13. Ramé

340 26 0
                                    

"Algo caótico pero hermoso al mismo tiempo"

Aracely Arámbula

Habíamos pasado un día excelente junto a mi familia, el y su hermano, estaba tan contenta de que todo estuviera fluyendo bien, ya estaba un poco tarde y ya estábamos descansando cada uno en su habitación, nosotros nos disponíamos a organizarnos para dormir.
-Fue un buen día-menciona acariciando mi pierna.
- La pasamos excelente, muchas gracias por todo lo que has hecho por mi familia.- Menciono acercándome a él para besarlo apasionadamente.
-No es nada me gusta sentirme en familia y más si es contigo, estos besos me agradan demasiado.
- ¿Ah si? Pues todos son tuyos.- Menciono más cerca de él y dejando múltiples besos es sus labios.
-Siempre con sabor a mi, mi chef favorita, oye no sabia que se te quemaba el agua.
- No digas eso, solo que en mi casa no cocino, ellos querían hacerme quedar mal ante ti y creo que lo lograron.
- ¿Quedar mal? No, creo te tengo en un pedestal a este paso ¿Qué te pareció mi hermano?
- Tal cual lo que me dijiste, un loco que se hace querer, es muy chistoso, ¿Qué tal mi familia?.- Menciono intrigada.
- Con tú hermano, me sentí muy rápido en confianza con él y a tus padres les tenía un poco de miedo al principio pero me agradaron ya veo de donde vienes tú.
- Eso que aún no se han abierto completamente pero se que pronto lo harán, se nota que les agradas.- Menciono bostezando.
-Eso es lo que necesitaba, ven acércate a mi y nos disponemos a dormir.

Nos acomodamos en la cama, me posiciono en su pecho y cuando menos lo espero me quedo dormida. Me levanto tocando su lado de la cama y al sentir el vacío abro los ojos, lo llamo desde la cama para saber si esta en el baño y no obtengo respuesta, así que me pongo mi bata y me dispongo a bajar, saludo a mi papa y a Leo que están en la sala y paso a la cocina para saber si Micky se encuentra ahí, al entrar me conmuevo viendo a mi mamá y a él preparando el desayuno.

- Buenos días.- Menciono acercándome a ellos.
-Despertó la bella durmiente .-Menciona mi madre.
- Casi siempre sucede, pero ven siéntate y desayunas.
- Tengo chefs de lujo, vamos a ver qué tan bien trabajan juntos.- Menciono recibiendo el plato que él me estaba entregando.- Déjenme decirles que esto está buenísimo y ustedes ¿Ya comieron?
-¿Cuándo será el día en que me dejes de acosar por no desayunar?
-La verdad nos quedó delicioso. - Menciona madre.
- Claro que si mami, el sabor a hogar es el mejor, y tú debes entender que el desayuno es la comida más importante del día, o ¿no es así Coquito? ¿Aún queda desayuno para Micky?
-El ya desayunó , fue el primero en hacerlo.
- ¿Ves? Ya come tranquila.
Lo veo con cara de pocos amigos.- Amaneciste muy chistosito hoy, o sea que ¿Sólo faltaba yo?
-Si, iba a llevártelo aparte tú madre y yo desayunamos mientras teníamos una plática muy agradable.
- Nos saben lo mucho que me agrada escuchar eso.- Menciono sonriendo.- ¿Y se puede saber que tanto hablaron?
- Cosas entre mi suegra yo.
- Nada de que preocuparse.

Entre risas y chistes se nos fue la mañana hasta que llego la hora de que mis papás y Leo regresaran a México por sus muchos pendientes, yo me quedaría unos días más, nos despedimos y ellos finalmente se fueron, Luismi preparó todo para que el viaje fuese perfecto, mientras él está en el estudio recibiendo una llamada de trabajo, me dirijo al baño para darme una refrescante ducha, al salir me organizo y me dispongo a buscarlo.

- Micky, ¿Dónde estás?.- Menciono buscándolo en la sala.
- Señora Aracely, el señor Luis Miguel salió hace un rato.
- Muchas gracias, y ¿No sabes dónde?
- No, no señora el no dejo ningún recado.

Me voy desconcertada hacia la habitación y me recuesto un rato, quedándome dormida. Me despierto después de una larga siesta y pregunto a ver si ya ha llegado pero aún no ha vuelto a casa, así que subo de nuevo a la habitación y me dispongo a llamar a Charly.

