capitulo 3

2.1K 175 27
                                    

pov (tn)

Flotaba en un vació negro, cuando a lo lejos escuché una voz, era suave pero a la vez exigente.

-Tienes que cambiar el destino de muchos-decía esa voz aterciopelada. Sentía como si ya la hubiera escuchado de mucho antes-busca a la dama Galadriel, aprende de los enanos, elfos y toda raza que te rodeeEncamínate en las aventuras que estén por venir- no podía ver nada pero escuchaba fuerte y claro todo lo que me decía- y te recompensare con el más profundo deseo que haya en tu corazónserá un camino difícil pero ese es tu destino.

No comprendía ni la mitad de todo lo que me había dicho, ¿elfos?¿enanos?¿aventuras?

En mis 16 años de vida nunca me plantee tener aventuras, siempre preferí una vida pacifica. Pero había algo crecía en mi era una extraña sensación, un cosquilleo, de excitación por aquella idea . Pero esto no puede ser posible.

-Todo es posible pequeña mía. Muchas preguntas atormentan tu mente, pero con el tiempo las aclararas- volvió a decir aquella voz, lo decía en un tono tan paternal que hizo que mi corazón se estrujara, y recordé a mi padrastro, el hombre que me crio junto a mi madre, cuando mi padre biológico no quiso saber nada de mi. Pero esta voz lo decía con tal convicción que casi derramo una lagrima.- volverás a valinor hija mía cuando completes tus misiones. Es hora de despertar.

En las lejanías de mi conciencia escuche una ultima frase la cual me dejo atónita; "no confíes en todos".

pov. Legolas

-(tn)....- repetí en un susurro apenas audible.

Su temperatura subía considerablemente, sentía su cuerpo temblar en mis brazos.

Apenas llegamos a las puertas del castillo, me adentre con (tn), la cual cargaba sombre mi pecho sosteniéndola con mis brazos. 

La lleve a mi habitación, pedí que un curandero la tratara urgentemente.

No me había percatado de la mirada severa que recibía de mi ada(padre), lo cual en ese momento no era mi principal preocupación.

A los pocos minutos, cuando ya le substrajeron el veneno y le bajo la fiebre, solté un suspiro pesado, y me digne a hablar con él. Saliendo de mi habitación me dirigí hacia el salón del trono, donde se encontraba mi padre, prieto de mandíbulas, una mirada fría invadía su rostro. Él estaba hablando con una mujer que tarde solo unos pocos minutos en reconocer. Era La Dama Galadriel, guardiana de lorien. ¿ hacia ella aquí?

Ambos notaron mi presencia y dirigieron sus miradas a mi posición
- undómë (buenas tardes)- me limite a decir ya que no sabia con exactitud como actuaría mi padre al tener a una humana en sus dominio.

-Mallo tulalyë?(¿De dónde vienes?)- pregunto mi padre con un tono de voz severo, no me dejo contestar -¿ quien era la muchacha que llevaste cargando a tu habitación?- esta ultima pregunta me la formulo en lengua humana, ya que la ira le rebosaba por los ojos.

-Vengo del bosque. Patrullando me desvié de mi escuadrón encontrándome con una joven con prendas un tanto extrañas, que nombraba un lugar extraño, y no parecía conocer tus dominios, ni sabia como había llegado hasta allí- dije todo eso erguido, pero me tome una breve pausa para continuar- la joven se llama (tn), dice que viene de (tl), y no pude saber mucho de ella ya que colapso por la mordida que le ha echo algún animal del bosque. Por eso la traje súbitamente hacia acá ada.

Al decir todo esto Galadriel no me sacó ojo de encima, poniendo suma atención a cada una de las palabras. hasta que en un momento se dispuso a hablar pero no fue a mi ni a mi padre a quien se dirigía.

¿Esto es real? (thranduil y tu)Where stories live. Discover now