- Ķ€Ģ— ā˜• 4 āœ“

7K 396 169
                                    

Al día siguiente.

Estaba nuestro bicolor dormido junto a la persona que más amaba en esta tierra y ahora su actual novio, sin quererlo despertar se quedó observando cada centímetro de su rostro tranquilo y sereno, al cabo de unos minutos el cenizo se empezó a despertar, se talló sus ojos color rubí y cuando pudo ver quién era la persona que la estaba abrazando no dudó en darle una tierna sonrisa de oreja a oreja.

— Buenos días, Todoroki — dijo medio dormido.

— Buenos días, Bakugo, ¿Qué deseas desayunar? — dijo esto mientras se levantaba de la cama donde anteriormente estaba acostado.

— Se me antoja comer un Todoroki — dijo coquetamente.

— Lamentablemente ese platillo no está disponible — ríe suavemente.

— Bueno, será en otro momento — se queda pensando en que desayunar — me gustaría comer un poco de hotcake.

— Lo que digas, hermosura — tomo sus cosas y se dirigió hacia el baño — ¿Quieres bañarte conmigo?

— Claro que si — sigue al mayor con una sonrisa.

Se quitaron la ropa, se metieron a la ducha, se acomodaron en una posición algo cómoda y se quedaron charlando unos cuantos minutos, de todos modos era temprano las clases comenzaban en 1 hora. Después de algunos minutos, se pararon, secaron y se pusieron los uniformes, bajaron a la cocina encontrándose con algunos de sus compañeros desayunando, el bicolor se dedicó a ir a la cocina para cocinar aquellos hotcake que quería su ahora musulmana gruñona quería. Mientras con Bakugo este solo se dedicó sentarse a esperar su desayunos, para no aburrirse se puso a hablar con su compañero, Denki, o como el le decía, Rata Eléctrica, quien hablaba de puras idioteces que se le ocurriera, sacándole algunas risitas al rubio, al cabo de minutos llegó Todoroki con 2 platos, claramente con diferente comida, se dedicaron a comer y luego se dispusieron irse a clases, cuando llegaron se separaron para estar con su grupito, después de una hora esperando al profesor, Aizawa, se acomodaron para recibir unas clases demasiado aburridas. Después de las aburridas clases que daba Aizawa dieron el toque de recreo en el cual todos salieron en dirección hacia la cafetería.

Como vieron que estaba llena se pusieron de acuerdo para ir a los dormitorios a cocinar algo para comer para ellos mismos, se ofrecieron Todoroki, Momo, Kirishima y Jirou para hacer la comida, este consistía de un poco de carne con arroz muy delicioso, no tardaron tanto ya que iban muy bien coordinados y terminaron de servir los 20 platos para que todos comieran, entre pláticas y risas se dispusieron a dejar los platos en el fregadero y 3 se tenían que quedar después de la cena para lavarlos el montón de trastes sucios.

No tardaron mucho en darse cuenta de la hora y salir corriendo porque sabían que tenía clases con Present Mic, llegaron justo cuando tocaron el timbre, acabo de 2 horas aburridas dieron el toque para el último profesor que les tocaba, la hora se fue volando y todos regresaron a los dormitorios donde se fueron directos a sus cuartos para ponerse ropa limpia y reunirse en la sala común como hacían regularmente.

(...)

Ya era hora de la cena y como comieron algo delicioso decidieron comer sándwich, un platillo un poco ligero que todavía estaba llenos por lo de la tarde y para no dormir con el estómago vacío decidieron merendar esos deliciosos sándwich, los chicos se pusieron hacer una mini rifa para saber quienes serían los que lavarian los trastes sucios, al final de la rifa se quedó Iida, Deku y Sato para lavar los trastes. Mientras en la sala común estaba todos reunidos excepto por los 3 mencionados anteriores, estaban hablando sobre el siguiente entrenamiento y ataques que cada uno utilizaría, estaban en el sillón una parejita algo melosa, se estaban dando cariñitos mientras las chicas casi mueren de lo tierno que se ven los chicos.

šŸ¦‹ š—¦š•™š—¼š•„š—¼'š•¤ š—°š•’š—暝•–š˜€š•¤š—²š•¤ ||įµ—įµ’įµˆįµ’įµ‡įµƒįµįµ˜Where stories live. Discover now