14. Crecimiento veloz

6K 956 262
                                    

No fui a clases el lunes, ni el martes, tuve que contestar los mensajes de Senku y Taiju para decirles que sólo estaba un poco enfermo, además de que tuve que aguantar el regaño que me dieron mis papás por no responder sus llamadas.

Finalmente, cuando ya no quedaba rastro de mi decaída a excepción de unas ojeras mi conciencia me impidió seguir faltando más a la escuela.

- ¡_____!

- ¡Espera Taiju!

Mi amigo ignoró mi advertencia y corrió a abrazarme con fuerza en cuanto me vio en la entrada. Sentí como se me iba el aire de los pulmones y cuando al fin me soltó me tambalee.

- Cuidado Taiju, aún debe seguir algo débil

Senku me puso una mano en el hombro y me ayudó a mantenerme de pie. Me sonrió amablemente antes de preguntarme mis ojeras, me límite a responder que no habia podido dormir bien por una molesta tos.

- ¿De verdad? ¿Y

Para mí suerte en ese momento sonó el timbre que nos indicaba que fuéramos a clases.
....

Como era de esperarse mis dos días de ausencia me habían costado atrasarme en varios trabajos, aunque gracias a Senku (quien me había ayudado a safarme de algunos) y al justificante médico de mi doctor no en fue tan mal como debería, aunque si me lleve una sorpresa bastante mala cuando me enteré de que hoy nos iban a hacer el exámen físico de deportes.

- ¿Cómo le vas a hacer para aprobar, Senku?

- Cállate, mejore desde la última vez

Le hice un poco la burla a mi enamorado mientras estábamos calentando, aunque realmente estoy más preocupado por mí.
Senku y yo nos tomamos todo el tiempo del mundo para estirar y calentar, el profesor tuvo que llamarnos la atención para que comenzáramos con la tortura.

Primero, ejercicios básicos como sentadillas y abdominales por un minuto cada uno. Luego pasamos a algo más pesado como las planchas (dónde yo no aguante nada) finalmente una pista de obstáculos de la que yo salí arrastrándome mientras jadeaba en busca de aire.

- Ah, ahg...piedad...por favor...

Me incorporé levemente para toser con fuerza, aunque de inmediato me volví a recostar. Siento la garganta terriblemente seca.

- Vamos ____, normalmente esto es fácil para ti, estás igual que Senku

- Cállate

Senku le reprochó a Taiju con voz débil, ambos estábamos tirados uno al lado del otro sobre el suelo del gimnasio intentando recuperar el aliento, pero por desgracia el maestro anuncio que tendríamos una última prueba extra. Teníamos que trotar alrededor de toda la cancha por como tres minutos o algo así.

- ¿Pero qué...?...ah, como sea

De mala gana me puse de pie ante la insistencia de Taiju y obligué a Senku a hacer lo mismo mientras lo arrastraba de un brazo.

Taiju no tardó en dejarnos atrás a Senku y a mí a pesar de que supuestamente iba "despacio".

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no me has arrebasado como siempre?

Senku me habló entre jadeos de cansancio mientras trotabamos juntos, le dedique una ligera sonrisa mientras comenzaba a sentirme levemente mareado.

- Tuve piedad de ti y decidí acompañarte por hoy

Mi amigo sonrió y me propinó un suave golpe en el hombro. Íbamos terminando la segunda vuelta y aun nos debía de faltar más de un minuto, puede que poco más de dos.
Sentí una sensación familiar subiendo por mi garganta hasta la base de mi lengua, jale el cuello de mi camisa hacía arriba hasta cubrir lo suficiente mi boca, justo a tiempo de toser violentamente y ver cómo el interior del cuello se tenía de salpicones rojos.

Solo Es Ciencia/ -Senku X Male Reader (Hanahaki Disease)- Where stories live. Discover now