Final

3.1K 312 143
                                    

LECCIÓN EXTRA: DE ORGULLO NO SE VIVE

— Estoy muy emocionado y agradecido por la nueva oportunidad que me han brindado para mostrar mi faceta como actor. Voy a dar todo de mí y siempre me esforzaré para traerles un trabajo de calidad. Esto no sería posible sin el amor y el apoyo del público. Muchas gracias y sigamos dándonos amor. —

[+] Esas fueron las palabras del súper modelo Oh SeHun, después de una entrevista por el reciente papel obtenido en la película "The pirates" Estamos muy ansiosos por conocer un poco más de esta producción.

[+] En otras noticias, se acaba de informar a través de una declaración oficial de la SH ENTERTAINMENT que los modelos LuHan y Oh SeHun han decido terminar con su relación después de... —

— ¡Cariño! ¡¿Por qué la apagaste?! Estaban hablando de ti en la televisión. — LuHan vio a su abuela haciendo un puchero ridículo que le provocó una ola de ternura.

— No me gusta escuchar cuando hablan de mí, abuela. Es extraño. — le dijo mientras acomodaba las sábanas de la cama donde la mujer reposaba.

— Lo que pasa es que están hablando de ese muchacho guapo. Aun no entiendo porque te fuiste de Corea y no trajiste a un marido, ya tenías a un buen hombre ¡Y lo dejaste ir! — LuHan no pudo evitar hacer una exagerada mueca mezcla de la sorpresa e indignación.

Esa mujer era una descarada.

— No puedo creer que te pongas de lado del hombre que terminó conmigo. —

— Yo no creo que SeHun haya terminado contigo así nomás. Si no le importaras hubiera retirado a esos guapos hombre de allá afuera. — dijo señalando la ventana. LuHan frunció el ceño al recordar a las escoltas que rodeaban su casa.

Desde que llegó a China, hace una semana, les pido a los hombres de traje y lentes oscuros que se retiraran, no obstante, hicieron caso omiso diciendo que el señor Oh les había ordenado mantenerse en su lugar.

Ni siquiera a miles de kilómetros de distancia, SeHun dejaba de imponer su presencia.

Era increíble.

Un idiota total.

— A veces las cosas no tiene una explicación extraordinaria, abuela. Si me quieres, me quieres y si no, no. — dijo con la intención de parecer desinteresado, pero la realidad era que su corazón pesaba toneladas dentro de su pecho. — SeHun creyó que nuestra relación no le servía para nada y decidió terminarla. No es el fin del mundo. — Entonces ¿Por qué le dolía tanto? Se preguntó para sus adentros

Los sentimientos que se habían creado alrededor de ese hombre prepotente y soberbio habían pasado todas sus expectativas. El amor que le llegó a tener no desaparecía tan fácilmente y la tristeza que no lo dejaba tranquilo era abrumadora.

Casi podía sentir un denso nudo comenzar a construirse en la base de su garganta. Necesitaba pensar en otras cosas. No podía dejarse caer, su abuela dependía de él y lo menos que ella necesitaba era a un nieto deprimido y con el corazón roto.

Ya tendría tiempo en las noches solitarias para lamerse las heridas y llorar hasta caer dormido.

Qué patético, se recriminó a sí mismo.

— He vivido más años que tu querido LuHan. Ya verás que yo tengo razón. — advirtió la mujer con la voz severa.

— Te dejaré unos momentos. — dijo para cambiar de tema. — Iré a mi habitación a arreglar un par de asuntos con MinSeok ¿De acuerdo? En un momento llamaré a la señorita Zhou para que te haga compañía. —

Lecciones para Oh SeHun [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora