41: Destrucción

1K 181 193
                                    

             

               

-Qué no hay manera, no están por ningún lado, las ratas se han ido.

-Lolito ¿Tú has visto algo?

El pelirrojo, que se les unía en ese momento, negó con una expresión seria. Luzu bajó la mirada al suelo mordiéndose el labio, no podía creerse que dos de sus compañeros habían desaparecido a su cuidado, había puesto demasiada fe sobre esas sopas de veneno.

-Yo perdí el rastro de Rubius cerca de casa de Willy. Seguro que están juntos Luza.

-Fargan volando es tan rápido como la calva tóxica, seguro que las tres ratas están juntas.

Luzu miró a Auron, desde luego que el que esos tres estuvieran juntos, no era algo que lo consolara en este momento, pero Willy había demostrado tener algo de liderazgo y cabeza fría bajo la manga, quizás esta vez sí...

-Está bien. Merlon está evacuando a los aldeanos hacia los bunkers. Auron, tú has estado en el mio, ¿Puedes ir a ayudar por allí? -Auron asintió- Lolito acompáñalo por favor. Es el bunker más cercano a Karmaland, si algo ocurre, será allí.

-Entendido.

-¿Y tú qué harás mi niño?

Luzu suspiró al aire.

-Vegetta me mostró su bunker hace tiempo. Es el más grande, así que Merlon llevará a mucha más gente allí. Hay entradas escondidas, la evacuación será más rápida si las conocen todas.

-Tiene sentido, ten cuidado -Auron le miró serio, preocupado, el alfa desprendía un olor algo agrio, el estrés le pasaba demasiada factura a alguien tan bueno como él.

-Si nos necesitas, reviéntale la casa a triple siete. Iremos al rescate.

Luzu no pudo evitar reír ante las palabras de Lolito.

-Si vosotros me necesitáis a mi, por favor, no voléis mi casa para llamarme hijos de puta.

-AAAAAAAAAH ¡¿Y cómo te llamamos?! Así no Luzu, así no.

-Jajajaja Auroncito... Yo sabré si te sucede algo.

La intensa mirada del alfa sobre él le hizo sonrojarse de pies a cabeza.

-Anda, tirando, tortolitos.

Lolito agarró el brazo de Auron, arrastrándolo hacia el destino, sin conseguir que la pareja despegase las miradas el uno del otro, sonriendo pícaro por ello.

-Estúpido y sensual Luzu... -murmuró Auron por lo bajo, algo que hizo sonreír a Luzu.

En cuanto Luzu se dejó ver por la nerviosa gente que caminaba hacia la imponente casa del líder de los héroes, el ambiente pareció relajarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En cuanto Luzu se dejó ver por la nerviosa gente que caminaba hacia la imponente casa del líder de los héroes, el ambiente pareció relajarse. Su sola presencia allí alivió el sentimiento de miedo de los aldeanos, los niños dejaron de llorar para mirarlo, los hombres y mujeres ganaron valor. Varios guardias de armadura dorada acudieron al encuentro del héroe.

Olor a manzanaWhere stories live. Discover now