27. Tallos secos

5.4K 764 108
                                    

Senku

Entre la madre de _______ y yo lo habíamos llevado al hospital mientras nos comunicábamos con su médico.
Cuando llegamos el tal doctor "Satō" ya nos estaba esperando, se llevaron a ______ y tan solo nos dijeron que nos sentaramos a esperar.
La madre de ______ lucía muy preocupada, pero aún así las pocas veces que intercambiamos palabras lo hacía con un tono tranquilo y una suave sonrisa.

-Señora Hanabira, joven Ishigami, ¿Pueden venir un momento?

El doctor finalmente después de un par de horas que se me hicieron eternas se acercó por el pasillo, tenía una apariencia algo cansada pero no parecía muy preocupado, por lo que me pude relajar un poco.

- ¿Cómo está mi hijo?

- ¿Y por qué le pasó eso? ¿Acaso de alguna forma fue por las estúpidas flores?

- Tranquilo, Senku, de inmediato les explicaré todo. Y no se preocupen, ______ está bien...o algo así
....

Hanabira

-_______, tu madre y Senku están esperando para ver cómo estás ¿Ya te sientes mejor?

Abrí los ojos con pereza y asentí mientras me incorporaba un poco para sentarme, después de que Senku y mi mamá me trajeran al hospital por lo que pasó en el baño tenía los recuerdos algo confusos. Lo último que recordaba claramente era que me habían traído a esta habitación y me habían dejado aquí para que descansara.

El doctor Satō salió de la habitación, supongo que para traerlos.

Miré a mi alrededor, no he estado tantas veces en un hospital pero si las suficientes para que no viera nada que me llamará la atención.
Al lado de mi cama había una especie de soporte extraño con esas típicas bolsas con suero que una delgada "manguera" conectaba a mi mano con una jeringa asegurada con una especie de venda adhesiva. En cuanto me di cuenta de que tenía eso clavado me entró un poquito de pánico y dejé mi mano totalmente quieta.

- Cariño...

- ______, ¿Cómo te sientes?

El doctor Satō regreso con Senku y mi madre detrás de él, al verme de inmediato se acercaron a mi lado.

- Bi..bien

Mi voz salió sumamente ronca, y no me sorprende mucho, siento la garganta adolorida.
Me lleve la mano libre al cuello mientras carraspeaba un poco.

- ¿Te duele? No tienes que hablar si es así

Senku se arrodilló junto a mí y me acarició la mejilla mientras me miraba con preocupación, a pesar de que no me dolía como tal preferí negar con la cabeza en lugar de decirle que no.

- ¿Qué le pasó?

Mi mamá se puso a interrogar al doctor una vez que vio que Senku se había robado mi atención por completo.

- Realmente no es algo muy difícil de deducir, como dijo Senku tiene que ver con las flores que habían estado creciendo en su pecho. Pero no es porque la enfermedad siga avanzando.

El doctor se apresuró a aclarar eso último cuando vio que yo puse cara de susto.

- Tranquilo

Senku tomó mi mano y la acarició con suavidad, asentí y murmuré un suave "de acuerdo".

- Lo que sucede es lo siguiente, o al menos es lo que pudimos deducir en base a lo que notamos cuando lo examinamos: las flores y tallos en el pecho de _____ si bien ya no representan un riesgo "mortal", no pueden desaparecer así como así, o al menos no del todo. Puede que no lo recuerde ya que lo tuvimos un poco sedado, pero _____ vomitó casi en cuanto llego, entre lo que sacó pudimos encontrar varias flores, pero no había muchos tallos o raíces, apenas si salieron fragmentos de estos.

Solo Es Ciencia/ -Senku X Male Reader (Hanahaki Disease)- Where stories live. Discover now