65. Dadirri

190 11 0
                                    


"Es estar en paz con uno mismo, con los demás y con la naturaleza"

Aracely Arámbula
Habíamos llegado un poco tarde al hotel, sin embargo Migue dormía con nosotros como de costumbre. Escucho como su llanto persiste, me levanto y Micky lo tiene en brazos intentando calmarlo.
- Buenos días mis amores.- Menciono levantándome, dejo un beso en los labios de Micky y tomo a Miguel en brazos para alimentarlo.
- ¿Extrañaste tú cama? Aunque la verdad caíste como piedra.
- La verdad no, estaba tan cansada que solo quería dormir lo que este señorito me permitiera.
-Aunque ahora duerme más, o yo duermo menos, en fin, nos vamos para el yate.
- ¿Cuál yate disculpa?.- Menciono mirándolo mientras alzo una ceja.
-Mi yate, nuestro yate ¿cuál más?
- ¿Compraste un yate? ¿Cuándo? ¿Cómo?
- Pensé que te había dicho en la fiesta y si, se llama único.
- Buenísimo, muchas felicidades.- Menciono con una sonrisa.
-Mejor vamos a organizarnos debemos ir en auto y creo que es buen momento para que la señora Basteri nos lleve ¿cierto pequeño?.
- Está bien, hoy tomaré el volante yo aunque no sé qué tanto le parezca la idea a mis papás.- Menciono riendo y pasándole el bebé a Micky.- Los gases mi amor.
-Pues les dire que ayer diste una vuelta perfectamente sin dañar la fuente.-menciona sonriendo y dando pequeñas palmadas a Miguel en su espalda.
- Está bien, hoy tendremos a Aracely Arámbula de chofer, si señor.
-A ver cómo resulta eso.-menciona acercándose a mi y dejando un ligero beso.
- Me voy a organizar rápido, para luego seguir con Miguel, ¿Lo cuidas mientras o te vas a organizar?
-Creo que eso ni se pregunta ¿cierto Migue? Vamos a tener una de nuestras pláticas.
- Cuidado hijo, tú papá es un cuento.- Menciono y el me mira con cara de pocos amigos, entro al baño tomo una rápida ducha, me visto y me organizo un poco, me inquieta un poco porque escucho como Micky empieza a cantar, me recargo en el marco de la puerta viendo como mima a Miguel y este sólo le presta atención con suma ternura.
"Ay cariño, las cosas más bonitas de la vida, ayer aún no sabia que existías, hoy si no estas conmigo estoy perdido, ay cariño." 
- ¿Díganme como no me derrito de amor?.- Menciono acercándome a ellos.
-Tu madre escuchó nuestra platica eso no es justo, aparte quien no se derrite con tremenda vista que tienes .-menciona acercándose a mi.
- Eres un egocéntrico de lo peor.- Menciono riendo.- Es hora de que te vayas a organizar tú y yo encargarme de este chiquitín.- Menciono tomando a Miguel en brazos.
-Muy bien tardó un par de minutos.
Micky se va y me coloco a organizar las cosas de Miguel para bañarlo, nos dirigimos al otro baño y en mis brazos lo hago rápidamente, al salir lo coloco en la cama para vestirlo y escucho como Luismi entra a la habitación.
-Vaya este pequeño se me adelantó, te quería comentar que irá Marycarmen, Alejandro y tus padres, con eso de que no fueron al casino.
- Sabes que por mi no hay problema, pero, oye, todos no cabemos en el carro...- Menciono nerviosa.- ¿Estás seguro que quieres que yo maneje? Créeme que me da miedo, por el bebé, por mis papás, en Bervely te doy las vueltas que quieras ¿Si?
-Alejandro va en su auto, ah, y el auto viene con un regalo extra para Migue así viajará seguro y esta bien manejo yo si gustas, no hay problema.
- ¿Escuchaste mi amor? Tú papá piensa en todo, la verdad si me sentiría más tranquila.

Luis Miguel

Nos alistamos y nos encontramos fuera del hotel, el auto llega y nos acomodamos rápidamente, Ara se sube en la parte delantera, sus padres atrás con Miguel y yo al volante, termino de acomodar a Miguel y doy la vuelta para luego cerrar la puerta y acelerar.
-No se si les había dicho pero este era la sorpresa de Ara solo que no quiso estrenarlo hoy .-menciono dejando mi
Mano en su pierna.
-Con que esta era la sorpresa que no nos querías contar, te lo tenías muy reservado .-menciona doña coco.
- Esta muy bonito, ya hacen juego Ara y Migue los dos con Ferrari.- Menciona Don Manuel con diversión.
- Oyeme si, el de Miguel también es rojo, es mejor que maneje aquí el que ya tiene experiencia, por la seguridad de todos.
-¿Cómo la pasaste ayer? -menciona su madre.
- Espectacular, estaba hasta Charly, todo estaba demasiado bonito, me gustó mucho.- Menciona colocando su mano encima de la mía que se encontraba en su pierna.

Mientras platicaban de la celebración yo me dedicaba a conducir, llegamos al puerto y Alejandro no espero ni un minuto y lo vi en el yate muy posicionado, aparco el auto y Alejandro solo se queda observando, nos bajamos y disponemos a llegar al yate.
- ¿Compraste un Ferrari?
-No, le compre un Ferrari a Mi esposa que es diferente.
-Y a tu hermano ni un dulce .-menciona cruzando sus manos.
- Oye, tú si eres payaso, espera a que llegue tu cumpleaños, por cierto falta un buen de tiempo.- Menciona Ara riendo mientras subimos todos al yate.
-No me hago responsable por lo que acaba de decir, ni idea de tu cumpleaños.-menciono
-No me vas a arruinar el día mejor préstenme a mi sobrino que aparte de Ara y su familia es lo único positivo en el yate.
-Mira si...
Siento la mano de Ara en mi pecho dando unos pequeños golpes para indicarme que solo calle y me hace un gesto con su mirada de un No, suspiro y sus padres al estar a bordo se acomodan, doña coco sujeta a Miguel para dejarlos en brazos de Alejandro.
- Te advierto Alejandro, ten cuidado porque la mamá de Miguel es como un poco brava, que digo brava, sobre protectora.- Menciona Don Manuel.
Nos reímos todos.- Así de brava, brava no, pero si cuido bastante a mi bebé, mira nada más, está contento con su tío.
- Esta muy precioso.- Menciona Marycarmen acariciando uno de sus grandes cachetes.
-Se parece a su tío, es evidente que es precioso.
-En lo absoluto y espero que nunca .-menciono
-No Alejo ahí si te equivocas, este bebe es una copia de su padre .-menciona doña coco.
- Tienes razón, es igualito a Micky hasta en la mirada.- Menciona Ara.- ¿Me prestas tu bata? No sé dónde está la mía y quiero cambiarme, el sol está un poco picante.- Menciona en tono bajo y girándose a verme.
-por supuesto pero ven.-menciono sujetando su mano y llevándola al interior del yate.- y si te pones un bikini y encima la bata , así no te da tanto calor.
- Que buena idea, ¿No me quieres ayudar?.- Menciona con una sonrisa pícara.- Dije sólo ayudar querido.
-No, mejor cámbiate porque terminaremos en otra cosa.-menciono dejando un beso en sus labios.
Se ríe a carcajadas, se cambia rápido y yo le coloco la bata encima justo en eso llega su papá con Miguel.
- Creo quiere a mamá, pues, tiene como hambre.- Menciona Don Manuel pasándoselo a Ara, mientras sus papás entran a descasar un poco, Migue se queda dormido y lo recostamos con sus abuelos para nosotros subir a cubierta.
-Deberíamos ir un rato al jacussi .-menciono mientras observo como Alejandro entra en el .-Bueno después.


"Ay cariño, las cosas más bonitas de la vida, ayer aún no sabía que existía y hoy si no estás conmigo estoy perdido" Luis Miguel-Ay cariño

¿Sabes una cosa?Where stories live. Discover now