- ̗̀ ☕ 13 ✓

2.5K 158 108
                                    

La primera semana fue de prueba, los chicos empezaron a llamar la atención del pueblo adulto y con ello empezaron a ganar un poco de fama, después de un mes el local era uno de los mejores teiboldance de hombres que pudo llegar a tener Japón, los chicos ganaban bastante bien con su pequeño lugar, en poco tiempo empezaron a contratar personas claro menos teiboleros ya que nomás eran ellos y nimodo de que le quitarán la fama a los chicos, todo iba de maravilla nadie se había dado cuenta de nada, ni los novios sospechaban nada de nada, hasta que.

— Chicos, no creen que nuestras parejas se la pasan mucho afuera — comento Kirishima mirando a los dos restantes.

—Lo sé, pero mayormente es de noche cuando están ausentes.

— Pues no sé ustedes, pero yo voy a visitar a Kats en la madrugada y viene como si nada, como si no hubiera entrenado — protesto analizando la situación.

— Bueno luego vemos ese tema — dijo esto mientras los dos asintieron en plan de dejar el tema de lado — escucharon del teiboldance que anda de moda.

— Si, hombre, mi teléfono está lleno de notificaciones de ese local famosos — arrugó su ceño.

— ¿Qué tal y si vamos algún día?, claro como nuestros novios salen de noche ¿Por qué nosotros, no? — mostró una sonrisa de oreja a oreja.

— Tienes razón, todobro, ¿Y si vamos de una vez?, es viernes y pues es viernes de loquera.

— Bueno, vámonos — con ellos los otros dos chicos prosiguieron irse al famoso local.

Los tres chicos salieron de las habitaciones de UA y se dirigieron aquel local famoso, cuando llegaron vieron que había un montón de personas y como no si los teiboleros tenían un sensual cuerpo, espectacular a las palabras de algunas personas, claro que los chicos no querían verlos ya que eran fieles a sus novios pero algo llamo su atención y fueron que aquellos chicos tenían un lazo familiar, se le quedaban viendo fijamente como si de alguna parte conocían esas curvas de cada uno de ellos, atentamente los veían, analizando la situación.

Mientras con los strippers ellos estaba más que muertos pues estaban sus novios en el local, estaban que se morían, pero ya tenían excusa de cómo sobornarlos. Los chicos hablaban entre ellos mientras haciendo los movimientos y nadie los escuchaba por el sonido que estaba a todo volumen, nomás ellos se escuchaban, nadie más.
En eso llegó su salvación, Aizawa, su mamá oruga llegó al rescaté.

— Disculpen por esta interrupción pero el local será cerrado por motivo de que se lastimó el DJ y ya no podrá poner la música por un par de horas, así que les pido de favor que se retire — después de eso le regreso al chico, mirando a sus tres pupilos señalandolos con el índice — menos ustedes tres quiero que vengan conmigo — protestó retirándose.

Mientras estos tres se veían con cara de confusión, con cara de que no estaban entendiendo la situación¿Por qué nomás llegaron ellos y el DJ se lastimo el brazo?, Los doncelles estaban preparando su funeral mentalmente para los tres y también en lo bajo mal decían a Aizawa por hacer que sus chicos se quedarán.

Cuando el local quedó en silencio se encontraba Aizawa sentado en una mesa con los tres strippers abrazándole como si fuera su amo y ellos sus esclavos, los otros tres se encontraban sentados mirando fijamente aquellas 4 personas hasta que hablo el mayor.

— ¿Qué hacen aqui? — pronunció en una fría voz.

— Escuchamos sobre este local y quisimos ver por nuestra propia cuenta porque era tan famoso.

🦋 𝗦𝕙𝗼𝕥𝗼'𝕤 𝗰𝕒𝗿𝕖𝘀𝕤𝗲𝕤 ||ᵗᵒᵈᵒᵇᵃᵏᵘWhere stories live. Discover now