31: Staxx

1.2K 169 201
                                    

Antes de Karmaland, cuando aún eran unos niños, el día de la presentación fue un día horrible para los más jóvenes. Ese día les llegó a cada uno, al mismo tiempo, como buenos amigos-hermanos que eran, todo lo tenían que hacer juntos. Pero nada fue como ellos imaginaron siempre.

Luzu, el mayor de todos, se había presentado como alfa un par de años antes, y ahora intentaba consolar a Vegetta y Alexby, derrotados, sentados en el prado en silencio, conteniendo la rabia y la decepción de sí mismos, y mami Luzu esta vez no era suficiente.

-Venga tíos, seguro que no ha sido tan malo.

-Eso dices tu Luzu, que no eres un puto omega.

-¿En serio? ¡¡¿Alexby eres un omega?!! ¡Es fantástico! -la voz emocionada de mami Luzu era más intensa y alegre que el color de las flores- ¿Y tú Vegetoide? ¿Nos lo vas a decir?

Vegetta apartó la mirada lejos de la sonrisa de Luzu y de los ojos del pequeño amigo sentado a su lado. Resopló enfadado.

-Por la cara que pone yo diría que no es un alfa como él quería, seguro que es un beta como Willy.

-¡Eso también está muy bien! ¡Vamos, no es como si hubiera una opción mala! ¿No? -los dos jóvenes le ignoraron- Wilfredo échame una mano.

Willy estaba frente a ellos, apoyado en un árbol bajo su sombra.

-Si quieren deprimirse por eso deberías dejarlos Luzu, ya lo entenderán cuando quieran.

Una risa locamente escandalosa y un grito de guerra, fue el aviso que recibieron antes de que el último miembro del jóven equipo, se les cayera encima, agarrando a Vegetta y a Alexby para abrazarlos con fuerza del cuello, espachurrándolos hasta dejarlos sin aire contra él. El olor de galletas recién hechas lo inundó todo.

-¡Staco! ¡Para!

La excéntrica risa solo se hizo más y más fuerte, mientras intentaban librarse de su presa.

-¡¡A qué vienen esas caras!! Vais a deprimir a Luzu.

-¿Tú también te has presentado Staxx? -preguntó Luzu emocionadísimo.

El último de los chicos sonrió de oreja a oreja.

-¡Claro! ¿Crees que iba a dejar a estos tres solos? ¡¡Soy todo un alfa!! ¡Eh chavales! ¿A qué vienen esas caras?

-Soy un omega -dijo con puchero Alexby- Willy es un beta y Vegetta no quiere hablar.

-¡Porque aún no me he presentado cabezón!

-¡Así que es por eso! -Luzu se acercó a Vegetta para intentar darle ánimos- No te preocupes Vegetoide, seguro que pasará pronto.

-¡Qué más da lo que seáis! ¡Todos vosotros sois y seréis mi harén personal! -aquella fuerte risa podía escucharse al otro lado del planeta.

-¡Staco quita de encima! -Alexby empezó a apartarlo a puños y patadas pero Staxx reía sin soltarlo.

-¡No te vas mi pequeño titán!

-¡¡Que quites!!

Staxx comenzó a incordiar a los tres chicos a gritos, intentando sacarles una risa que fácilmente logró de Alexby, y poco después de Vegetta, pero la sonrisa del chico de ojos morados era pesada, muy pesada, eso fue lo que le pareció a Willy y es que Vegetta había mentido, claro que se había presentado, lo habían hecho juntos, como todo desde que nacieron.

-¡¡EH WILLY MIRA!! -la fuerte voz de Staxx le hizo dejar de mirar con pena a su alma gemela para verlos a todos ellos, Staxx agarraba a Vegetta y Alexby aplastándolos bajo él y Luzu los abrazaba a los tres, tirado encima de ellos- ¡¡¿A QUE NO ADIVINAS QUÉ SOMOS?!!

Olor a manzanaWhere stories live. Discover now