49| Fin de año

409 23 1
                                    

Los alumnos observaban la pared con emocion, muchos de ellos daban pequeño saltos para observar mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los alumnos observaban la pared con emocion, muchos de ellos daban pequeño saltos para observar mejor.

-Apartence- ordeno Leila Lupin haciendo que un niño de primero de la casa de Slythterin se hiciera a un lado al mirar a la joven, los ojos negros de Leila brillaron al llegar hasta al frente y sonrió ampliamente al ver una excelente calificación en la hoja.

Dió media vuelta y miro hacia la casa de Hufflepuff, su hermano Teddy salía del grupo de amigos que miraban con curiosidad su calificación final.

-¿Cuánto?- hablaron al mismo tiempo ambos hermanos, Leila sonrió de lado.

-Tu primero- pidió la joven.

-Supera las espectativas- sonrió ampliamante el joven y su cabello cambio de color de un castaño a un azul y luego a un amarillo.

Leila dejo de sonreir y agachó su vista al piso.

-¿Que pasa Ly?- alzo una ceja Teddy mirando a su hermana- ¿He vuelto a ganar otra vez?

Lupin sonrió ante las palabras de su hermano y su cabello negro cambio a uno rosado y luego se torno morado.

-He sacado un...- lo miro y sonrió haciendo que Teddy susurra "oh no"- Extraordinario.

Teddy rodó sus ojos y saco de su túnica amarilla el mapa merodeador y se lo dió a su hermana de mala gana

La joven comenzó a escribir en el mapa debajo de los cuatro nombres que estaban en el, como titulo decía "Propiedad de los merodeadores tercera generacion" y debajo en una lista los nombres de los integrantes.

James Potter (cornamenta)
Gabriel Weasley (colagusano)
Teddy Lupin (lunatico)
Leila Lupin (lunatica)

Leila le tendió el mapa a Teddy y este alzo una ceja ante el nombre que se había puesto su hermana para pertenecer al grupo.

-Eso es trampa Lia, tienes que tener otro nombre- regaño el joven.

Leyla se encogió de encogió de hombros y dejo a su hermano, este último guardo el mapa en su túnica y se aproximó hacia Hydra Street.

                             ***

El banquete era de maravilla ese último día, sin duda los elfos que trabajaban en el castillo eran excelentes.

Hermione Granger no estaba muy de acuerdo que los elfos trabajarán en Hogwarts, pero su hijo Hyperon le aseguro que el se encargaría que nadie los tratara mal, además que les pagarías y que a los seres mágicos les gustaba mucho el lugar.

-Buenas noches- la voz de Hyperon sonó en la sala y las voces se apagaron- Ha sido un año lleno de aventuras, alegria, tristezas pero sobre todo diversión- sonrió el joven- Muchos de ustedes abandonaran Hogwarts para lograr lo que se proponga, pero jamás olviden que Hogwarts siempre estará para aquellos que lo necesiten y también para los que no- los de último grado de cada casa asintió con la cabeza- Deseo que todos sus sueños se cumplan y que el próximo ciclo escolar sea de maravilla para aquellos que regresan al colegio, sin más que decir los felicito a todos por su año concluido.

Los aplausos de los alumnos inundó la sala y Hyperon les sonrió, luego volvió a ocupar su lugar y chasqueo los dedos y las comida apareció frente a los ojos de todos los alumnos, las risas de los jóvenes inundaba la sala, el joven director miro a su izquierda y sonrio.

-Creo que fue un buen discurso, comparado con el anterior- sonrió.

Victoria, su esposa asintió con una sonrisa y mecio entre sus brazos al pequeño bebé de cabellos negros y ojos plata que dormía en los brazos de su madre.

-¿En qué casa crees que quede?- pregunto Hyperon mirando las cuatro mesas, en el techo las banderas de Ravenclaw ondeaban de un lado a otro al ganar la copa de la casa ese año.

-¿Que tal Ravenclaw?- pregunto Victoria alzando una ceja.

Hyperon la miro y alzo una ceja

-¿Crees? No lo sé Vic, toda la familia ha pertenecido a...

-Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw- enumero las casas la joven.

Hyperon miro en la mesa azul a Blair Zabbini, está alzo su vista el libro y agitó su mano mirando a Hyperon, el hombre le sonrió y la saludo de lejos.

-Nuestra familia ya ha roto muchas tradiciones Hyp- mecio el bebé Victoria y le sonrio- No se me haría extraño que nuestro hijo quedara en cualquier casa.

Hyperon permanecío callado mientras miraba a los alumnos, sus ojos se posaron en su hermana Phoenix quien reía sin parar al lado de dos jóvenes que nunca se aprendió sus nombres, en la mesa de roja estaba su otra hermana quien comía como si no hubiera mañana teniando la boca llena de salsa de tomate, a su lado Aron Dumbledore le quitó con delicadeza la salsa de su boca y ambos sonrieron.

Hyperon rodó los ojos y nego regresando su atención a su esposa.

-Sera Slytherin- sentenció el joven y Victoria rio en voz baja asintiendo con la cabeza.

                           

HP| Malfoy Lion¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora