49. Razljubit

214 20 2
                                    

El sentimiento que tienes por alguien a quien amas.

Aracely Arámbula
Luismi se había ido hace 4 días, esta noche tomaría vuelo para volver, yo solo me dedicaba a estar tranquila y relajarme, eran más de las 2am y como todos los días me levantaba a ir al baño, desde que empezó mi embarazo se me había convertido en un hábito ir constantemente, me levanto de la cama, voy y regresando siento una presión en la parte baja del abdomen, Miguel de repente se empieza a mover mucho, tanto que me producía dolor, camino lo más rápido que puedo a la cama y me acuesto.
- Mi amor, tranquilo que acá está mamá, es hora de dormir pequeñín.- Menciono hablándole mientras, acaricio mi vientre, después de unos minutos nos quedamos dormidos juntos.
Los rayos del sol entraban por la ventana e incomodaban mi sueño además de eso, sentía molestias en el vientre pero tenía claro que todo era mental y era el miedo que me invadía pensando en que Micky no estuviera a mi lado al momento de dar a luz, eran las 6:45am, tomo mi bata y bajo a la cocina, no había nadie así que me preparo un té, me siento en la barra a tomármelo cuando entra mi mamá.
- ¿Tú qué haces aquí? La primera vez en tanto tiempo que te levantas tan temprano.
- No me sentía bien, así que vine por un té.
-¿Que tienes?-menciona preocupada.
- Es que siento una presión, supongo que es por el peso del bebé pero además de eso Miguel se empezó a mover muy feo anoche que me dolía, sabes pienso que todo esto es como psicológico.
-Estas así porque estas preocupada que Luis Miguel no llegue para el momento.-menciona entre risas.- Aun no creo que estés preparada, tranquila, sabes muy bien que el bebe también siente lo que tú.
- No sé mami, debo confesar que tengo miedo.
-No, no, no nada de eso, todo va a salir bien, Miguel nacerá a finales de Diciembre sin problema y Luis Miguel estará para ello, así que mejor ve a descansar un rato o ¿hacemos un rico desayuno para este pequeño? Así te entretienes un rato.
- Por favor, tengo como hambre, desde que me levante a las 2am, no he podido dormir bien y no tengo nada de sueño, quizá más tarde me de.
Nos disponemos a preparar hotcakes con un un smoothie de frutos rojos, los comemos y me recuesto un rato quedándome profunda, nuevamente me levanto con mucha presión en el vientre, más que en la mañana y Miguel totalmente inquieto, estaba muy asustada así que llamo a mi mamá sin levantarme de la cama.
- Mami, ven aquí, por favor.- Menciono gritando.
-¿Que sucede?-menciona asustada mientras la escucho subir rápidamente las escalas a mi habitación.
- Me duele, esto ya no es mental, enserio me duele, ¿qué tal que mi bebé tenga algo? No sé, estoy preocupada.
-Espera, mírame y trata de tranquilizarte, voy a llamar al doctor y vamos a que te revise, Miguel hasta ahora es un bebe muy sano ¿Dónde tienes el número?
- No, es que yo no lo tengo, llama por favor a Alejandro el manager de Luismi y pídeme el número sin que Micky sepa, no quiero que se entere porque sé que es capaz de dejar la entrevista tirada y venirse.
Mi mamá asiente y hace lo que le indiqué, al tener la dirección emprendemos camino hacia la clínica, al llegar nos hace pasar inmediatamente al consultorio, mi mamá le explica al doctor lo que estaba pasando.
- Bueno, que les puedo decir, creo que te voy a internar por lo menos hasta mañana para poder controlar las contracciones ya sean de Braxton Hicks que son las más conocidas como falsas o son las reales del parto para intentarlas detener.
- Doctor, haga lo que sea desde que mi bebé esté bien pero yo necesito que me diga ¿si va a nacer en las próximas horas o no?
- Solo necesitamos noticias para estar preparados aunque la verdad no creo, pero tú cálmate, mira que él necesita ver cómo avanzas para darte la información.
- Exactamente, mira lo que vamos a hacer es como te dije internarte para llevar un control de las contracciones.
Yo asiento y sigo las indicaciones, soló no quería ropa de hospital, así que me puse unos sweatpants y un suéter, al estar cambiada me llevan a mi habitación mientras la enfermera me pone el suero.

