- ̗̀ ☕ 11 ✓

2.9K 203 40
                                    

Al día siguiente

Nuestra amada pareja se encontraba en la habitación del mayor dándose mimos, uno que otro beso cariño y leyendo un libro que a Shoto le encantaba pero no lo admitiría en voz alta, hasta que a cierto cenizo se le ocurrió algo.

— Oye, Shoto — lo mira.

— ¿Mmgh? — no despegó la vista de su lectura.

— Será posible que le tenga que decir al pelos de incendio que Deku es también doncell — lo sigue mirando aún.

— Creo que si, quien quite se vallan a dar su amor y este por no estar informado lo deje preñado — acto seguido Bakugo salió bastante paniqueada hacia la habitación donde se encontraban este par de tortolos.

Cuando llegó vio que Kiri estaba en su habitación haciendo tareas atrasadas que por su flojera las estaba haciendo por su desgracia, así que se adentro en la habitación y se sentó en la cama viendo fijamente a su mejor amigo quien estaba bastante concentrado en su tarea, el silencio era un poco incómodo haciendo que Kirishima rompiera ese silencio.

Bakugo, se que estás aquí por algo, ¿Qué te trae por aquí? — lo miro confundido.

— Tengo que hablar de algo contigo — su expresión estaba realmente relajada pero su tono de voz era sería.

— Bueno, suéltalo — se cruza de brazos esperando lo que le tenía que decir.

Izuku es un doncell

— ¿ENSERIO?! — se sobresalta un poco sonriendo con un tonto al escuchar aquello — me alegro de escuchar eso.

— Se que te emociona está noticia, pero deben de cuidarse mucho, muchísimo, demasiado diría yo — lo mira.

— Está bien bro, gracias por preocuparte — le dedica una sonrisa de oreja a oreja.

— No hay de que, pero el que debería de estar preocupándose deberías ser tú — su voz se escuchó burlando haciendo que las alertas de mejor amigo celoso se activarán.

— Mames, ¿También lo eres? — se levanta de golpe de la silla — ¿¡DÓNDE ESTA TODOROKI?!

— En su habitación.

En eso Kirishima salió corriendo en dirección hacia la del mayor  siendo seguido por el cenizo con una risita tierna ya que nunca había visto este lado de su mejor amigo, cuando llegaron ya se imaginarán lo que pasó, si, Kiri golpeó a Todoroki, le empezó a dar un sermón como todo mejor amigo celoso haciendo que después de todo ese show se fuera con su novio, ya que le había hablado para una tarea que Kirishima le había preguntado dejando a ambos jóvenes solos y simplemente ambos solos.

— Casi me muero — pone una mano en plan de dramatización.

— Ya sabes cómo es ese extra, cuando se trata de mi y más sabiendo que soy el de abajo de esta relación, se le activan sus celos a tope — ríe suavemente.

— Ya veo, pero gracias a Dios o mejor dicho a Midoriya te hubieras quedado sin novio o mejor dicho sin papi — lo mira ladinamente.

Bakugo se puso rojo recordando que aveces al mayor le gustaba que le dijera por ese apodo y más cuando ambos tenían su intimidad ya que lo hacía excitarse para de lo que ya podría estar en ese momento.

— Lo sé, pero sabes creo que es Suggar Daddy — lo mira coqueto.

— Uff, me encanta ese lado tuyo, bebé — se muerde su labio inferior — pero concuerdo con lo que dijiste.

— Oye, papi, como que tengo un problemita aquí abajo — señala su entrepierna — ¿No quieres ayudarme? — posteriormente lamió uno de sus dedos haciendo que al mayor me diera un poco de excitación.

— Con mucho gusto, baby — se tira encima del menor.

Claramente hicieron lo de siempre, primero se quitaron la ropa, Todoroki mordió y jugó con el cuerpo del menor sacándole leves gemidos que para Todoroki son música para sus oído, cambiando de posicion, ahora Bakugo lo masturba haciendole sacar leves suspiros y jadeos roncos al mayor, después de un tiempo los dos chicos se encontraban en la cama dándose leves embestidas haciendo que Bakugo mordiendose el labio inferior para no sacar un gemido un poco leve y todos los escuches. Después de un tiempo se corren los dos, Todoroki se quita el condon y lo tira, se va y se acuesta a lado de su amado novio esperando el día siguiente con muchas ansias.

Continuará...

(695 words).

🦋 𝗦𝕙𝗼𝕥𝗼'𝕤 𝗰𝕒𝗿𝕖𝘀𝕤𝗲𝕤 ||ᵗᵒᵈᵒᵇᵃᵏᵘWhere stories live. Discover now