5. Semillas de sandía

7.2K 1K 237
                                    

Ya en el baño me deshice de inmediato de mis prendas superiores y examiné mi torso desnudo en el espejo.

Además de un par de lunares que tenía en el abdomen no había rastro de alguna otra marca sobre la piel de mi pecho y abdomen. Ni un solo moretón, raspón, picadura... literalmente parecía que el dolor era provocado de la nada.

Recordé de nuevo las palabras de Senku y volví a sentir esa horrible punzada en el pecho, me aferré al borde del lavabo mientras respiraba con dificultad.

- Me duele...ugh,....

A pesar de que está horrible sensación no me dejaba pensar claramente, por alguna razón las respuestas de Senku seguían resonando en mi cabeza, a la vez que comenzaba a sentir algo de miedo.

¿Qué pasaría si se entera de que me gusta?

¿Se burlara de mí...? ¿O se asqueara? Digo, el es tremendamente atractivo y muy inteligente, y yo...tengo está horrible marca en la piel desde que nací, mis ojos no funcionan del todo bien cuando leo y en la oscuridad...

No hay manera alguna de que el corresponda mis sentimientos.

- Umf, ¡Ack!

Comencé a sentí una especie de intensas arcadas en el estómago, fui hacia el baño y tire de la cadena para que el sonido del agua bajando ahogara el sonido de mis quejidos de dolor. Mis débiles intentos de vomitar fueron reemplazados casi de inmediato por un ataque de tos que me hizo sentir un desagradable picor en mi garganta.

Duele, duele mucho, siento que mi garganta se va a desgarrar por dentro.

Sentí que algo ascendía por ella y me incliné sobre el lavabo, aferrándome con fuerza a los bordes mientras tosía sin poder controlarme. Sea lo que sea que estoy regurgitando me está impidiendo respirar bien, me estoy mareando un poco.

Finalmente un ruido ahogado surgió del fondo de mi garganta y escupí algo sobre la superficie del lavabo, a la vez que "vomitaba" algo de un líquido espeso.

Apenas termine de sacar lo que sea que me estaba haciendo daño me desplomé sobre el suelo del baño, recuperando el aliento con mucho esfuerzo. El líquido había escurrido por mis labios, cuando me lleve la mano temblorosa a la boca sentí que mi piel estaba algo fría.
Debo estar pálido.

- ¡____! ¿Todo bien? ¡Escuchamos un ruido raro!

No pude concentrarme lo suficiente para responderle a Senku, estaba cansado y no podía dejar de observar mis dedos, que se habían llenado de una mezcla extraña de un líquido carmesí oscuro al tocar mis labios.

- Eh..Y-yo...

Me limpié la boca con el dorso de mi mano y me puse de pie como pude.
Sorprendentemente me sentía mucha mejor, o al menos ya no me sentía mareado y con náuseas. Y podía respirar bien.

- ¡_____!

Oculté mi mano manchada de sangre tras mi espalda y me limpie la boca con un trapo húmedo antes de ir a abrirle ligeramente la puerta a Senku.

- Tranquilo, estoy bien. N-no me ha comido ningún payaso o algo por el estilo

Mi amigo puso los ojos en blanco, pero después me examinó atentamente con la mirada.

- ¿Qué te pasó? Estás algo pálido

Ah, lo sabía.

- No es nada, algo me cayó mal al estómago pero ya estoy mucho mejor

-...de acuerdo, iré por algo para que comas y tomes alguna medicina para asentar el estómago.

- ¡No es necesario!

- Para mí si

Extendió una mano hacía mi y me revolvió el cabello de una manera más...lenta, parecía más una caricia.
Sentí que las mejillas se me calentaron un poco, mi corazón pareció alterarse por completo al mismo tiempo que mi pecho se volvió extrañamente liviano.

- Bi-bien, tu regresa a lo tuyo, pero no tardes mucho

Senku apartó su mano, de inmediato ese peso en mi pecho que no había notado antes regreso.
Me metí de nuevo en el baño cuando el hubo ido y voltee hacía el lavabo.

El espejo había quedado salpicado con sangre, así que supongo que ya estaba sangrando cuando me dió el ataque de tos. Lo que no entiendo es porqué.

Miré el objeto que había escupido, estaba bañado en la espesa mezcla de sangre con algún otro líquido raro, no era muy grande pero era de un tamaño considerable como para que fuera imposible haberme lo tragado sin darme cuenta.

Abrí la llave y dejé qué el agua llevará toda esa sangre al desagüe, limpie la sangre del espejo y finalmente me animé a tomar el bulto.

- Que asco...¿Eh? Un momento...

La textura se me hacía muy familiar, y ahora que lo veo bien...la forma...
Imposible, ¿En qué momento pude haberme tragado algo así?

Me apresuré a enjuagar la pequeña cosa con abundante agua, cuando estuvo lo más limpia que podía estar no me quedo duda alguna.

-...un capullo

En el patio trasero de mi casa mi madre tenía un jardín bastante grande, y hermoso. Tenía todo tipo de flores en él, al principio se había planteado la idea de hacer un invernadero, pero como ella quería que los insectos llegaran a las plantas con facilidad descartó la idea.
Fueron muchas las veces que la ayudé con su jardín, a sembrar y cuidar flores desde que eran capullos hasta que se secaban.

Y aún así, no entiendo nada. Me recuerda mucho a lo que me dijo mi mamá un día cuando era pequeño y me regaño por comerme la sandía con todo y semillas.

"Si te comes las semillas una planta de sandía va a crecer en tu estómago"

Me estremecí, era bastante tétrico si lo pensabas a detalle.
Volvió a centrarme en el capullo, es más pequeño que cualquiera que haya visto, y a pesar de que es muy similar al de una rosa la forma de sus pétalos y el color púrpura obscuro que estos habían adquirido al combinarse con mi sangre me hacía dudar.

- Estoy seguro de que no me lo comí a tragué por error, no hay manera

Pero en ese caso... por más ridículo que suene solo se me ocurre que pueda haber crecido en mi interior.

- Ah, es estúpido

Sacudí la cabeza, tal vez estoy cansado, seguro que hay otra explicación mucho menos descabellada. Terminé de limpiar todo bien y dejé en un pequeño recipiente con agua. No tiene tallo pero espero que aguante un par de días, iré con algún médico y con suerte me dará una explicación lógica para todo esto.

- ¡______! ¡¿Sigues vivo?!

- ¡Si! ¡Ya voy!

Tomé el frasco de medicina que me había dicho Senku y salí del baño, dirigiendome a dónde me esperaban mis amigos.

- ¿Todo bien?

- Sí, solo eran un par de náuseas leves

Me senté en el suelo al lado de Senku, el me hizo espacio a su lado en el puf. Me senté pero debido a la forma del asiento ambos quedábamos bastante pegados.

- Ajá, bueno. Te traje esto, comelo antes de tomar la medicina.

- De acuerdo, gracias

Me pasó un plato con lo que parecía ser papilla casera para bebé, le hubiera reclamado pero en verdad estaba muy buena.

Solo Es Ciencia/ -Senku X Male Reader (Hanahaki Disease)- Where stories live. Discover now