- ̗̀ ☕ 9 ✓

4.2K 234 126
                                    

Claro estaba que no hicieron nada raro anoche y solamente se durmieron. Al día siguiente nuestros protagonistas ya estaban en la cocina de la residencia desayunando con todos lo demás, cuando vieron la hora salieron corrieron como flash pues era pasaditas de las 8:00 a.m y a esa hora empiezan las clases, cuando llegaron ahí estaba mamá oruga esperándolos con su típica cara de pocos amigos, mirandolos con un aura amenazante haciendo que todas se fueran a sus respectivos lugares y para posteriormente iniciar la clase.

— Buenos días alumnos, hoy quiero hacer una dinámica nueva, no es sobre los entrenamientos solo aviso, apartir de hoy y el resto del año se sentarán con alguien más — dijo mirandolos con una sonrisa victoriosa.

— Disculpe, profe — interrumpió el presidente del aula — pero, ¿Cómo le haremos si los pupitres son individuales?

— Tendríamos que juntar los pupitres, ¿No? — dijo la alumna peli-rosa.

— Exacto, Ashido, yo asignaré su pareja de pupitre, conforme a su nivel de los entrenamientos, claro — dijo mirando la lista — pero primero junten los pupitres, recojan sus cosas y se ponen al frente.

Todos hicieron caso a su profesor empezando a juntar los pupitres dejando un espacio libre, después juntaron sus cosas y se pudieron al frente esperando indicaciones del profesor.

— Bueno, en la primera fila, lado izquierdo irá Aoyama y Mineta — los chicos hicieron caso yendo a sentarse dónde el profesor les indico.

— Primera fila, lado derecho irá Mina con Sero, atrás de ellos irá Kirishima y Midoriya, atrás de Aoyama irán Momo y Jiro, atrás de Kirishima irán Katsuki y Todoroki, atrás de Momo ,Tokoyami y Tsuyu, atrás de Todoroki, Denki y Uraraka, atrás de Tokoyami irán Lida y Toru, atrás de Uraraka irán Ojiro y Shoji, y por último irán Koda y Sato.

Y así es como quedaron las parejas unos conformes otros como Mineta inconformes, pero así quedaron, después de las clases se fueron a los dormitorios ya que Aizawa les dio el resto del día libre ya que tenían que remodelar el aula, en fin, todos regresaron a la residencia 1-A cada quien se dirigió a su habitación para cambiarse y ponerse ropa linda, para posteriormente bajar y reunirse con los demás alumnos.

— Bueno, chicos, ¿Qué hacemos ahora? — pregunto el de sonrisa de tiburón.

— No lo sé.

— Está muy aburrido el ambiente, ¿Qué tal ver una película? — dijo la chica alien.

— Me parece buena idea — dijo la chica invisible.

— ¡TODOROKI NO LO HAGAS!

— ¿Se escuchó este gritó desde la cocina? — pregunto el enano del grupo.

— ¡TODOROKI SI!

— Iré a ver qué pasa — se levanta.

— Te acompaño — dijo el brócoli acompañando a su pareja.

Los dos nombrados de antes de dirigieron a la cocina para saber que eran esos gritos encandalosos, cuando llegaron vieron a Todoroki con un teléfono apunto de echarlo al agua que estaba en una olla.

— Ah, ¿Qué está pasando?

— Si, sus gritos se escuchan hasta la sala — dijo Kirishima viendo la escena.

🦋 𝗦𝕙𝗼𝕥𝗼'𝕤 𝗰𝕒𝗿𝕖𝘀𝕤𝗲𝕤 ||ᵗᵒᵈᵒᵇᵃᵏᵘNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