- ̗̀ ☕ 3 ✓

9.7K 508 591
                                    

Estaba planeando darle una sorpresa a Bakugo, ya que como todos sabían de nuestra relación no confirmada decidí declararme, si, se que es un poco apresurado y se preguntarán como paso, bueno, el caso fue cuando nos dimos nuestro primer beso, al recordar eso no me dejaba dormir por las noches y es cuando caí en cuánta que empezaba a pensar mucho en Bakugo y pensar en esos labios sabor fresa, si, sabor fresa. Bueno el caso no es ese, es la sorpresa que le tengo preparado, cité al Bakusquad y Midoriya para planear la sorpresa que le tenía preparado a mi futuro novio.

- Bueno chicos estaba pensado en invitar a Bakugo este fin de semana para una cita, en pocas palabras pienso declararme-
- dije mirando el suelo algo sonrojado.

No se cuanto tiempo paso en un silencio realmente incómodo, bueno para mí, de repente escuche un grito de Mina, la cual saltaba de alegría por lo que había dicho, aunque realmente estaba confundido con su comportamiento o reacción de lo anterior dicho.

- Deje de gritar, coño, me dejarás realmente sordo -dijo tapándose los oídos.

- Lo siento, Kirishima-kun - dijo parando de saltar.

- En fin, dejando de lado el escandalo de Mina, ¿Qué planeas hacer, bro?, No por algo nos citaste - dijo con su típica sonrisa.

- Bueno pensaba llevarlo a dar una vuelta al parque, luego llevarlo a una dulcería y -en ese momento Denki me interrumpió.

- ¿Para qué ir a una dulcería? - dijo confundido.

- Pues hay comienza mi plan maestro - dije con una sonrisa de oreja a oreja.

En ese momento nos encontrábamos en mi habitación, la cual ya la conocían algunos, pero ese no es el tema. Empecé a contar el plan paso a paso con todo y lujos de detalle, todos prestaban atención hasta el menso de Denki estaba preguntando atención y eso que no presta atención en las clases que teníamos a diario.

- Bueno entendieron lo que van hacer, ¿Verdad?

- Entiendo, cada uno tendrá un regalo y después tenemos que darle la tarjeta a Bakugo para cuando vallamos para contigo el se dará cuánta de la frase y te dará una respuesta afirmativa o negativo, ¿No? - dijo alzando una ceja

- Exacto eso es lo que quiero hacer - dije mirando a los demás intrigado.

- Muy romántico y todo, pero exactamente, ¿Dónde estaremos cada uno de nosotros? - dijo señalándose a él mismo y los demás.

- Cada uno estará en diferentes sitios, se que los haré caminar demasiado pero lo quiero recibir en mi casa - todos me miraron confundidos - Me refiero, que los pondré en lugares importantes hasta llegar a mi casa.

- Entonces la primera parada es en la dulcería, pero ¿En cuál?

- La que esta cerca del centro comercial - dije mirándolo.

- Ah ya se cuál es, si quieres yo puedo ser la primera persona en recibir a Bakugo - dijo con una sonrisa realmente feliz.

- Me parece perfecto, Kirishima - y con ello di por finalizado mi plan maestro.

Narras:

🦋 𝗦𝕙𝗼𝕥𝗼'𝕤 𝗰𝕒𝗿𝕖𝘀𝕤𝗲𝕤 ||ᵗᵒᵈᵒᵇᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora