El arrepentido

7 1 0
                                    

Dije cosas terribles porque me frustré. Reaccioné como pude sin comprender que lo que odiaba no era haberme ilusionado, sino, no haber reconocido que te amaba y aún lo hago.

Hoy puedo pararme ante el mundo y decir que te amo.

Pensé que podría resistir tu ausencia porque había olvidado como se sentía no tenerte. Esa frustración se apoderó de mí y me hizo decir cosas que no siento, cosas que lamento desde lo más profundo de mi alma.

Cada día que pasa, mis fuerzas disminuyen y solo me motiva a levantarme la posibilidad de ir a buscarte.

Te amo Kariny, no supe darme cuenta a tiempo y ahora que estoy sin ti, es que me doy cuenta de todo.

Nunca coincidimos en nuestros sentimientos: cuando voz me amabas, yo te veía como amiga. Te amo y quiero gritar al mundo que yo, Edgardo Nocetti te amo.

Sin derecho alguno, ardo en deseos de tenerte para mí. Siempre fui así egoísta, pero respetaba a una mujer casada que me decía que quería que nada cambie en mi trato.

Y ahora, el señor F. está ahí, disfrutando de tu voz y tus canciones, de tus locuras y de tus miradas y yo aquí, sin siquiera poder demostrarte lo arrepentido que estoy.

Quisiera dar un paso al costado y dejarte ser feliz, pero si dejo de insistir fracasaré y de este golpe, en tan corto tiempo, no me levantaré.

Quiero destruir el pasado, para construir el presente desde los sentimientos y desde el corazón. Atrás dejé el rencor y las tonterías que ambos cometimos.

Necesito un milagro en esta Navidad, porque sin vos, es la peor de todas.

Te dije mentiras, cosas que no siento y quise sentir para sacarte de mi vida de una forma fácil y cobarde. Cometí el error de no dejar que te defiendas y ahora la estoy pagando.

Mi vida no tiene sentido, literal, si no estás en ella. Me pregunto si habrá en tu puro corazón una vestigio del pasado para poder perdonarme.

Más en www.edgarnocetti.wordpress.com

Cuentos de amor y pasión y dolorWhere stories live. Discover now