20. Dulces amargos

5.8K 875 537
                                    

Mezclar un resfriado con la segunda etapa de la enfermedad de las flores no me tenía en el mejor estado de salud del mundo, pero realmente podría estar peor. Creo.

Tuve que esperar unos día para contarle a Taiju lo que me había dicho el doctor acerca de la cirugía, realmente no encontraba la manera de decirlo, me siento muy cansado de todo esto.

- Entonces supongo que te negaste a la cirugía

Terminé de pasarme un par de tragos más de agua antes de dejar mi vaso vacío sobre la mesa de la sala mientras le contestaba a mi amigo.

- Si, ¿Qué más podía hacer? No quiero perder mis sentimientos por Senku...

- ¿Prefieres morirte?

Apreté los labios, estábamos en mi casa por lo que podíamos hablar "con libertad" de lo duro que era el tema en realidad. Sé que antes había pensado que mientras muriera estaría bien...pero...

- ...No quiero morir, en verdad no lo quiero. Pero no es fácil hacerlo, es cómo si me pidieran matar algo que yo mismo ví nacer y crié durante once largos años... simplemente no puedo hacerlo

Taiju suspiró pesadamente, el también luce cansado. Se recostó sobre el sofá en el que estábamos ambos.

- Lo siento...esto debe ser duro para tí...

- ¿Te parece? Sé que se supone que ustedes dos son los que están sufriendo todo dolor físico, ¡pero te aferras tanto a él que parece que no te duele lo suficiente! Simplemente no te entiendo...

La voz de Taiju me indicó que estaba a punto de echarse a llorar, no sé si por la frustacion o por qué.
Sus palabras me hicieron apretar el borde de mi camisa con fuerza, pero no dije nada.

- Ah, bueno...creo que iré a ver a Yuzuriha, quedamos de salir a comer antes de que ella tuviera que ir con sus padres

Asentí, Taiju se levantó del sillón y se dirigió a la puerta, la escuché abrirse y cerrarse. En cuanto estuve solo me tiré en el sofá para abrazarme a uno de los cojines, enterré mi cara en él mientras esperaba a que las pastillas para el dolor y para dormir que me había tomado con el agua surtieran efecto.

Aún así, tardé bastante en por fin caer dormido.

....

Escuché mi celular sonar al menos dos veces antes de que finalmente me animara a abrir los ojos, me quedé varios minutos meditando si debería responder la llamada o no.

Quién sea la persona que estuviera llamando insistió todo ese tiempo para que yo contestara, así que me resigné y tomé el celular.

- ¿Si?

- _____, ¿No vas a venir?

- ¿A dónde?

Puse el altavoz en cuanto noté que la voz era la de Senku. Hibe pareció interesarse por el repentino ruido en el sofá y se acercó a mí, buscando algo de atención.
Acaricie entre sus orejas mientras mi amigo me decía que hoy era 31 de diciembre.

- ¿31 de...? Ah, diablos, ¿Tan pronto? Espera, ¿Qué hora es?

- Ehh son las nueve de la noche

¿Cuánto tiempo dormí? Suspiré y me froté un poco los ojos mientras me apresuraba a ir a mi cuarto para cambiarme de ropa.

- ¡Lo lamento Senku! Ni siquiera sabía la fecha de hoy, lo olvidé por completo

- Tranquilo, no pasa nada, Taiju y yo sólo estábamos preguntándonos si en verdad ibas a venir o no

- Llegaré pronto, se los prometo

Solo Es Ciencia/ -Senku X Male Reader (Hanahaki Disease)- Kde žijí příběhy. Začni objevovat