonrisa burlona adorno su rostro.

El mayor no mostró absolutamente ningún cambio en su semblante y se limitó a responder.

— Es un hombre interesante. Hemos estado hablando sobre tu desempeño, solo eso. LuHan hizo un sonido desconfiado. – Bueno, dejemos de hablar de tonterías. Es hora de irnos. El auto está esperando afuera. — El modelo terminó de recoger sus cosas y se refrescó un poco antes de salir.

Lecciones para Oh SeHun [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora