Capítulo 33

3.1K 170 8
                                    

—Hace unos meses yo estaba saliendo con un chico, se llama Larry, él me maltrataba, me violaba, me trataba muy mal. Yo tenía mucho miedo, y no quise decirle nada a nadie para proteger a mi sobrina y a mi hermana, ya que él me tenía amenazada. Empecé a trabajar en la editorial, y ahí os conocí a ti, y a Justin. Tú fuiste el primero que se dio cuenta de mis golpes. ¿Sabes? Eras el chico más guapo que vi en esa editorial. Fue como un amor a primera vista, cómo si al verte todo lo demás era nada comparado a ti. Me preguntabas por mis golpes, pero yo negaba todo, hasta que un día me seguiste a casa y lo viste todo —ella tomó aire y una lágrima resbaló por su mejilla. Por mi parte, estaba alucinando, —Me salvaste de ese monstruo, me llevaste a tu casa, conocí a Luisa, y... me cuidaste. Me devolviste la seguridad, y lo que es sentirse querida. Vivía contigo en tu propia casa, y me sentía la mujer más feliz del mundo. Denuncié a Larry, y tuvimos el juicio, gané, y está en la cárcel. Bueno, eso creía yo. Duncan, tú y yo estábamos juntos, nos enamoramos, me tratabas genial y todo era perfecto. La única que se opuso a todo fue tu madre porque me odia, ver que su hijo estaba con una chica de bajo estatus era una deshonra. Duncan, el día del accidente, nos íbamos a ir de viaje, nos íbamos lejos para ser felices sin tanta maldad, pero todo... se torció.

Tomó aire de nuevo a la vez que soltaba varios sollozos. Me sentía mal viéndola así.

—Estuve velando por ti cada día que pasaba sin oírte, sin poder tocarte, y cuando despertaste, me sentí viva. Aunque también sentí miedo, sabía que todo estaba detrás de Larry y que yo no era segura para ti, te hacía mal. Cuando me dijeron que tenías la pérdida de memoria, fue un gran golpe, sentía que todo lo bonito que teníamos, se estaba desmoronando poco a poco. Después de nuestra discusión, el día de mi accidente, me enteré que estaba embarazada y había tenido un aborto debido al golpe. Fue cómo una doble perdida, no sabía de su existencia pero... estaba perdiendo toda la unión que me llevaba a ti.

Mi cabeza me empezó a doler mientras escuchaba cada palabra que salía de su boca. Era muy impactante saber que la chica que, supuestamente era la ex de tu hermano, ahora era mi pareja, y íbamos a ser padres, bueno, ya no. Odiaba a mi madre por mentirme respecto a Rosie, aún sabiendo todo esto. Ella era una chica rota, alguien a la que habían hecho daño y no la dejaban ser feliz.

—Y creo que eso es todo —susurró abrazándose a sí misma. Su cara estaba llena de lágrimas y sus manos temblaban. Me dolía verla así, porque todo el sufrimiento que llevaba, lo había pasado ella sola. Sin el apoyo de posiblemente nadie.

—Yo... no sé que decir.

Ella sonrió sin ganas y asintió. El ruido de la lluvia y los relámpagos empezó a llenar el salón de ese pequeño apartamento.

Muchas lagunas empezaron a llenarme el cerebro y me empezó a doler con más intensidad.

—¿Estás bien?

—Me... me duele —susurré agarrándome la cabeza. Se acercó como pudo a mi y me ayudó a tumbarme.

—No debí haberte dicho nada —murmuró acariciando mi cabello, —Tranquilo Duncan, son recuerdos, trata de relajarte, por favor.

Suspiré mientras cerraba mis ojos. Me dolía bastante y pequeños flashbacks pasaban por mis ojos.

"—Hemos ganadosonrió feliz.

Has ganado , pequeña."

"—No me golpees, por favorsusurró al borde de las lágrimas. Me sentí la peor mierda del mundo al verla.

Todo quedó en silencio y rompió a llorar.

Rosie... —susurré con cuidado.—Ven aquí. "

"—¿Estás segura de esto, Rosie?

Quiero esto, Duncan. "

"—Siento lo de esa noche, Rosie.

No pasa nada, amor.

Amor.

¿Qué has dicho? —pregunté sonriendo.

Que... no pasa nada.

Lo otro.

Ella rió y noté su sonrojo.

Perdona por llamarte amordijo y reí, —Pero lo haré durante mucho tiempo.

Me acerqué a ella y la besé. La besé con todo el sentimiento que había en mi cuerpo."

—Rosie...

—Tranquilo Duncan, estoy aquí.

Maltratada (+18)Where stories live. Discover now