- ̗̀ ☕ 12 ✓

3K 170 109
                                    

Al día siguiente tenían el día libre, era viernes de descanso al igual que ayer nuestros protagonistas se encontraban en la cocina con sus demás compañeros desayunando un rico y nutritivo desayuno que Momo y Todoroki prepararon, al terminar se quedaron platicando de como las parejitas del salón como les estaba llendo y todo eso con su relación, las parejas que apenas ya estaban confirmadas decían que les estaba llendo bastante bien dándole uno que otro beso a su pareja con una sonrisa de oreja a oreja, también se percataron que había más parejitas como por ejemplo Uraraka e Iida, Mina y Sero, también que estaba por supuesto Denki y Shinso,  (si, amigos, Shinso está en la clase A, pero no lo puse antes debido a que apenas lo incorporaron) todos felicitaban a las parejas con una sonrisa y dándole sus bendiciones para que pudieran durar bastante tiempo más, después se fueron a la sala común haber una película en la televisión mientras otros como, por ejemplo los menores de la relación estaban en la cocina hablado de cosas que ellos mismos sabían.

— Bueno, como la llevan el club uke — ríe suavemente por el apodo que le pusieron a su club.

— De maravilla — sonríe de lado.

— Se nota que te dan cada noche — lo mira con una sonrisa burlona.

— Para tu información, ayer me dio y me tengo que esperar para otro día — sonríe victorioso.

— Valla, si que tiene un horario para sus intimidades, bueno, ayer que llame a Kirishima para mí habitación estuvimos solo hablando de que dijiste que soy doncell — mira al cenizo — y pues gracias a ti se lo pude decir sin miedo al rechazó, pero gracias, Kacchan — sonríe dulcemente.

— No hay de que, Deku,  solo me preocupe por ti ya que también lo soy y nos tenemos que cuidar muy bien — le da un trago a su vaso con agua.

— Oigan, chicos, ¿Qué tal si nos metemos a trabajar? — los mira curioso.

— ¿Cómo que trabajar, Denki?

— Si, osea nosotros somos doncelles, los doncelles tenemos bonito cuerpo y si nos metemos de strippers nos pagarían demasiado dinero — ríe suavemente.

— Tienes razón, rata eléctrica, pero no sería mejor hacerlo nosotros ya que no creo que nos vallan a contratar por ser menores de edad.

Los tres chicos se miraron mutuamente ya que era cierto, eran menores de edad y claro estaba que en ningún local contratarían a 3 doncelles los cuales tienes 16 años de edad, para eso estaban otra personas y mayores de edad.

— Debemos buscar un local el cual sea de poca paga, poder arreglarlo nosotros mismos y abrirlo a escondidas de todos los demás — propuso el cenizo.

— Esa es buena idea, bro — sonríe el peli-amarillo.

— Es verdad, así nos dividimos la paga y podríamos ser millonarios en tan poco tiempo — se para emocionado el peli-verde.

— Bueno, yo por llevar el apellido Todoroki soy millonario, pero no me quiero colgar de el, es mi novio, okey, pero no me gusta colgarme de las personas — demandó en un tono triste.

— Está bien, te comprendemos, pero ¿Y si ya vamos buscando el local?

— Buena idea, así ya de paso vemos lo que nos pondremos en cara y cuerpo — dijo el peli-verde tomando un poco de jugo.

— ¿A que te refieres con cara? — pregunto confundido el cenizo.

— Ponernos máscaras para que no reconozcan que somos de UA y se arme un escándalo.

🦋 𝗦𝕙𝗼𝕥𝗼'𝕤 𝗰𝕒𝗿𝕖𝘀𝕤𝗲𝕤 ||ᵗᵒᵈᵒᵇᵃᵏᵘWhere stories live. Discover now