8. La enfermedad de las flores

7.5K 1K 489
                                    

Con ayuda de Taiju y las instrucciones de Senku armamos fácilmente ambas casas de campaña, decidimos dejarle una a Yuzuriha y nosotros meternos en la más grande.

Usamos una lámpara que tenía en mi casa para darnos luz mientras seguíamos despiertos y metimos varias mantas y un par de sacos de dormir.
Estuvimos conversando y molestandonos mutuamente por un buen rato, pero finalmente Taiju cayó dormido y Senku y yo comenzamos a bostezar.

- ¿Qué hora es?

Mi amigo sacó su celular y después de checar brevemente la hora lo arrojó a un bulto de mantas en la esquina de la tienda.

- Casi las dos de la mañana, se pasa rápido el tiempo.

- Vaya que si

Senku se metió en un saco para dormir mientras miraba alrededor, luego me miró a mí con un gesto confundido.

- ¿No vas a dormir en saco?

- Nope, solo tenemos tres y ustedes ya los tienen ocupados, además prefiero dormir con mantas.

- No dirás eso en unos minutos, la temperatura no va a tardar en bajar.

- Seguro

Senku se acostó con las brazos tras la cabeza y cerró los ojos, al parecer si estaba algo cansado.
Bueno, creo que no tiene mucho chiste que yo sea el único despierto.

Traje un par de mantas y me acurruque en ellas mientras sacaba mi celular para enviarle un mensaje a mi doctor, llevaba muchos años llendo al mismo así que no me sorprendió que me respondiera de inmediato cuando le pedí una cita para mañana.

-...a las doce...creo que está bien...

Murmuré mientras le respondía y le deseaba buenas noches (a pesar de que ya es de madrugada).
...

Estornudé una vez más y está vez si me desperté con eso. Sentí comezón en el brazo que tenía fuera de las mantas, en cuanto lo toqué me apresuré a frotarlo, estaba helado.

- Ahh, maldita sea si hace bastante frío...

Me hice una especie de bolita con las sábanas, pensé que me vería ridículo hasta que ví como estaba Senku, parecía una oruga con solo su cabeza saliendo del saco de dormir.

Se me escapó una risita que al parecer basto para despertarlo.

- ¿De qué te ríes?

- N-nada...

-...estás temblando, te dije que haría frío.

Puse los ojos en blanco y me hundí más entre las mantas. Senku miró como poco a poco me congelaba por unos segundos más antes de finalmente suspirar.

- Ven acá

Hubiera puesto más resistencia, pero en verdad comenzaba a sentir mucho el frío.
El saco que se había agarrado Senku era algo más grande y grueso que los otros dos, por lo que ambos entrabamos perfectamente dentro de él, aunque aún así quedamos lo suficientemente cerca como para que mi cara se calentará sin importar lo helado que estaba el exterior del saco.

- ¿Así estás bien?

- S-si

- Bueno, ahora duerme ¿Si?

Eso sería mucho más fácil si no hubiéramos quedado de frente, podría intentar voltearme pero probablemente molestaría mucho a Senku mientras lo hago.

Lo observé tímidamente, ya había cerrado sus ojos y su respiración estaba algo más lenta, que facilidad tiene para dormir.

Intenté hacer lo mismo, pero era difícil, demasiado. Cuando al fin comenzaba a poder conciliar el sueño un repentino tacto en mi mejilla me puso completamente conciente, sin embargo mantuve mis ojos cerrado y me concentré en que mi respiración no sé alterará.

Solo Es Ciencia/ -Senku X Male Reader (Hanahaki Disease)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora