42| Abraxas Malfoy

356 26 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Draco Malfoy soltó un suspiro soltando todo temor que había sentido al mirar a su hija llegar hasta el gran comedor junto con Aron Dumbledore

-Lyra- hablo Hermione y soltó una sonrisa

La joven corrió hacia su madre y la abrazo, la mujer apretó a su hija a ella con el temor que algo malo le hubiera pasado y ella no pudiera hacer nada para defenderla.

-Lamento no poder hacer nada para ayudarte- paso una mano Hermione por el rostro de su hija quitando un cabello rebelde de su frente.

-Estoy bien mama- sonrió Lyra y volvio a abrazar a su madre.

Aron observo la escena y sonrió, Lyra desde el hombro de su mamá le sonrió al joven Dumbledore y este le regreso la sonrió, Aron dió media vuelta dispuesto a abandonar la sala cuando tres aplausos atrajo la atención de toda la familia hacia la entrada del gran salón

Un hombre rubio entraba con una sonrisa amplia, sus facciones eran aristocraticas como la de los Malfoy y su cabello rubio platinado estaba perfectamente peinado.

-Me siento tan ofendido que no me hayan invitado a la fiesta.

Hermione miro a Draco pero este miraba a su primo Victor quien tenía los labios entreabierto, Lyra frunció el ceño al mirar al recién llegado

-Abraxas...- susurro Draco.

-¡Primos queridos!- hablo el hombro y alzo sus brazos con alegria- He vuelto a casa.

La comisura de los labios de Draco se apretaron en una línea recta, el hombre rubio frente a el soltó una gran risa ante la expresión de Draco.

-¿Que nos vas a saludarme primo querido?-camino hacia el rubio sin dejar su sonrisa de lado, luego la borro por completo y miro a la persona que estaba en la sala- Ryddle.

Victor por su parte le sonrió y se acercó a el con sus brazos cruzados a la altura de su pecho.

-Señor tenebroso- contesto Victor y lo miro fijamente- Pero tu puedes decirme Lord Victor- la sonrisa demencial iluminó el rostro de Victor dandole el parecido a su padre.

Abraxas alzo una ceja.

-Claro, señor tenebroso- solto con burla Abraxas- Por qué tú no puedes ser el señor oscuro, en todo caso sería Zabbini.

Luna tomé el brazo de Blaise al ver que este iba a moverse de su lugar.

-A Blaise no metas en tus chistes malos- soltó con desprecio Victor y lo aniquiló con la mirada- A diferencia de ti el pertenece a la familia, tu por parte sigues exiliado de todo lo que relacione a la familia Malfoy y Ryddle.

Abraxas Dor soltó una gran risa y palmeo la cara de Victor tres veces, Hyperon esperaba un Avada Kedavra por parte de Ryddle pero no pasó, sin embargo el hombre pelinegro apretaba sus puños al costado controlando no matarlo.

-Despues de todo tu te volviste el director- rio Abraxas mirando cada rincón del gran comedor- O eso era hace tres años me parece, que el cargo ahora es de un sangre sucia.

Draco alzo su puño con la mano pero la mano de Victor lo contuvo.

-Hyperon Malfoy- Granger- hablo un rubio abriendose paso entre su familia, afortunadamente muchos estudiantes habían logrado abandonar el colegio por medio del armario mágico pero al menos un veinte porciento aún estaba en la escuela- Mestizo.

Abraxas sonrió.

-¿Que haces aquí?- soltó Draco, quería que se fuera lo más ante posible

-Vengo por lo que me pertenece- y señalo la silla de Albus Dumbledore- A tomar las riendas de esta escuela y ser el director que se merece este colegio y no ser dirigido por un crío.

Barrio con la mirada a Hyperon al decir lo último y sonrió

-Es una lastima que no puede tenerlo- hablo Draco y sonrió- Al menos que quieras morir en el intento.

Abraxas sonrió y chasqueo los dedos, al instante dos hombre vestido de negro arrojaron al piso a Scorpius Malfoy, este último se enderezó con dificultan ante los golpes que había recibido con anterioridad.

Hermione trago saliva al mirar el estado de su hijo queriendo una parte de ella corre hacia el.

-Este el trato- sonrió Abraxas con aquella sonrisa que sabía que ganaria- Yo suelto a tu hijo sano y salvo y tu- señalo a Hyperon- Me das tu puesto de director y ella- señaló a Lyra Malfoy, la castaña frunció el ceño- Se larga del mundo mágico al ser una vergüenza para los Malfoy, a parte de mestiza, castaña y Gryffindor- soltó una risa mientras la miraba.

-Eso no pasara- soltó Ryddle- Somos más que tú.

Abraxas rodó los ojos y chasqueo los dedos, al instante un ejército de muertos entro al lugar, todos estos tenían los ojos sin pupilas.

Victor dió un paso hacia atrás al igual que todos al mirar al mirar aquel ejército de muertos vivientes, Abraxas regreso su vista al hombre.

-¿Decías Riddle?- sonrio al mirar la cara del hijo de Voldemort- Tu padre estaría tan pero tan enojado al ver que te he ganado.

Victor lo miro

-Aun no me ganas- clavó sus ojos negros en los platas de su contrincante.

-Matenlo- ordeno Abraxas sin quitar sus ojos vacío de Victor

Lyra observo como el grupo de muertos se aproximaban a su hermano con la orden de matarlo.

-¿Tu mandabas las cartas?- pregunto Lyra en un susurro.

Abraxas dió me media vuelta y sonrió ampliamente

-Cien puntos para Gryffindor- soltó Abraxas con alegria.

Lyra frunció el ceño y lo miro fijamente.

-Si me voy- hablo con lentitud la joven haciendo que Abraxas sonriera- Los dejaras tranquilo.

La miradas de todos se poso en ella, Aron Dumbledore quien había permanecido oculto de todos junto con sus demás amigos  hizo salir del escondite pero la mano de Diango se lo impidio.

-Lyra no- le hablo su padre ante las palabras de su hija.

Abraxas sonrió ampliamente ante ello y dió dos pasos hacia la chica.

-¿Entonces? ¿Por qué no te veo corriendo?

Lyra lo observo fijamente y dió media vuelta caminando hacia la salida del gran comedor.

Draco fue detenido por un silenciador y por dos hombres mientras que Hermione era petrificada para impedir que se moviera.

Abraxas sonrió y luego ordeno

-Matenla.

Lyra escucho aquella orden y salió corriendo por el pasillo siendo perseguida por un grupo entero de muertos, Lyra saco su varita del bolsillo y señalo hacia el frente creando en su mente el lugar donde no la encontrarían nunca y desaparecio del mundo magico.







HP| Malfoy Lion¹Where stories live. Discover now