2...

1.8K 235 87
                                    

NOTA: ESTE CAPÍTULO SERÁ DIVIDIDO EN 2 PARTES. GRACIAS POR APOYAR TANTO A ESTE HUMILDE FIC ❤️✨

✦•······················•✦•······················•✦

Fue bastante rápido, ¿es esto a lo que llaman bipolaridad? No... Esto es a lo que llaman héroe. No por nada portaba este título, tal vez el juicio de los humanos mejoró en estos siglos.

Nikolai se sorprendió por la acción de Sir. Auron, normalmente quien estuviese bajo su caricia angelical lloraría en desahogo; pero él respondió así, era alguien bastante inusual. Ante el pensamiento, se sintió en un pequeño conflicto; afortunado por no haberle conocido antes y caído en sus encantos, como a la vez triste de no haber sucedido, era raro y nuevo, ahora entendía la cantidad de corazones que corrían desesperados tras el héroe más pequeño.

—Sir. Auron... Yo lo acompañaré hasta el último momento. Es mi deber dar mi veredicto después de todo...—dijo suavemente, sonriendo con pureza.

Él sabía que no tenía necesidad de quedarse, ya que sabía que no moriría, es el ángel encargado de dictaminar después de todo, pero aquel aura tan intrigante y nueva le obligó a esperar, a querer quedarse.

—Eso me alegra un poco, este cuerpo sexy es demasiado para conllevarlo yo solito—soltó gracioso, haciendo chistes hasta en situaciones críticas.

Nikolai abrió los ojos en sorpresa, "qué hombre más atrevido" Pensó para si, quien nunca antes usó esas palabras prohibidas en su hogar, el paraíso. Auron notó la incomodidad por lo dicho, lo cual le puso nervioso, no deseaba ofender a un ángel y menos a uno que decidiría su destino.

—E-es decir... Te agradezco Nikolai... Perdón, el mal vocabulario me es una costumbre.

Ahí estaba de nuevo, aquellas acciones que solo lograban sorprender a un mismísimo ángel.

✦•······················•✦•······················•✦

Quien ocultaba su rostro tras una máscara, irrumpiendo en una propiedad ajena, caminaba lento entre los diferentes niveles del hogar, buscando un cuarto en específico, el estudio de Willyrex. Fargan se encontraba cerca del lugar, aveces le impresionaba sus habilidades únicas para hurtar; pero estando próximo a la puerta, escuchó el sonido de un pollo.

—¿Frederick?

El ave observaba al intruso, como tenía máscara no parecía confiar en aquel extraño. Prefería a Willyrex a un extraño de máscara.

—Mira, soy yo.

Fargan se quitó la máscara para calmar al ave y no alertar a ningún albino, Frederick reconoció sin problema al búho. Se le acercó, como pidiendo irse de allí junto a él.
El búho sintió un conflicto, no podía llevar nada que no sea el libro en esos momentos, pero también deseaba llevarse a Frederick y mantenerle junto a su dueño por al menos un momento... Sabía que se arrepentiría de su decisión.

—Venga... Vamos Frederick.

El pollo parecía alegre, una vez que Fargan le sacó de la jaula en donde estaba, empezó a dar vueltas al rededor del búho, era su forma de mostrar gratitud. Fargan sonreía por el gesto, pero inmediatamente volvió a enseriarse cuando vio la puerta del estudio, debía hacer esto rápido.

KARMALAND (Auronbowl)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin