Capítulo seis

2.4K 324 71
                                    


LECCIÓN CUATRO: SOMOS HUMANOS; SOMOS VULNERABLES.

SeHun no se había separado de LuHan ni un segundo, y no precisamente porque se encontrara celoso, por supuesto que no. Solo estaba siendo un buen empleado cuidando de la imagen que el CEO de SH Entertainment quería proyectarle al público.

No había ninguna otra razón. Pura estrategia, nada más.

—Definitivamente un chico encantador. JunMyeon ha acertado en obtenerte para su empresa. – el tono sucio de aquel viejo hombre no le gusto para nada.

Era algo tan común el hablar de los talentos como si de objetos en compra se trataran que ya ni siquiera le ponía demasiada atención. Sin embargo, en aquella ocasión le pareció era asqueroso. Lo peor era que no solo eran los ostentosos accionistas y socios de la empresa, sino que todo el maldito mundo los trataban de aquella manera tan despreciable.

A él jamás le importó, pero le molesto en un nivel totalmente diferente el comentario dirigid hacía LuHan.

SeHun tenso el agarre sobre la cintura del pequeño chico y lo ajusto contra su cuerpo.

—LuHan es una persona llena de talento y encantadoramente amable. Verdaderamente un chico brillante. — comentó más brusco de lo que pretendió y no pasó desapercibido para nadie.

—Mis compañeros han sido un gran apoyo en este cambio tan radical para mí. Estoy muy agradecido con todos. — la deslumbrante sonrisa que le ofreció al hombre lo hizo ver aún más hermoso de lo que ya era.

SeHun se preguntaba seriamente si eso era posible.

Jodidamente sí lo era.

—Ha sido un placer charlar con usted señor Lee, lamentablemente tenemos que retirarnos. La rueda de prensa comenzará en breve. — con una sonrisa forzada, SeHun tomó a LuHan con fuerza y lo guío a los vestidores.

—¿No crees que te estás tomando muchas libertades esta noche? — rumió por lo bajo.

SeHun se sintió satisfecho porque las palabras de LuHan no tenían nada que ver con lo que su cuerpo le daba a entender. El tipo literalmente era masita de plastilina entre sus manos y era un total placer del cual no se privaría.

—Por supuesto que no, princesita. Esto se llama marketing. Tendrás que aprenderlo pronto — LuHan bufo, pero no dijo nada más.

Al poco tiempo llegaron a los camerinos para prepararse antes de salir al escenario.

—¡Oh gracias a todos los cielos! ¿Dónde diablos estaban? Los reporteros están a la espera de carne fresca y ustedes comiendo canapés como si nada. — SeHun frunció el ceño al escuchar el usual ajetreo de los vestidores antes de un evento. No pudo evitar rodar los ojos cuando la cálida presencia de LuHan le fue arrebatada por su pequeño representante.

—Tranquilízate por favor. Es solo una rueda de prensa. — le dijo a DongHae y dejo que las maquillistas arreglaran su maquillaje.

—¿Podrías tomarte las cosas un poco más en serio? — el mismo regaño de siempre se perdió rápidamente de su atención cuando la voz de JunMyeon resonó a través de los alta voces.

La pequeña pantalla dentro de los camerinos mostraba al magnate hombrecillo dando las típicas palabras de agradecimiento, hablando de lo importante que era este nuevo proyecto para la empresa y blah, blah, blah.

Realmente no le interesaba.

Dio una sondeada rápida con los ojos buscando a LuHan de manera inconsciente, pero lo único que podía ver, eran a sus compañeros de elenco y equipo de dirección atentos al llamado para entrar a escena.

Lecciones para Oh SeHun [HunHan]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora