10| Capricho Malfoy

537 42 20
                                    

-Quiero una escoba nueva- demandó Lyra mirando fijamente a su padre.

Hyperon alzo sus cejas ante la petición de su hermana, sin duda, ella no tenía una escoba nueva como tal y como lo era, pues el rubio director le había prestado su escoba Nimbus 2019 a su hermana pero al parecer Lyra quería más que eso.

-Ly, Hyp te presto por ahora su escoba ¿No podrías esperarte?

-Soy buscadora del equipo de Gryffindor y necesito una escoba que yo quiera, la de Hyperon es muy buena pero quiero algo mejor.

El cabello castaño caía sobre el sueter rojo de la chica mientras miraba a sus dos padres, Lyra al ver que su padre no aceptaban su petición miro a su madre.

-Por favor mami- recalcó la última palabra que sonaba linda e infantil pero que era el arma perfecta para salirse con la suya- Ambos tienen mucho dinero para comprar el mundo mágico y me niegan una escoba nueva.

Hermione observaba con felicidad a su hija, sin embargo no estaba escuchando al cien porciento lo que ella quería, por fin el sueño de Granger se había vuelto realidad, una hija suya portando el uniforme rojo de Gryffindor era un gran orgullo para ella.

-Lyra, te estoy pidiendo tiempo, la escoba de tu hermano es fantastica- comento Draco intentando tranquilizar a su hija, sin duda, como ella decía tenía todo el dinero del mundo para comprarla pero ahora su interés más grande era ver que su hija estuviera bien.

-Lo se, es muy veloz, pero es del año pasado y yo quiero la Nimbus 2020 ahora...- luego se quedó callada y nego- Sabes, olvídalo.

Draco soltó un suspiro y poso sus ojos en Hyperon quien sonreía de lado ante el capricho de su hermana.

-Quiero la saeta de fuego 2020 ahora- cambio de opinión Lyra y exigió una mejor escoba que la primera que había demandado.

Draco giro su cabeza al estilo exorcista ante la nueva petición de su hija

-Esa ni siquiera está en el país Lyra, si la quieres tendrás que esperar a que llegue al mercado

-Esta ya en Francia y en Bulgaria, quiero que la consigas- saco un revista de Quiddich y se la enseñó, era una escoba totalmente negra y con letras doradas decía "Saeta de fuego 2020"

Draco tomo la revista, era una escoba excelente debía admitirlo.

-Son lugares muy lejos Lyra, además, ya todas han de estar vendidas y si encuentro una que lo dudo- la miro y su hija solo alzo una ceja- Saldrá más cara que su precio original, más el envío y la licencia para conducirla.

Lyra se levantó de la silla y se acomodo la falda toda arrugada que había tomado apresuradamente para ver a sus padres.

-Mañana tengo entrenamiento a las cinco de la tarde y quiero tenerla antes de la hora, busca en el Mercado Mágico y o en Escobas.com, yo que se- alzo sus brazos- Adiós madre- le sonrio a Hermione y luego miro a su padre- Pateare el trasero de Slytherin este año.

-Mas respeto por mi casa por favor- pidió Draco hojeando la revista y luego la puerta cerrandose de un golpe se escucho detrás de el hombre- Todo esto es culpa mía, jamás debía consentirlos tanto- arrojo la revista a la mesa y cruzó de brazos.

Hyperon soltó una risa y nego con la cabeza, Hermione sentada en la silla observaba de reojo a su esposo.

-¿Se la vas a comprar?- pregunto Hyperon mirando a su padre

-No, Lyra no puede tan caprichosa, no se de quién lo saco- alzo sus brazos.

Hyperon intercambio una mirada con su madre y está con el, ambos alzaron una ceja y posaron su vista en Draco

La respuesta del capricho Malfoy era más que obvio de que genes venían.

-Entonces no se la compraras- recalcó Hyperon mientras ordenaba unos papeles

-No y cuando dijo que no, es no.

***

Lyra desenvolvía con una gran sonrisa la caja de cartón que contenía la escoba Saeta de Fuego 2020, sonrió al ver la escoba color negra y la tomo entre sus manos con una sonrisa.

-Veo que te saliste con la tuya- opino Mía desde su cama observando como la castaña desenvolvía la escoba

-Asi es- sonrió ampliamente Lyra mientras pasaba su mano por el palo de la escoba

-¿Sabes quién explotará de coraje al ver eso?- pregunto Leyla aunque ya las tres sabían las repuesta.

Lyra se sentó en la cama una gran sonrisa se poso en sus labios, sin ver a ninguna contesto.

-Dumbledore

HP| Malfoy Lion¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora