capitulo 2

2.5K 183 68
                                    

pov (tn)

Tu eres la única que puede salvarlos, ellos te necesitan.

Necesitamos tu ayuda las fuerzas de lo oscuro corrompe cada día más a las tierras.

Esa voz, es tan sedosa que me envuelve. Mi cuerpo esta tieso, pesado, no puedo abrir mis ojos. Pero siento el viento a mi alrededor, siento las hojas y hierva debajo de mi.

Lentamente me obligo a abrir mis pesados ojos e incorporo mi cuerpo quedando sentada en mis glúteos, y no me creo lo que veo. Estoy sola en medio de un bosque.

Miles de preguntas invadían mi mente; ¿donde estoy?¿como he llegado a este lugar?¿un bosque enserio?

Siento frió, miro hacia abajo y me encuentro con que llevo únicamente mi vestido. Incrédula vuelvo a mirar a mi alrededor y la angustia me consume, me levanto ágilmente del duro suelo, siento mi cuerpo viscoso, un pequeño escalofrió me recorre desde mi pierna derecha, dirijo mi mirada nuevamente hacia abajo encontrándome con un ciempiés caminando por ella,  desesperada lo aparto bruscamente, pero logra morderme e inyectarme su veneno y exitosamente escapa.

Siento un ardor insoportable que recorre toda mi pierna, otra pregunta vino a mi; ¿mis cosas donde están?, tal vez tenga algo ahí que me pueda servir.

mi mirada se posa en una pequeña bolsa al lado de la raíz más gruesa del árbol detrás de mi, me agache para agarrarla. 

A lo lejos escucho el canto de los arboles, una terrible paz, probablemente inducida por el veneno, me invadió.

Tarde en reaccionar unos pocos minutos y volví a concentrarme en la bolsa que ahora yacía en mis manos, era la bolsa de mi viaje. Como si de un golpe se tratase una oleada de memorias vinieron a mi mente; mi madre festejando mi cumpleaños, jugando con mis sobrinas, recibiendo un beso de buenas noches por parte de mi madre, una tarde cuando había jugado con mi pequeña cachorra. Un millón de recuerdos pasaban por mi mente en cuestión de segundos, hasta dar con el ultimo donde me encontraba apreciando mi collar en el baño y este destellaba hermosamente. Inconscientemente lleve mi mano al collar que colgaba de mi cuello. Los últimos recuerdos son el de los ruidos y la luz segadora. Una lagrima rodeaba mi mejilla, sentí mi pecho oprimirse, y mordí mis labios en un intento de no liberar mis lagrimas, pero simplemente fue en vano.

-Tengo miedo, ¿mamá donde estas?- fueron lo único que pude articular con una voz quebrada y seca a falta de agua .

Caí de rodillas apoyando mi frente contra la corteza del árbol. En ese preciso momento escucho el galope de unos caballos en las lejanías, estos mismos se acercaban a mí de una forma descomunal.

Sentí mis palpitaciones ir a mil, varias ideas venían a mi mente tales como; ¿vendrán solos o acompañados?¿ me harán daño?, esa simple idea hizo que mi cuerpo se erizara. Fuertes dolores invadían mi cabeza, un poco más tranquila aparte mi frente, la cual en todo el rato seguía apoyada a el tronco húmedo de aquel árbol y me incorpore nuevamente notando la belleza del mismo que tenia en frente mio, no me había percatado que tan altos estos eran.

Sacándome bruscamente de mis pensamientos, el galope era cada vez más intenso y más cercano se oía, giro sobre mis talones, haciendo frente a aquello que venia en mi dirección. 

Cierro mis ojos, vuelvo a tomar mi collar con una de mis manos, e inflo mi pecho para sacar valor de donde no lo tenia,suspiro levemente, sin abrir aun mis ojos apoyo mi espalda en aquel árbol y espero a que los galopes se detengan.

Y como si me hubiera quedado en un trance, no me había percatado que alguien se había acercado a mi y tocaba gentilmente mi hombro. Sorprendida abro mis ojos instantáneamente, estos tardaron un par de segundos en acostumbrarse a la luz, y pude ver por fin a quien tenia delante de mi.

¿Esto es real? (thranduil y tu)Where stories live. Discover now