De Amor y Otras Yerbas...

37 1 0
                                    

Este libro está compuesto por un conjunto de historias de amor y romance que expresan los sentimientos, sensaciones y percepciones de las personas cuando encuentran el amor y la pasión en el otro. Cada historia lleva un pedacito de verdad y mucho de ficción. Algunas hablan de personas jóvenes, otras no tanto. Algunas hablan de pasión, otras de ternura. Lo cierto es que cada relato que compone este libro está dedicado a las almas más entregadas. A esos que creemos que el amor es algo de todos los días, una decisión constante de elegir al otro por sobre todos los demás. Es buscar en el otro el soporte y la compañía que tanto necesitamos.

Es importante comprender que no todos vemos el amor de la misma manera. Hay quienes directamente no creen en él. Otros que piensan que es de débiles enamorarse. Otros, que son simples hormonas en movimiento. Incluso hay quienes dicen que nunca se ama de verdad. Lo cierto es que el amor romántico existe y que todos, en mayor o menor medida, hemos sentido algo fuerte alguna vez por alguien. Seguramente muchos no lo admitan, pero han tenido algún flechazo, algún cosquilleo en la boca del estómago, esperando ansiosamente encontrarse con alguien. Amar ama cualquiera, puesto que el amor no está reservado solo para las relaciones de pareja. Se puede amar a los padres, a los hijos, a los hermanos, a los abuelos, y hasta a los mejores amigos. Pero el amor romántico es algo que se vive de otro modo. Es algo que nos atrapa, que nos invita a jugarnos por lo desconocido, a salir de la zona de confort para conocer un mundo nuevo. Claro, cada persona es un mundo, y es por eso justamente que todos somos capaces alguna vez de enamorarnos de algún "mundo" por conocer.

Creas o no en el amor romántico, incluso si pensás que esto no es para vos, te invito a leer estas historias. Estas personas son tan terrenales como vos y como yo, y tuvieron la suerte de encontrar a alguien que los hiciera sentir especiales. Que los hiciera sentir únicos. Tuvieron la suerte de encontrar el verdadero amor. De Amor y Otras Yerbas está en tus manos. Relajate, sentilo, vivilo, disfrutalo... Espero que te llegue al corazón tanto como me llegó a mí escribirlo.

De Amor y Otras Yerbas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora