33. Ambrosial

286 21 1
                                    


"Fragante, delicioso"

Aracely Arámbula
Solo pasaba por mi mente el hecho de tener a mi familia tan lejos, ya no era otra ciudad, era otro país, sabía que era por el bien de nosotros pero aun sentía que era decisión muy precipitada.
- ¿Estados unidos? Es otro país y aunque no este muy lejos ya nada será como antes.- Menciono intentándome hacer la idea, sin embargo mi mente no la procesa.
-Se Perfecto que la idea de tener a tu familia lejos no es agradable pero también debes entender que ya tienes una familia aquí, simple.
- No tienes porque hablarme así.- Menciono alejándome de él.- ¿Cuándo nos vamos?
-No te hablo de ninguna manera, te hablo normal, pero se supone ya tienes una familia ¿no?
- Obviamente, pero tú más que nadie sabes lo unidos que somos en mi familia, te pregunté que cuando nos vamos.
-Eso se sabe pero ya estás grande para eso y no lo digo de manera odiosa y nos vamos cuando compre la casa si es mañana, pues simple, mañana.
- ¿Y así me dices que me estás hablando normal? Además ¿qué tiene que ver que este grande? Podré tener 80 años pero familia es familia.
-Es normal que en algún momento tengas que alejarte de tu familia, yo lo hice mucho antes y aquí estoy sin problema.
- Eso eres tú, me avisas cuando tengas todo listo.- Menciono con la voz cortada y saliendo de la habitación.
Me dirijo a la habitación del bebé y me siento en el sofá que había, jamás habíamos peleado, nunca lo había visto así, me duele separarme de mi familia y aunque parte de lo que decía él era cierto ya tenía una nueva familia, no me quedaba más remedio que aceptar, me recuesto en este y unas cuantas lagrimas caen por mis mejillas, sin darme cuenta me quedo dormida.

Luis Miguel
Ella se había retirado de la sala, yo por mi parte sentía que me había pasado de tono, no era de nosotros "pelear" de esta manera, sabía que no debía tratarle así y más sabiendo la unión que tiene con su familia, debía respetar que era muy diferente a la mía, luego de un rato me dirijo a la habitación del bebe, toco pero nadie responde así que decidí entrar y la observo en el sillón totalmente dormida con sus manos en el abdomen, me siento a su lado y acaricio su cabello notando un par de lagrimas en el sillón, suspiro y toda nuestra charla pasa por mi mente, dejo un beso en su frente y abre los ojos lentamente sin decir palabra Alguna, me pongo a nivel de su mirada bajándome del sillón al suelo mientras acaricio su abdomen subiendo un poco su camisa.
-Quiero pedirte disculpas, estaba en tensión y no debí hablarte así.-susurro sin observarla.
- Créeme que no estaba entendiendo nada, te desconocí, por supuesto que me voy a ir contigo eres el padre de mi bebé y mi prometido pero sólo estaba expresando mi opinión.
-Lo se, lo entiendo, solo que en un momento pensé que te quedarías aquí y me dirías que no .-menciono sin dejar de acariciar su vientre.
- ¡No! Como crees, donde vayas yo iré contigo, bueno y ahora nuestro bebé.- Menciona colocando sus manos junto a las mías.
Sonrió levemente y la observo directamente a los ojos.- Te amo, gracias por aguantar este loco.
- Yo te amo más pero, oye loquito, debes controlarte, las discusiones no es que te favorezcan mucho estando en embarazo recuerda los cambios de humor que me produce tu hijo.
-Entendido señorita, nuevamente me excuso por ello.- Se ríe y deja un beso en mis labios.

Días después

Aracely Arámbula
Micky y yo decidimos irnos a Bervely Hills finalizando julio después de casarnos acá en México como despedida de nuestro país, mi familia no tomo muy bien la decisión que les comunicamos sin embargo nos apoyaron como siempre. Estábamos en casa de mis papás despidiendo a Luismi que se iría a Estados Unidos a arreglar todo sobre nuestra nueva residencia yo me quedaría acá organizando los detalles de nuestro matrimonio junto a mi mama y Charly.
- Mi amor, ya sabes, apenas llegues me llamas por favor.
-Ya te dije que si mi amor, lo prometo, si no te llamo en el día no te vayas a desesperar sabes que estaré ocupado.- Menciona y yo me rio ante su comentario.
- Esta bien, que te vaya bien.-Mencionó dándole un beso en sus labios, él se despide de mi familia y se va.
- Morrous, no te gustaría complacer a tu nieto que tiene ganas de unos chiles en nogada, esos que sólo tú sabes hacer.- Menciono mientras se me hace agua la boca.
- Por supuesto pero no me mientas yo sé que a parte de mi nieto tú eres la que tiene ganas de estos.
- Bueno si, extraño mucho tu comida.- Mi papá se va a la cocina a complacerme y yo me acerco a la mesa donde estaba mi mamá organizando las mesas de la boda.
- Mami, no sé si te dije pero ya tenemos fecha oficial, el 22 de julio se casa tú hija.
- ¿Y tienen el lugar?
- En el Hotel Only&One Palmilla en los Cabos también decidimos que no daremos declaraciones simplemente nos casaremos y no diremos nada.
-¿Por qué? Es raro, es bonito cuando se prometen ante el altar.
- Así va a ser Coquito, solo que queremos ahorrarnos que la prensa nos persiga hasta asfixiarnos, si tú vieras el día que llegamos de Chile, el jardín estaba lleno de periodistas, casi no podemos entrar a la casa.
-Odio los periodistas, nunca respetan pero de igual es su decisión y con eso te que te nos elejas, me vas hacer mucha falta.
- No me digas eso que me pongo a llorar, les queríamos proponer si quieren pasar Navidad y Año Nuevo con nosotros en Estados Unidos además si quieres cuidarme en todo el tema de la dieta, la doctora dice que bebé nacerá a mediados o finales de Diciembre.
-Tranquila ya tienes una familia aparte y yo feliz de ayudarte y acompañarte.
- No sabes lo emocionada que estoy con todo lo que me está pasando.- Menciono con una sonrisa de oreja a oreja.
-A nosotros también nos hace muy feliz aparte quiero conocer ya a mi Nieto.
- No eres la única.- Nos ponemos a elegir varias cosas que la organizadora nos ha enviado de repente me avisan que ya subieron las fotos, las busco en la web y empiezo a mirarlas.- Mami ven acá, mira ya subieron el catálogo de Idaly.
-Oye pero no pareces en embarazo, quedaste muy bonita modelando.
- Es que ni ahora, es muy poco lo que se nota.- Menciono mirando el computador sin querer me salgo de la página cuando vuelvo a ingresar veo una nota sobre mi que dice "Falsa alerta de embarazo, la chule luce guapísima y sin bebé abordo" A leer el titular me empiezo a reír.- Mira nada más
-¿Que? Ya se habían enterado o ¿cómo?
- Resulta que cuánto íbamos a abordar el vuelo de regreso Chile - México me sentí súper mal incluso me desmayé y ellos que siempre están presentes ya habían sacado rumores.
-Pero mejor ¿no crees? Por que así dan la
Noticia cuando ustedes sientan que es el momento.
- Por supuesto y nos dejan de perseguir un poco, voy a llamar a Micky a contarle.- Menciono tomando el teléfono y marcando su número un par de segundos después escucho su voz.
-¿Mi amor?
- Hola Cariño, ¿Como estás?
-Vamos muy bien por aquí ¿y el bebe y tú?
- Ya terminado los pendientes de la boda, te llamaba porque quería contarte dos cosas, la primerda ya salieron las fotos de la revista y la segunda es que "desmintieron" mi embarazo con estas.- Menciono riendo.
-¿Enserio? Pues no me incomoda en lo absoluto así damos la noticia cuando queramos aparte necesito ver esas fotos.
-Exacto, lo mismo dijo mi mamá cuando llegues te tendré tus favoritas listas.
-Me parece Perfecto ¿Quieres que te lleve algo? O bueno ¿nuestro bebe quiere algo?
- Sorpréndeme.





"Y en mi piel el calor sube más, de pronto flash la chica del bikini azul, en pronto flash cambio el color del mar, una y no más, es ella, es mi oportunidad, yo tengo el as y no puedo fallar".-Luis Miguel-la chica del bikini azul

¿Sabes una cosa?Where stories live. Discover now