Capitulo 20: La verdad

14.5K 910 285
                                    

Unas semanas después

Hace ya un mes que había tenido a Zuko. El se parecía más y más a su padre. Tenía la mirada, los ojos, era su hijo...

Inuyasha había estado pasando más tiempo con Zuko. Eso me permitía salir más con mis amigas, claro, que volvía a una hora prudente y hasta a veces más temprano de lo normal porque extrañaba mucho a mi hijo.

Inuyasha y yo habíamos retomado nuestra vida sexual. Pero esta vez con las protecciones necesarias y con más entrega. Habíamos ido a una consulta con el ginecólogo. Había sido la hora más vergonzosa de mi vida. Nos dijo que a algunas parejas luego de tener un hijo es más complicado. Podía sentir dolor o incomodidad. Pero esto no se daba en todos los casos. Por suerte, no sentí nada y pude entregarme y demostrarle todo lo que sentía.

Tomaba pastillas anticonceptivas e Inuyasha usaba condones. Doble seguridad, porque no queríamos tener otro hijo.

Ahora era diferente. Algo había cambiado. No estoy segura de que podía ser. Esta vez podía sentir una entrega y un amor de parte de Inuyasha con mucha más intensidad que veces anteriores.

Inuyasha me besaba con pasión y me acariciaba con dulzura y amor. Era ya de noche y aunque estuviéramos cansados, no podíamos negarnos a querernos.

-Tienes que ir mañana a ver a tu madre muy temprano- dije entre besos

-No me importa- dijo Inuyasha para luego besarme

Solté una risita.

El llanto de Zuko nos interrumpió.

Nos miramos y luego me levante.

Le cambie los pañales y lo alimenté. Pero Zuko no quería dormirse, había veces que tenia esta actitud, y solo había una solución. Lo lleve a nuestra habitación.

-¿Otra vez?- dijo Inuyasha frustrado

-Le encanta dormir con nosotros- le dije

Zuko nos miraba con atención y con un chupete que lo hacía ver adorable.

Acosté a Zuko en el medio y puse dos almohadas ponerlo seguro de cualquier movimiento.

-No te acostumbres- le dijo Inuyasha a Zuko con una mueca.

Inuyasha me miro y le sonreí.

-Otra vez sera- le dije

Muchas veces se había repetido esta escena. Nosotros a punto de hacer el amor y Zuko que nos interrumpía. Pero luego hallábamos un momento para hacerlo.

XXX

Estaba en la casa de mi madre, almorzando mientras Zuko estaba con Inuyasha en mi departamento.

-¿Como esta Zuko? Lo extraño tanto- dijo mi abuelo

-Lo viste la semana pasada- dijo Souta

-Esta muy bien- dije

Luego de comer me quede hablando con Kikyo en su habitación. Las cosas habían mejorado con ella. Parecía que nunca se hubiera ido.

Me encantaba hablar con ella porque sentía que podía expresar todas mis preocupaciones, aunque sentía que no podía hablarle de Inuyasha. Tenía tantas preguntas para ella sobre su relación con el. Quería preguntarle, si era diferente lo que yo tenía con el con lo que ella tuvo, quería contarle las caricias que el me hacia para saber si lo hacía igual con ella, si la forma en que me besaba o me miraba era diferente a la forma en como el solía besarla o mirarla. ¿Seré solo un reemplazo? ¿Nuestro hijo era suficiente para mantenernos juntos? Esas preguntas y otras más quería hablar con mi hermana, pero se había formado una barrera que tardaría mucho en romperse.

Inuyasha: Embarazada a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora