XIII

1.3K 127 173
                                    

¿Cuántas personalidades puede albergar un cuerpo? Demasiadas...

Shouto nunca se había cuestionado esto, solo creía que su personalidad podía dividirse en muchas partes pero que al final todas eran una, como una parte de un todo. Un todo que era él. Realmente tampoco le importaba mucho este tema, no hasta ese momento, ese preciso momento. Pues fue hasta ese momento que comenzó a considerar que su personalidad no estaba solo dividida en diversas partes sino que podía poseer más de una personalidad pero ¿por qué cuestionarse sobre personalidades como si se tratará de la vida misma?

La respuesta residía en todos los Katsuki's (sí, en plural) que tenía en frente.

Tan solo habían salido hace menos de una hora a dar un vuelta al parque, una cita sencilla y rápida, considerando lo ocupados que estaban y el poco tiempo que le podían dedicar a su relación. Habían comprado raspados, habían caminado alrededor de los juegos para niños y finalmente se habían sentado a la sombra de un viejo árbol, tomados de la mano y viendo el cielo claro de ese día. Recordaba haberse levantado para estirar las piernas, pues se le habían dormido y tras alejarse unos pasos algo había caído del cielo justamente sobre Katsuki, parecía haber sido un rayo multicolor pero poco le importó.

Corrió hacia él para verificar su estado pero su novio negaba haber visto o sentido algo, supuso que lo había imaginado, así volvieron a los dormitorios dirigiéndose exactamente al suyo para pasar la noche juntos. Nunca imaginó que tras salir de una ducha rápida se encontraría con un montón de chicos (rubios y oji-rubí) llenando su habitación y mucho menos que todos fueran la misma persona, su novio.

Se restregó el rostro mientras suspiraba y volvía a mirarlos, detallandolos, viendo las obvias diferencias de uno al otro; físicamente eran todo iguales pero se comportaban de maneras muy distintas:

°El primero tenía el ceño fruncido, gritaba a cualquier cosa y creaba explosiones para alejar a todos; tal vez era la parte gruñona o impaciente.

°El siguiente sonreía con facilidad, se burlaba y reía en voz alta; tal vez la parte infantil o divertida.

°El siguiente mantenía un rostro inexpresivo, miraba a todos y murmuraba en voz baja; tal vez el estratégico o inteligente.

°El siguiente estaba haciendo flexiones en el suelo, diciendo que superaría a todos y principalmente a Deku; tal vez el obsesionado con volverse el héroe #1.

°El siguiente estaba sentado en el suelo viendo el techo, su rostro permanecía tranquilo y no mostraba interés en nada; tal vez su parte serena.

°El siguiente estaba tras él en el futón, durmiendo profundamente y sin verse con ganas de despertar pronto; tal vez su parte más oculta, la floja.

°El siguiente estaba frente a su espejo, peinando sus cabellos alborotados hacia abajo y quejándose en voz baja; tal vez una parte que no conocía, el amante de la moda.

°El siguiente estaba en el suelo junto al escritorio, escondiéndose mientras temblaba y retenía las lágrimas; tal vez su parte insegura o más sensible.

°El siguiente parecía estar preocupado, intentado ayudar al anterior mientras miraba alrededor y les proponía comportarse mejor; tal vez era la parte considerada o que deseaba ayudar a los demás.

°El siguiente estaba de pie a su derecha, besando y lamiendole el cuello e intentando quitarle la ropa; tal vez su parte lujuriosa y la que más debía vigilar.

°Y finalmente quien estaba a su izquierda, sosteniendo su brazo y dándole inocentes besos en la mejilla; tal vez su parte enamoradiza o la enamorada expresamente de él.

Mundos Diferentes [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora