capitulo 11

1K 58 9
                                    


Pov (Tn)

-¡Gloria bendita!- exclame tirándome sobre la cama- bebé lo que me hacías falta- acariciaba las suaves telas que cubrían mi mullido y cómodo colchón.

Una cama era lo que extrañaba después de un largo viaje. Ir a las colinas de hierro y soportar a Dain el primo de Thorin, no era tarea sencilla, al parecer no entiende bien el concepto "noviazgo"; siempre que podía se me insinuaba y aunque le recalque que era novia de su primo este hacía oídos sordos.

Claro estaba que no le diría nada a Thorin puesto que este se le lanzaría a la yugular y no sería piadoso aunque fuera su primo.

Mi abuelo por lo general me mandaba a realizar negocios menores a las colinas, eran laboriosos pero al fin de cuentas me mantenían ocupada ya que mis estudios sobre esta raza había terminado, pero ni ellos se querían separar de mi, ni yo de ellos, así que los estudios los suspendería por un año o dos.

Apenas llegue hoy mismo, Thorin me había recibido muy cariñoso, se notaba a leguas que un mes sin mi era la más cruel tortura para él. Eso siempre me causaba risa ya que desde el incidente, más próximo a la fecha, se la había pasado literalmente pegado a mi, por poco y lo golpeó puesto que durante un tiempo descuidó sus deberes.

 Me bañe y coloque ropa cómoda, las únicas prendas que me seguían quedando de mi mundo; un top deportivo y un short, la demás o me quedaba demasiado ancha o estaba rota. Abrí las sábanas para acostarme, me daba igual que fuera medio día estaba agotada.

Mi placentero sueño fue interrumpido por un bullicio enorme, gritos desgarradores y  fuertes golpes se escuchaban desde fuera. Me levante aun somnolienta, asesinaría a quien estuviera interrumpiendo mi descansar.

Me acerque a abrir la puerta y ver qué es lo que sucedía, pero cuando mi mano tomo el pomo de acero chille y la quite rápidamente, esta ardía como si estuviera en fuego vivo, mire la perilla y tenía un color cobrizo al dente, el cual no había notado por el sueño. Tome un paño húmedo del baño y lo arroje sobre la puerta.

Escuche un rugido potente que hizo que me exaltara y empezara a temblar levemente, necesitaba ver a Thorin saber que estaba bien y ver con mis ojos que sucedía afuera. Arranque un trozo de tela de uno de mis vestidos y lo envolví en mi mano, con mucho coraje ahora agarre nuevamente la perilla envuelta en el trapo, este había absorbido su calor pero no era suficiente como para quemarme así que abrí la puerta de par en par observando todo el desastre que había.

POV NARRADOR

Después de que la humana se despidiera de su fiel compañero y amante se dirigió a sus aposentos a refrescarse y descansar un rato.

En la ciudad de valle los niños jugaban alegremente, reían y disfrutaban el buen clima. Un día perfecto para montar cometa, entre ellos competían para ver quién llegaba más alto. 

Las madres se juntaban en la plaza a conversar entre ellas sobre bordados y recetas, mientras que los hombres iban a la taberna a reunirse con sus amigos.

Todo estaba perfecto, muy tranquilo y sereno. Pero eso no duraría demasiado tiempo.

Lo primero que oyeron fue un ruido como el de un huracán que venía del norte. Los pinos de la montaña crujían y rechinaban con el viento seco y cálido. 

Alarmados Thorin y Balin fueron hacia la muralla para averiguar qué era lo que había sucedido, al llegar el príncipe se estremeció desde lo más profundo de sus cimientos.

-Balin, da la alarma- ordenó, pero este no comprendía a qué se refería exactamente-¡ Alerten a la guardia!.

-¿Qué ocurre?- preguntó el mentor de Tn.

¿Esto es real? (thranduil y tu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant