1: La Hermandad

4.4K 415 68
                                    

¿Y cómo esos dos habían terminado de esa forma?

Ni ellos lo sabían.

Para ser sinceros... el alcohol había dado el primer paso. En algún momento de la noche, no tenían muy claro cuando, la respiración entrecortada por las carcajadas se convirtió en respiración agitada por culpa de húmedos besos. Ese fue el segundo paso, el último fue despertar abrazados en el sofá de la Hermandad, rodeados de TNT. Bueno, cosas que pasan, ¿No? Con una pierna entre las de su hermano oscuro, algo incomodo pero tampoco tan raro ¿No?... desnudo durmiendo sobre sus pectorales, eh...

¡Pero qué cojones!

Ambos pares de ojos verdes se miraron un buen rato en silencio. Rubius se hizo a un lado para dejar que Willy se sentase. Mientras que el teñido intentaba disimular el apuro y sus mejillas rosas alcanzando algo de su ropa, lo primero que hizo el albino fue llevarse las manos al cuello, revisando la piel fingiendo un masaje. La verdad, le alivió no ver mordiscos, pero, no supo si por la resaca o porque aún no se creía lo que había ocurrido, la ausencia de marca no fue gran cosa.

SILENCIO.

Cruzaron la mirada el uno con el otro. Los sonrojos, si los hubo, los difuminó la oscuridad. Se rieron. Sin palabras acordaron que "aquello" no había pasado. Desde aquel día hubo un par de reglas no escritas en la Hermandad Oscura.

Una: no más alcohol fuera de la taberna.

Dos: Fargan no se encargaría NUNCA MÁS de mantener a Alexby ocupado.

Tres: Willy y Rubius no volverían a quedarse solos.

Y por supuesto, todo TNT dentro de cofres, pues había sido un milagro que todo aquel explosivo a su alrededor no hubiera hecho volar la base con los dos borrachos amorosos dentro. Eran muy capaces de no necesitar alcohol para haber volado algo más que la nueva casa de Auron y la casa del ex-alcalde aquella noche.

¡Pero olvidaron lo más importante! Que las reglas, escritas o no, están para que la Hermandad Oscura las rompa, especialmente si cierto búho sospecha que hay normas nuevas, y por supuesto que Fargan no tardó en oler que algo ocurría.

LITERALMENTE.

La forma en que las feromonas de Rubius cambiaban sutilmente ante la mirada del imponente líder de la Hermandad, fue pista suficiente para que el otro alfa comenzara a sospechar.

Y como se estaba divirtiendo Fargan intentando retar los límites de su hermano oscuro, sobretodo el día que, soltando un poco de su propio aroma sobre Willy y una amigable palmada en el hombro de este, Rubius mostró ligeramente los dientes, acompañando la amenaza con un tímido rugidito de osezno.

Se hubiera reído hasta morir de no ser porque la mirada del beta lo asesinó antes de empezar, porque no hay que olvidar que el albino, bajo aquella belleza casi de porcelana y fino cuerpo, era temido hasta en lo más profundo del Nether. Fargan huyó por su vida, pero Fargan no tiene demasiado aprecio por la vida y adora demasiado jugar con explosivos, así que no tardó en volver a molestar a Rubius intentado que el alfa, atrapado en el cuerpo de tierno osito, explotara como una mina.

Tampoco era raro que Fargan y Willy se tomasen las manos en broma o se abrazaran fingiendo una pelea, después de todo era uno de los bromances más famosos entre los héroes de Karmaland, pero cuando esas confianzas coincidieron con el celo del alfa osito, Willy tuvo que arrastrar a Rubius de vuelta a casa.

Rubius era un híbrido, tímido y noble, pero lleno de energía y alegría, y Willy descubrió que el alfa interior de Rub no era muy distinto, que por muy alfa que era resultó demandante, como un niño mal criado, y tierno como el osito que era. Willy ni siquiera intentó resistirse a las exigencias de aquel alfa de buen corazón.

¿Y QUÉ ERA UN CELO ENTRE AMIGOS?

Pues el inicio de un secreto que Fargan a duras penas era capaz de callar. Es muy gracioso ver a sus dos hermanos oscuros intentar disimular sus quedadas nocturnas, por eso mismo cuando Fargan le dijo a Luzu que podría encontrar a Willy en casa de Rubius le costó contener la risa, sobre todo al oír a Auron.

-¿Desde cuando Willy pasa el tiempo en casa del calvo tóxico?

OH... SI TU SUPIERAS...

NO IRÁS A BUSCARLO.


Sorry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sorry. No pensé que se me alargaría tanto esta parte, espero que no sea demasiado pesada pero quería darle algo de sentido a esta pareja para que no venidero no sea puro omegaverse sin más sentido que el puro celo. Quiero que la historia tenga un final muy fluffyyyy jijiji.

Subiré otro cap para compensar, no sé que tal estará la historia yendo tan lenta pero yo disfruto escribiéndola.

Aviso, un cap más yyyyyyyyyyy

SI SE VIENE LO HORNY

Olor a manzanaWhere stories live. Discover now