7| Deshonra

644 37 41
                                    

A la mañana siguiente, Lyra caminaba junto con Leyla y Mía hacia la clase de Pociones que compartían con Slytherin, desde que había llegado a Hogwarts era en la única clase que veía a su hermana Phoenix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Lyra caminaba junto con Leyla y Mía hacia la clase de Pociones que compartían con Slytherin, desde que había llegado a Hogwarts era en la única clase que veía a su hermana Phoenix.

Su hermana se encontraba detrás de un libro de Criaturas Mágicas y sonrió al mirar a su hermana.

-¿Cómo te ha tratado Gryffindor?

-Aun no muero entre ellos, así que presiento que bien- le contesto Lyra y resoplo, luego se giro hacia Leyla y Mía quienes observaban con atencion- Ella es mi hermana Phoenix

La rubia estiró su mano y le sonrió al par de leonas que acompañaban a su hermana, luego regresos sus ojos grises a su hermana.

-¿Le has escrito a nuestros padres? Me han preguntado por ti en la carta que le mandé ayer- luego sonrió y alzo una ceja- También me he enterado que eres buscadora del equipo de Quiddich, esto será una gran noticia para Rita Skeeter, puesto que cuando tengamos un juego pelearemos por la pequeña snitch.

Lyra frunció el ceño, había olvidado por completo esa parte del Quiddich.

-No te sientas mal, papá estará feliz que también tienes el puesto que él tuvo cuando jugaba- Phoenix miro como los estudiantes comenzaban a entrar y le sonrió- Suerte Ly.

La rubia se sentó en su lugar al lado de su novio Luis Zabbini quien saludo a Lyra al verla felicitándola por quedar el Gryffindor.

-Buenas tardes- hablo Snape entrando al aula y poniéndose al frente de los estudiantes, sus ojos negros recorrieron la sala hasta posarse en una persona- Veo una cara nueva entre nosotros, Lyra.

Lyra levanto su vista y la poso en Snape, este último aún seguía impresionado que una hija de Draco Malfoy haya quedado en Gryffindor.

-Ponte de pie, dinos tus nombre y el porque te gusta aprender del curso

Lyra abrió la boca y miro una sonrisa divertida en los labios de su padrino, nego lentamente y se levantó bajo la mirada de todos sobre ella.

-Mi nombre de Lyra Malfoy- Granger y lo que me gustaría aprender del curso en elaborar bien una poción, es la única materia en la cual nunca me ha salido bien algo.

Severus asintio y señalo la silla, Lyra se sentó y frunció el ceño al mirar frente a ella como Aron Dumbledore la miraba atentamente, el chico aparto la vista y la poso al frente .

-Bien, espero que hayan leído lo que les pedí, ya que tengo preguntas de la lectura

Camino entre las bancas moviendo su capa negra de un lado a otro

-¿Que les pidió que leyeran?- susurro Lyra hacia Mía.

-Sobre la poción Amortentia- contesto la chica en voz baja.

Lyra asintio y poso sus ojos en el profesor quien escuchaba con atención las palabras de su chico de Slytherin.

-Perfecto Goyle, diez puntos para Slytherin- quito sus ojos del chico y hablo- Siguiente pregunta: Al final del capítulo habla del tema un tema en especial en el cual ya lo dominan con falicidad, habla tres hechizos imperdonables ¿Cuáles son?

Lyra y Phoenix Malfoy levantaron la mano al mismo tiempo, Severus miro a ambas sin saber a quién darle la palabras.

-De acuerdo- hablo el hombre y amabas hermanas se miraron, Phoenix le sonrió pero jamás bajo su mano algo que tampoco pretendió hacer Lyra- Phoenix, dime solo uno de los tres hechizos

-La maldición cruciatus- contesto la rubia y bajo su mano- Genera un dolor insoportable y torturador a su víctima.

-Bien, diez puntos para Slytherin- quito sus ojos de la rubia quien sonrió de lado ante ello- Lyra

Lyra bajo la mano y hablo.

-La maldición imperius, hace que la víctima realize todas las órdenes del mago que conjuro la maldición.

-Exacto, diez puntos para Gryffindor- miro a los estudiantes- Y la última maldicion, Avada Kedavra, causa una muerte instantánea e indolora a su victima.

-¿Esas maldiciones también las uso los hijos de El Que No Debe Ser Nombrado? ¿Es asesino o heroe?- pregunto Penélope mientras se miraba las uñas, sonrio de lado mirando a las hermanas Malfoy.

Severus soltó un suspiro ante ello y contesto

-Victor Riddle es muy distinto a su padre Prince, y me agradaría que por favor mostrarlas respeto a todas la familias.

-¿Aunque sean asesinas?

Phoenix apretó la boca con enojo.

-Aunque sean asesinas, Prince.

Penélope asintio con la cabeza y susurro de tal forma que las hermanas Malfoy escucharán.

-Era un asesino igual que su padre, no comprendo como pudo ser Director hace años- rio y nego- La familia Riddle debería estar extinta.

Lyra dió media vuelta y la miro, sin pensar en sus palabras hablo.

-¿Quien eres tu para decir que familias deberías existir y cuáles no? Mi tío es muy diferente a su padre Voldemort- soltó y un exclamó de terror sonó con sorpresa ante la mencion del villano.

-No estoy hablando contigo Malfoy- contesto Penélope mirándola fijamente- Métete en tus asuntos

-Es mi familia y si los insultas te metes conmigo, no voy a permitir que hables mal de ellos, tu no los conoces.

-¿Una mestiza me da órdenes?- rio la chica soltando una gran risa- ¡Jamás le haría caso a una sangre sucia como tú! Ustedes son solo unas personas sin importancia en el mundo mágico, sobre todo tu madre, una sangre sucia....

-Si olvidas un punto, mi madre es la heroína del mundo mágico y ministra de magia hace años y ahora lo es mi hermana Aerys mientras que mi hermano Hyperon es el director de Hogwarts, tu director...

Ambas chicas se observaron atentamente sin pestañear apretando sus puños de lado.

El sonido de la campana sonó avisando el final de la clase, Severus habia permanecido callado todo ese tiempo, antes de que salieran resto veinte puntos a ambas casas.

Lyra se quedó sentada en su lugar y miro a su hermana Phoenix quien le sonrió antes de salir, la castaña sentía sus mejillas roja antes el enojo y sus puños cerrados marcaban las palmas de sus manos.

Escucho afuera del aula como Amanda decía que Lyra era una deshonra para Gryffindor, una hija de mortifago y de una sangre sucia

-Amanda- hablo una voz y la joven rubia miro al hombre que la veía, sus dos amigas se alejaron- No quiero malos tratos.

La rubia miro a su padre y asintio con la cabeza, Severus tomo la mano del pequeño Sergio y abandonaron el lugar.

HP| Malfoy Lion¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora