¡VIVO!

5 1 2
                                    

Todo empezó buscando un poco de diversión y nuestros sentimientos se encontraron como dos torbellinos embravecidos que chocaron, donde se encontraron los pares que se ajuntaron tan perfectamente a su pareja que, aunque para los demás somos perro y gato, en la clandestinidad nos amamos.

Otra lección de amor llegó a mi vida. Con temor, con una vocesita en el fondo diciendo que no lo haga, me permití darme la oportunidad de vivir.

¡Vivo! ¡estoy vivo! y te lo debo porque me encontraste tirado, abatido, triste y horrendo. No era el hombre que fui, no era nada atractivo y algo viste en mí, me diste fuerza y estoy agradecido porque cuento con tu amor, tu cariño y tu apoyo.

No pensaba amar. Me quedaba un largo camino, solo, hasta el final de mis días con visitas aleatorias para satisfacer una necesidad carente de pasión y de cariño. 

Últimamente, estoy aprendiendo mucho de la vida agridulce. Por un lado llegan personas maravillosas, por el otro, se van personas maravillosas. Tristeza y alegría es lo que siento

Cuantas preguntas asaltaron mi mente por esto que siento... Un juego causó todo esto... Tu terquedad, también.

Puedo decirte muchas cosas, pero solo sé que si te vas, no lo resistiría. No resistiría otro golpe porque amar es entregarlo todo es vivir para y por el otro, buscando construir algo juntos y cada vez que la pareja se esfuma, el vacío golpea y golpea duro.



Hay muchas formas de amar... Hay distintos tipos de cariño... Hoy amo según experiencias vividas... No puedo ofrecerte más.

Dedicado a esa mujer especial que me vuelve loco y me ayuda a superar la tristeza... Te amo.


Para más contenido te invito a visitar edgardonocetti.com.ar

Cuentos de amor y pasión y dolorWhere stories live. Discover now