- Hola amiga, ¿cómo estás?
- Muy bien, pero ¿tú cómo estás? Cuéntame cómo te fue en Venecia.
- Somos novios, estamos en Acapulco, mis papás se fueron hace un par de horas, todo es una locura, una espectacular locura.- Menciono completamente feliz
-Esto va muy rápido apenas proceso Venecia y ya me dices que tus padres fueron.
Me carcajeo.- Al llegar a México el quería hablar con mis papás antes de que vieran alguna nota amarillista y mal entendieran las cosas, lo tomaron como bien y ese mismo día se nos ocurrió invitarlos a Acapulco y acá estuvieron pero ya hoy se regresaron.
- Y tu amiga ni enterada que horror, pero lo importante es que ya todo se sabe y he de suponer que es un sol por lo poco que me has contado.
- Esta mañana me levante con la sorpresa de que él y mi mamá cocinaron el desayuno para todos mientras platicaban, ayer hizo una barbacoa con mi papá y no deja de hablar de fútbol con Leo, todo esta saliendo tan bien, estoy tan feliz.
-No sabes cuánto me alegra escucharte así, hace tiempo no pasaba, necesito conocerlo para decirle seriamente que te cuide.
- Cuando volvamos a México te prometo que te lo presentaré, pero amiga te llamo más tarde ¿Si? Quiero saber cómo llegaron mis papás.

Colgamos y me dispongo a llamar a mi mamá y después de un par de timbres contesta.

- Hola Coquito, ¿Cómo están? ¿Qué tal el viaje?.
- Muy bien, hasta que llegue a casa.
- ¿Por qué mami? ¿Pasó algo?.- Menciono preocupada.
-Fernando vino aquí y no con su mejor actitud.
Mientras hablo con mi mamá me posiciono dándole la espalda a la puerta y coloco el celular en altavoz para poder organizar un poco la maleta.
- ¿Qué? No me explico que tenía que hacer en la casa, ¿qué hizo? ¿qué dijo?
- Vino a contarme que estabas con Luis Miguel, evidentemente le dije que ya sabíamos que eras muy honesta con nosotros, me mostró la revista en el cual apareces en Venecia y aparte quiso hacerte ver como si lo hubieras engañado, me comentó algo sobre un bar y a tu padre le tocó ponerlo en su lugar, tampoco me gusto por que trato a Luis Miguel no de una muy buena forma, en fin hizo todo un escándalo, le exigí que te respetara no me gusto para nada.
- Mami, cuando vuelva yo te contaré todo, pero esa fue una de las razones por las cuales le terminé, me trató tan feo que no podía creer que estuviera actuando así.- Menciono enojada.
-¿Qué hizo qué?.- Escucho a mis espaldas.
- Creo que hablaremos después, te cuidas.-Menciona mi madre.
- Hasta luego Coquito, descansa, le das un beso a mi morrous de mi parte. Menciono despidiéndome y luego cuelgo. - ¿Dónde estabas?
-Te hice primero una pregunta ¿Qué hizo Fernando en tu casa?
- Fue a buscarme y a contarle a mis papás que "yo lo había engañado contigo" pero mi mamá supo manejar la situación y le dijo que por favor no volviera a casa como yo se lo dije la última vez que fue, ahora si ¿podrías decirme dónde estabas? Claro si se puede saber.- Menciono un poco sacada de onda.
-Entonces hay que ponerlo en su punto ¿cuál es el problema con que estes conmigo? Yo fui quien te bese, aparte no es necesario que te pongas en esa actitud de contestarme así.
- Tienes razón, pero créeme que me preocupe, te fuiste así de la nada y no me dejaste ninguna razón, en cuanto a Fernando como te digo la última vez que nos vimos yo le dejé todo muy claro, no entiendo sus reclamos y menos aparecerse en mi casa.
Se acerca a mi.- Tuve que ir a la disquera a solucionar unos problemas urgentes aparte vine, te vi dormida no quise despertarte y pensé que no me tardaría tanto tiempo, lo último que quería era disgustarte y referente a Fernando el no puede ir a tu casa y hablarle a tu madre de esta manera aparte ¿Qué fue lo que le dejaste claro? ¿Cuáles reclamos?
- Por favor, no vuelvas a salir así, déjame alguna razón o mándame un mensaje de texto, el día que regrese a México de Acapulco él estaba en mi casa, discutimos muy feo y ni siquiera me dejo explicarle cómo pasaron las cosas, le pedí que no me buscara más y que no regresara a mi casa.- Menciono mirándolo a los ojos y pegándome mas a su cuerpo.
-Está bien discúlpame, y no me parece el trato que les está dando Fernando si esto sigue así hablaré con él sí o sí.-Menciona acariciando mi mejilla.



"Nuestro destino es así, suave, como me mata tu mirada, suave, ese perfume de tu piel, suave, son tus caricias como siempre te soñe" Luis Miguel - Suave

¿Sabes una cosa?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang