19| Sección prohibida

360 32 27
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Las ramas de los árboles golpeaban la ventana mientras Lyra observaba el techo, observo a sus compañeras que dormían y lentamente tomo sus zapatos, su varita y una capa negra que su madre le había regalado cuando se había ido al extranjero.

Salió de la habitación con sigilo y descendió las escaleras de madera su casa, luego salio de su sala común y corrió por el pasillo cuidandose de la señora Norris, llegó hasta las puertas del gran comedor y miro a la persona que lo esperaba.

-Vamos- susurro Rabastan y corriendo por el pasillo solitario hasta llegar a la biblioteca.

El joven Yaxley golpeó con la varita tres tabiques de la pared y una puerta se abrió ante sus ojos, Lyra sonrió maravillada y ambos entraron a la biblioteca.

La sala estaba oscura y conjuraron un "Lumus".

-Hogwarts tiene más secretos de los que sabemos- sonrió Rabastan y juntos entraron a la sala.

Las estanterías de libros estaban perfectamente acomodados, se notaba el trabajo de la señora Rox a diario. Caminaron en silencio hasta llegar a la sección prohibida, antes de que Lyra tomara un libro Rabastan la detuvo.

La puerta principal se abrió y ambos chicos se tiraron al piso frío apretando sus varitas, el lumos habia sido apagado y sus respiraciones eran agitadas.

Unos pasos aproximándose hizo que Lyra sintiera la adrenalina correr en su cuerpo, los pasos estaban cada vez más cerca de ambos pero antes de llegar al pasillo de la sección prohibida estos se detuvieron.

-Aqui no hay nada- hablo una voz que hizo a Lyra abrir sus ojos.

Hyperon miro a la señora Norris quien comenzó a maullar en forma de protesta, sin duda Lyra dedujo que su hermano entendía lenguaje gatuno pues su hermano hablo:

-No puedes basar tus acusaciones en un "tal vez" señora norris- regaño el rubio y gata siguió maullando, Lyra podría jurar que la gata decía algo sobre ella- Vámonos, muero de sueño.

La señora Norris paso al lado del hombre y camino hacia el libro que estaba tirado de la estantería. Lyra desde el otro lado miraba entre las rendijas la silueta de su hermano recogiendo el libro, la gata maullo.

-De seguro estaba mal acomodado Norris, nada cae porque si- explico el hombre y acomodo el libro.

La señora Norris miro la biblioteca y luego siguio al director por los pasillos sin para de maullar, antes de que Hyperon cerrará la puerta escucho hablar:

-Mañana te quedas sin comer hasta el medio día por tu mentira.

Lyra se levantó del piso al igual que Rabastan, la castaña podía imaginarse a la gata haciendo su escándalo por qué nadie le creyó.

-Creo que es este- hablo Rabastan y tomo el libro de la estantería media hora después de buscar, Lyra lo miro y sonrio al ver el título "Los sagrados veintiocho"

Lyra asintio con la cabeza y lo guardo en su túnica roja, ambos caminaron hacia la salida cuando Lyra casi cae al piso por un libro infantil que no había visto, la mano de Yaxley la sostuvo y Lyra le sonrió .

-Gracias- murmuro mientras sentía sus mejillas arder.

¿Pero que demonios le pasaba? Era Lyra Malfoy Granger y no ponía roja por nada.

-De nada- sonrió de lado el chico luciendo encantador.

Lyra asintio y salieron por la puerta donde habían entrado, caminaron en silencio hasta llegar a la sala común.

-Eres linda Lyra- hablo Rabastan sin poder evitarlo.

Antes de que ella contestará , el joven depósito un beso en la mejilla de la chica y se dirigió al dormitorio de los chicos.

Lyra murmuró un gracias en voz baja y con una sonrisa tonta se dirigió a su habitación.

Entre la oscuridad, Aron Dumbledore hacia una mueca de asco pero a la vez un sentimiento extraño se apodero de el al ver a su mejor amigo cerca de la chica.

HP| Malfoy Lion¹Where stories live. Discover now