➳ Don't you remember ➳

476 67 4
                                    



¿Sabes algo de Sett? No me contesta los mensajes...

No, no sonaba muy natural. Borró la mitad de lo que había escrito en su celular.

¿Qué tal todo por allá? Espero que ya no sea tan duro como los primeros días... oye, por casualidad...

¿Era idiota? Si hablaba con ella todos los días, o al menos solía hacerlo. ¿Por qué tanta formalidad? 

Sabes, surgió un problema. Creo que se enfadó conmigo, ¿te ha hablado al resp...?

No, mentir no estaba dentro de las cosas que él haría. Sabía que Sett no estaba enojado con él, tampoco quería preocupar a su hermana de más. Pasaron las horas y aquel pobre chico escribió y borró cientos de veces el mismo mensaje con distintas connotaciones. Acurrucado contra la pared sentado sobre su cama, sus dedos entorpecidos por la ansiedad de la preocupación dejaron que su celular resbalara entre sus manos y perdiera el pequeño testamento que le había costado tanto redactar. 

—No, no... —susurró para sí. ¿Ahora qué haría? le había costado tanto encontrar las palabras adecuadas. Tragó saliva moldeado por el dolor punzante en su corazón por el tiempo desperdiciado; sus dedos finalmente expresaron la tristeza que lo aquejaba. 

Alune, han pasado 8 días y no sé qué hacer. En un principio pensé que se había enojado por los rumores... sí, esos rumores, tú sabes de lo que hablo. Mas sé... sé que él no es así. No se dejaría llevar por lo que dice la gente. Sett... Sett no ha vuelto a clases y no contesta mis mensajes, sé que puede sonar tonto... pero me preocupa bastante. No he podido dormir y hoy... hoy fui hasta su casa y sus cosas ya no están Alune. Se han mudado y no me ha dicho nada. Sé que no tiene ninguna obligación para decirme, pero... duele. Solo... solo quiero saber si está bien o qué ha pasado, si sabes algo de él, lo que sea, por favor, dímelo. No tienes que increparlo, solo quiero saber si está b...

Phel, ¿estás bien? Llevas bastante rato escribiendo hermano...

Sus latidos se aceleraron, pero el alivio estaba tan cerca. Su dedo estaba a punto de presionar el botón de enviar.

¿Está Sett contigo? ¿tienes a alguien cerca para que te ayude? ¿quieres que te llame?

Un frío desolador le atravesó la espalda y el dolor en su pecho se acentuó aún más. Sus ojos se cristalizaron y borró todo de inmediato. Ella tampoco sabía. No tenía idea de lo que pasaba. 

No, no es necesario, perdón por preocuparte Alune. Iba a preguntarte sobre un ejercicio que no pudimos resolver pero lo hicimos sobre la marcha. ¿Cómo estás?  

Jaja, ¿Sett no pudo resolverlo tampoco? Dile de mi parte que está perdiendo su chispa. Yo estoy bien, recién me estoy preparando para mis clases... ya sabes, son en horario tarde-noche. Avísame si no pueden resolver otra cosa, ¡voy saliendo! 

El pequeño Aphelios de 16 años de edad se acurrucó en sí mismo, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro entre sus rodillas. Se sentía triste, enojado, decepcionado... traicionado. Mas, por sobre todo, preocupado. ¿Realmente no volvería a saber de él? ¿por qué lo había hecho? ¿por qué se fue así sin más? ¿Fue algo que hizo? ¿fue algo que dijo? ¿algo que le dijeron? Los rumores... no los creería si no salía de su boca, no podía ser eso. Además... e-eran falsos. Entonces, ¿por qué? Sett, sus días sin Sett... 

Oficialmente, se había quedado completamente solo. 


...

Aphelios abrió los ojos de golpe. Se había quedado dormido en la silla frente a la cama en la que seguía durmiendo Sett. 

¿Una pesadilla...? 

No, conocía esas escenas muy bien. Recuerdos amargos de su juventud. No podía dejar que le jugaran una mala pasada ahora, habían cosas más importantes. Debía seguir haciendo guardia hasta que el mayor se levantara para ver si ya estaba más orientado.

No necesitaba esa clase de preocupaciones, cosas sin importancia. 

Aquello que no te he dicho [AU][SettPhelios]Where stories live. Discover now