1| El titulo de leona

1.1K 64 26
                                    

Draco Malfoy tomo asiento junto con Lyra quien no quitaba esa sonrisa de satisfaccion de sus labios al mirar la cara de su hermana mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Draco Malfoy tomo asiento junto con Lyra quien no quitaba esa sonrisa de satisfaccion de sus labios al mirar la cara de su hermana mayor

-Crei que terminarias los últimos años en Beauxbatons- hablo Hyperon tomando la palabra, sus ojos platas recorrían las facciones de su hermana.

Lyra chasqueo la lengua.

-Yo también te extrañe- contesto.

Hyperon la miro y luego poso sus ojos en su padre quien miraba por la ventana la lluvia torrencial que caí esa tarde del 5 de Septiembre en Hogwarts.

-Tu hermana se quedará en Hogwarts- hablo Draco y poso sus ojos en su hijo quien asintio con la cabeza y miro a su hermana menor frente a el.

-¿Alguna casa en especial a la que quisieras estar?

-Slytherin- soltó con orgullo Lyra haciendo sonreir a su padre sin poder evitarlo.

-Lo dudo- susurro Hyperon sin que su padre y hermana lo escucharán.

Se levantó de la silla y camino hacia las estanterías llenas de libros antiguos y tomo el sombrero viejo, camino hacia su hermana y alzo su cabeza en alto con orgullo. Segundos más tardes el sombrero hablo.

-Ahg, otro Malfoy- soltó el sombrero sobresaltado a Draco quien lo fulmino con la mirada- Veo en ti muchas cosas Lyra Malfoy, la menor de tus hermanos. Veo inteligencia podrías ser una gran Ravenclaw.

Hyperon soltó una risa fría ante ello y los ojos de Lyra se posaron en el mientras alzaba una ceja.

-Sin embargo, eres trabajadora como un Hufflepuff pero los pobres no tendrían puntos al final de año por tus problemas, Ravenclaw sería una gran opción, eres idéntica a tu madre, la más parecida de sus hijos si me permites decirte. Slytherin es una gran casa, el Clan Malfoy ha pertenecido en el desde hace siglos pero sin embargo, ya tengo donde te pondré...

Lyra sonrió esperando la respuesta tan ansiosa que esperaba, Hyperon también miraba la situación y Draco Malfoy estaba al borde de la silla mientras en su mente ya gritaba "Slytherin".

-¡Gryffindor!- grito el sombrero tomando una decisión final.

Lyra se quedó callada ante la respuesta del sombrero y miro a su padre esperando que hablara pero solo tenía la boca semiabierta. Hyperon observaba el sombrero esperando que al final este riera pero solo permanecía serio dando a entender que su decisión final era definitiva.

-Bienvenida a Hogwarts, Lyra Malfoy.

Lyra se quito el sombrero y miro a su padre quien apretó la boca formando una línea recta, luego le sonrio forzadamente al saber la casa de su hija.

-Felicidades hija- hablo el hombre sin poder creer aún sus palabras.

-Hyperon- hablo Lyra y miro a su hermano- Haz algo, todos los Malfoy han pertenecido a Slytherin y yo no. Soy Lyra Malfoy y tengo que estar en Slytherin.

-Es la decisión del sombrero, yo no puedo hacer nada- contesto Hyperon- Además, hasta mucho nos habíamos tardado, despues de todo, nuestra madre fue de Gryffindor.

-Si y no me desagrada la casa pero no cumplo con nada de lo pide. No soy valiente, odio las cucarachas, no soy leal siempre termino diciendo los secretos de las personas y mucho menos soy amigable, romperé la nariz de alguien cuando menos me lo espere.

Draco se levantó de la silla bajo la mirada de sus dos hijos.

-Pero que tarde es, bueno, me voy- observo su muñeca izquierda.

-Ni siquiera traes reloj- soltó Lyra alzando una ceja.

-Yo debo irme hijos, Hyperon- miro a su hijo mayor- Eres el director, encárgate de llevar a tu hermana a su sala común y yo me ire- el hombre asintio y luego salio- Ahora.

La puerta se cerró de golpe y varios retratos se quejaron al ser despertados ante el golpe. Hyperon soltó un suspiro y miro a su hermana quien lo miraba esperando que cambiará de opinión.

Un Malfoy en Gryffindor. Pobres leones.

Que Merlin los protegiera.

HP| Malfoy Lion¹Where stories live. Discover now