Luis Miguel
Estaba a punto de salir a la entrevista así que decido llamar a Ara, no hablábamos desde la noche anterior, suena un par de veces y no contesta, vuelvo a marcar y no tenía respuesta, me precia extraño siempre sin importar qué respondía mis llamadas, esto me dejaba miles de pensamientos rodeando mi cabeza, Alejandro mi manager toca mi hombro y volteó .
-Necesito  que llames a Aracely hasta que conteste, no tengo noticias de ella y no responde mis llamadas, le indicas por favor que al terminar la prensa me pondré en contacto no quiero pensar más  cosas.
-Solo relájate, no estés tenso las peores noticias son las primeras en llegar, aunque ...
Anuncian mi salida y me dispongo a ello dejando a Alejandro atrás.

Las preguntas empiezan, sobre el album, los ayudantes y compositores entre otras cosas.

- Luis Miguel, espero que tu familia este bien, dinos ¿saben el sexo de tu heredero? ¿sera un niño?
- Emm si, si es niño y si se llamara Miguel.-menciono con un gran sonrisa

los periodistas sonríen y las preguntas continúan, la prensa era un poco larga, teníamos un tiempo promedio de media hora.

-¿Cuales son tus planes para celebrar las fiestas este año?-menciona una de las periodistas

-Claro que este año va a tener que ser..-menciono entre risas mientras los periodistas sonrien.-Tiene que ser en un lugar especifico, no puedo inventar demasiadas cosas ni crear demasiadas cosas, creo que estoy obligado a estar  realmente en un solo lugar, pero no me importa porque realmente es una fortuna, es un regalo y es, es, es una bendición, es una bendición y estamos realmente muy felices y donde sea mientras tengamos el calor y el cariño que nos rodea de la gente y en muy especial quería agradecerle a todos las fans y todas las fans a todo el publico.-menciono haciendo un poco de fuerza en la letra p.-Que pésimo, que pésimo micrófono.-insisto remarcando la letra p y todos los periodistas ríen al unísono .-Oye deberían comprar un mejor micrófono warner pppp ¿Me oyen bien? parece que estoy rapeando ah .-insisto jugando con el micrófono.

Luego de un largo repertorio de preguntas terminamos, me bajo del escenario y tomo un poco de agua mientras busco a Alejandro y lo encuentro en el teléfono supuse que por fin se había contactado con Aracely, me acerco a el y lo observo.

- ¿Hablaste con ella?
- Antes de que entrarás a la entrevista me llamó su mamá a pedirme la dirección y el teléfono de la clínica, Ara se sentía un poco mal, no me mates ¿Si? Ella misma me insistió en no decirte, cabe resaltar que ellos están bien.
Lo observo y lo fulmino con la mirada ¿como era posible que no me informara?
-Sabes perfectamente que me gusta saber el mínimo detalle ¿cómo se si es verdad que están bien? ¿Qué no sabias que Miguel a esta altura puede nacer en cualquier momento? donde eso pase y yo no este, Alejandro... ¡Ah!..-menciono enfurecido saliendo hacia el hotel para empacar mis maletas y  tomar un vuelo lo más pronto posible.








Hola lectoras, les dejamos la pequeña entrevista para que la disfruten y queríamos agradecerles por la aceptación que ha tenido nuestra historia, ahora les pregunto ¿Miguel nacerá ya? O ¿que creen que le sucede al pequeño? Déjennos saberlo en los comentarios.
Buen día.

¿Sabes una cosa?Where stories live. Discover now